Cap 4

14K 546 19
                                    

-¡Estúpido! ¡Fui un estúpido!-dije desesperado al ver la acción que hacia Jazzy con el otro chico cuyo nombre no lo sé. ____ me dio un cálido abrazo con leves palmaditas en mi hombro.

-Tranquilo-me susurro-es una gran sorpresa para todos. 

-Fui un idiota-dije abrazándola mas fuerte-si tan solo hubiese venido el verano anterior.

-Calma-dijo ____- algún día iba a pasar-se soltó de el abrazo. 

-Pero porque ahora un día antes de la navidad ____-dije desesperado.

-Ya tranquilo-dijo- yo la verdad nunca tuve una relación seria-volvió a decir. Dios como no pudo a ver tenido, el hombre que no se fijo en ella tiene un pésimo gusto-pero creo que mi hermano también se comportaría así si me viera de sorpresa en esa situación- ¿un hermano? Nunca menciono a su hermano.

-Es que Jazzy es de lo más rebelde-dije- y es capaz de llevarlo a pasar navidad a casa.

-Y bien si lo hace, tu invita a una chica-dijo con una enorme sorpresa. Perfecto si mi hermana lleva a su novio yo llevare a mi futura novia.

-Y esa chica serás tú-dije muy seguro.

-No claro que no-dijo riendo- yo voy demasiado.

-¿Y a mí qué?-reí-nunca vas cuando yo estoy.

-Okey okey ganaste-dijo rindiéndose 

-Narras-

Estuve toda la tarde con Justin, dios ese chico me va a volver loca, es genial, dulce, tierno, lindo. Todo lo que una chica quiere de un chico. 
Llegue a casa a las nueve treinta de la noche exactamente, mis padres estaban viendo televisión así que decidí sentarme con ellos para comentarles la propuesta de Justin…

-Hola-dije sentándome a la par de mi padre.

-Hija-dijeron al unisonó-¿Cómo estás?-pregunto mi madre.

-Genial-sonreí- a que no saben.

-Dinos-dijo mi padre.

-Los Bieber nos invitan a pasar la navidad con ellos-dije emocionada.

-Genial-dijo mi madre.

-Me parece buena idea-sonrió mi padre.

-¡SI! Exclame saltando. Subí a mi habitación y me cambie por mi pijama [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59323987] agarre mi celular y le escribí a Justin “Nos vemos mañana. Te quiero mucho.” Y lo apague para luego caer en un profundo sueño.

La mejor amiga de mi hermana :$ (JUSTIN BIEBER & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora