20 maraton

6K 278 0
                                    

Luego de cortar la llamada su mirada estaba perdida, dispersa, miraba a un punto fijo, solo eso, con una estúpida, pero encantadora sonrisa en la cara. ¿Qué habrá pasado? “tosí” para que saliera de su nueve y me contara lo que dijo Pattie por el otro lado de la línea. Me miro y volvió a sonreír, se acerco a mí y me abrazo fuerte, como nunca antes lo había hecho, tomamos distancia suficiente como para mirarnos a los ojos, así fue, hicimos contacto, por solo cinco segundos. Succiono mis labios con los suyos, hundiéndonos en un beso, un hermoso beso.

-Ya Justin-dije entre el eso y el paro.

-¿Qué ocurre?-pregunto confuso.

-¿Me dirás que paso?- pregunte riendo.

-Oh si lo olvidaba-rio-me hizo una propuesta y ojala digas sí.

-¿Y bien? ¿Cuál es?-pregunte emocionada.

-Ven a vivir conmigo ____ por favor-hablo como niño pequeño arrodillado ante mí. 

-Ow-tome sus mejillas-eres un lindo perrito.

-Oh no te burles-rio.

-Tratare de convencer a mamá-dije haciendo una mueca.

-Dirá que si-dijo alegre.

-Lo dudo-susurre.

-¿Dijiste algo?-pregunto haciendo una cara graciosa.

-No-reí-solo que… olvídalo

Con Justin caminamos hacia casa tomados de la mano, como una pareja feliz, como si nada nos molestara, como si solo fuéramos nosotros. Llegamos a casa y allí estaba mamá, cocinando, pero para muchos.

-Hola-sonreí-¿Quién vendrá?

-La familia de tu novio-contesto mirando a Justin quien reía mientras que yo debí de haber estado más roja que un tomate.

-¡Mamá!-le reproche por haber logrado sonrojarme. 

-Ya-sonrió-ve a vestirte, vendrán en…-visualizo su reloj-media hora.

Corrí hasta mi habitación y saque algo adecuado para la cena, ni muy formal, ni muy informal. Perfecto, encontré el conjunto perfecto, me vestí [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63051406&.locale=es] Delinee un poco mis ojos, me coloque brillo labial y deje mi cabello suelto. 

-Lista-sonreí, dando mi última mirada al espejo y baje a la sala, allí ya se encontraba la familia de Justin. Salude a todos, uno por uno y pasamos a la mesa. 

-Bueno-hablo Jeremy-esta cena no es cualquier cena.

-Hay algo especial en ella-completo mi padre-y a la vez importante-dijo serio.

La mejor amiga de mi hermana :$ (JUSTIN BIEBER & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora