Cap 2

17.8K 684 19
                                    

Capitulo 2


-Narras-

Los abuelos de Jazzy me invitaron a pasar el día con ellos ya que Jazzy y su familia llegaban hoy. Por lo que me conto Jazzy viene con otro de sus hermanos al que no pude conocer el verano pasado, dice que es muy sexy y que podremos ser buenos amigos. 
Me vestí lo más rápido posible ya que me habían citado a las 13:00 y son las 12:40. La casa de Jazzy no está muy lejos igualmente, exactamente son cuatro cuadras de casa hasta casa de Jazzy. Me decidí por algo asi [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58567806] y Salí para la casa de Jazzy.

-Narra Justin-

Empezamos a bajar el equipaje luego de todos los besos y abrazos que nos dio la abuela ¿Qué no se cansa de dar abrazos esa mujer? Terminamos de desempacar y me toco la pesadilla, se acerco la abuela con una bandejita de plata llena de dulces.

-Coman los dulces chicos o no hay almuerzo-dijo mi madre. Nos trata como unos estúpidos chicos de seis años, ¿se piensa que nos vamos a creer eso?

-Claro-dijo Jazzy metiéndose un dulce en la boca. Luego le siguió Jaxon y ahora mi turno.

-Haber mi chico preferido saque un dulce-dijo la abuela tomando mis mejillas. Odio eso. Tome un dulce y lo metí en mi boca. U asqueroso, hice una mueca y fingí una sonrisa.

-Delicioso abuela-dije con una sonrisa más fingida que la vos del loro. En eso sonó el timbre, Jazzy corrió a la puerta como loca, de seguro es su amiga esa de la que hablo todo el viaje.

-______-sentí que gritaba Jazzy y me fui acercando a la puerta principal.

-Oh Jazzy-la abrazo, no podía ver exactamente su cara ya que estaba de perfil- te extrañe demasiado amiga-la volvió a abrazar.

-Pero mírate-la miro-estas más rica que pan con chancho-reí ante el comentario de Jazz. Termine de entrar al salón y Jazzy me miro y me tomo de la mano-Mira ___ el es Justin mi hermano. 

-Hola Justin-sonrió-soy ____ un gusto.

-El gusto es mío-le respondí sonriendo. Dios Jazzy tenía razón esta chica esta más buena que pan con chancho. Jazzy tomo de la mano a ____ y me hiso una seña de que subiera las escaleras con ella. Ya en la habitación de Jazzy.

-Oye esa remera es hermosa-le dijo Jazzy a ____ ¡Hay no ya empezaba!

-Gracias Jazz-le respondió ella sonriendo.

-Y tu jean es tan cool-volvio a decir otra estupidez. ¡Mujeres!

-Ya deja de decir cumplidos estúpidos y hagamos algo divertido-le dije y ___rio.

-Si no me quieres escuchar vete con Jaxon-dijo molesta- ah ya me olvide que Jaxon está con los amigos que tú no tienes.

-Cállate Jazzy-le dije casi gritando. 
-Jazzy basta no tienes porque tratarlo así-dijo ____ al fin me entienden. 

-¿Saben? Me arte-dijo levantándose de la cama-me iré a tomar un poco de aire-dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

-Disculpa por eso-le dije a ____.

-No te preocupes-dijo sonriendo-perdón que me meta pero ¿a qué se refería Jazzy con el está con los amigos que tú no tienes? 

-Es que yo no tengo amigos aquí, por eso no me gusta venir-hice una mueca.

-Fue muy cruel Jazz al decir eso-dijo dándome un abrazo algo inesperado.

La mejor amiga de mi hermana :$ (JUSTIN BIEBER & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora