¿Y bien te gusto?-pregunto separándose de mí.
-Claro que si tontín-pellizque sus mejillas.
-Sonrió-¿Almorcemos?
-Claro-sonreí e empecé a sacar las cosas de la canasta mientras Justin preparaba el lugar en el que almorzaríamos.
Nos sentamos en la arena y coloque las cosas sobre la manta que puso Justin, serví Coca Cola en dos vasos y luego le pase un sándwich de jamón y queso a Justin, quien apenas lo vio empezó a comer como si no hubiese comido por años.
Al terminar levantamos las cosas y las guardamos, estaba sentada en la arena cuando siento que un golpe de agua fría me moja toda la cara.
-¿Qué haces?-le grite a Justin riendo.
-Ven conmigo-hizo cara tierna desde el mar.
-Claro-sonreí y me saque la remara y el short para así entrar al agua.
-Wow tengo a una chica sexy-grito Justin y yo reí sonrojada.
-Calla-reí-mira allí vienen dos personas, no me harás pasar vergüenza.
-Claro que no-me beso.
Pasamos toda la tarde metidos en el mar, era hermoso estar con Justin. Mas al rato tuvimos que salir por que don celos llego a la cabeza de mi novio al ver que dos chicos de nuestra edad me miraban.
Me vestí dentro del auto, ya saben, Justin esta celoso, y así celoso, se pone peor que una mujer cuando le viene el periodo, y lo digo enserio. Termine de vestirme y le hice señas a Justin para que ya subiera así nos íbamos a casa.
En el auto solo se escuchaba la radio, el silencio era bastante agradable, yo tarareaba cada canción que pasaban y Justin me miraba y reía, no canto tan mal ¿O sí?
-Oh mira-me emocione-nuestra canción. {http://www.youtube.com/watch?v=mWGtP0eAJdc&feature=watch-vrec}
-¿De qué hablas?-pregunto con su mirada en la carretera
-Esa canción es perfecta para nosotros-sonreí y el también lo hizo.
Seguimos nuestro camino, y llegamos a casa, me despedí de Justin, quedando que mañana nos veríamos. Llame a Jazzy, quería salir con ella esta noche, para despedirme de ella.
{…}
Aun faltaban diez minutos para encontrarme con Jazzy, ya me había vestido {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63739188&.locale=es}, maquillado y peinado, solo faltaba Jazzy.
-Hija, es Jazzy-dijo mi madre tocando la puerta de mi habitación. Rápidamente apague el televisor y Salí de mi habitación. Baje las escaleras y allí estaban Jazzy y Caitlin.
__________