Capitulo 28

4.6K 256 3
                                    

Esta me gusta-dijo Caitlin saliendo del vestidor de la tienda con una remera roja pegada al cuerpo.
-A mi esta-se señalo Jazzy, traía una remera verde agua suelta con flores turquesas. 
-Okey-sonreí-paguen yo ya voy. 


Me probé varios jeans, remeras, shorts, pero ninguno me gustaba, hasta que encontré algo perfecto, un vestido hermoso, me lo probé y me quedaba genial, no estaba tan caro así que yo también me compre algo.
Al salir de la tienda fuimos a Starbucks. Ya teníamos hambre y por lo que escuche Jazzy no es muy amigable cuando tiene hambre.


{…}


-Ryan ya te dije que este no-conteste irritado, no iría al cumpleaños de Caitlin con un traje, por favor.
-Vamos a ___ le va a gustar-insistió Chaz.
-No-conteste serio-a ___le gusta mi estilo, así que iré como yo quiera. 


Ya eran las ocho de la noche, debía vestirme para recoger a ___ así juntos nos íbamos a casa de Caitlin, pero dios, no encuentro mi gorra. Me vestí con unos jeans negros, una remera cuello “V” azul, mis supra rojas y por último la gorra roja, que por suerte logre encontrar. Tome mi celular y las llaves del auto y Salí por ____.

{…}


-____-pronuncio mi madre por decima ves-te dije que Justin esta abajo.
-¡Ya voy!-grite terminando de ponerme mi último arete, me veía así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64302077&.locale=es} me di mi última mirada para asegurarme que mi maquillaje siga en pie y Salí de la habitación.

-Dios mamá-dije saliendo de casa para poder ver a mi hermoso novio contra su reluciente auto negro.
-Estas hermosa-susurro en mis labios y luego me beso, un beso lleno de amor.
-No te quedas atrás-dije ya subiendo al auto.

Al llegar a la casa de Caitlin Justin tomo mi mano para entrar juntos, la música retumbaba en mis oídos y era inevitable que te empujen al pasar. Caminamos hasta el jardín donde se encontraban todos nuestros amigos, quien al vernos soltaron un “Allí vienen los tortolos”.

La mejor amiga de mi hermana :$ (JUSTIN BIEBER & TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora