Prólogo

1K 36 3
                                    

Abrí la puerta del auto y caminé hacía el banquillo que se situaba en el mirador al que él me había citado. Habían pasado cerca de 4 años desde la última vez que mis ojos lo vieron y podía decir que su apariencia física no había cambiado en nada, sólo que las rastas habían sido remplazadas por unas delgadas trenzas negras. Me senté a su lado y lo miré, su vista seguía pérdida en el horizonte, el sol se estaba escondiendo y el viento comenzaba a soplar. Cuando quité mi vista, debido a que no había pronunciado ni una palabra, comenzó a hablar.

- ¿Recuerdas este lugar?- sus ojos se giraron a verme. Su voz se había hecho más grave y ya no tenía el mismo tono dulce en su voz del cual me había enamorado.- Aquí fue donde te dije lo que sentía.

- Y también donde me diste la peor desilusión de mi vida.- lo miré con resentimiento y luego me arrepentí de haberlo hecho. No permitiría que se diera cuenta de que eso aún me afectaba.

- Lo siento ____, quiero que sepas que nunca dejaré de culparme por eso.- Podía notar la sinceridad reflejada en sus ojos. Siempre me pregunté si alguna vez estaría dispuesta a perdonarlo, pero siempre terminaba contestándome un rotundo "NO", mi orgullo podía más qué cualquier cosa.- Ese día...

- ¿Para que me citaste aquí Tom?- lo interrumpí, no quería recordar el día en que creí ver todo mi mundo caerse a pedazos. Me observó unos segundos y luego bajo su vista.- Tengo una junta dentro de... - observe mi reloj de mano.- 30 minutos.

- Voy a casarme.- soltó de su boca. Lo miré sorprendida, sus palabras terminaron por descolocarme. Trate de digerir el peso que había provocado en mi la noticia. Dirigí mi vista hacía el paisaje y asentí con la cabeza.- También porque le conté a mamá que habías regresado y... quiere verte.

- ¿Es la misma chica?- pestañe varías veces tratando de buscar la manera de explicarme mejor.- Me refiero a si... Te casarás con la misma chica.

- Si.- asintió con la cabeza y me miró de una forma distinta, como tratando de disculparse con la mirada. Él sabía que, de alguna forma u otra, me estaba hiriendo otra vez y que ya no habría manera de remediarlo.- Han pasado 4 años desde que estamos juntos y ella cree que la hora de la boda ha llegado.- terminó de comentar sin entusiasmo. Me quedó rondando por la cabeza el "ella cree", ¿eso quiere decir que todo este tema de la boda es idea de ella?

- ¡¿Y que hay de ti Tom?! ¿Tú quieres casarte?- repliqué con un poco de despecho en mi voz. Abrió su boca para contestar a mi pregunta, pero lo interrumpí y me levanté del banquillo.- Sabes... no me contestes nada.- haciendo sonar la alarma del auto.- Se me hace tarde.- me dispuse a caminar hacía mi auto, pero Tom se levantó y agarró mi brazo, evitando a que yo diera un paso más. Tomó mi rostro y me besó. Al primer roce con sus labios mis ojos se cerraron automáticamente, sentí como si me hubiesen devuelto la parte de mí que tanto me hacía falta, aunque sólo fuera por un momento. Reaccione y lo aleje de mi.- ¿Por qué lo hiciste?

- Porque quizás está sea la última vez que bese los labios que tanto me han hecho falta.- lo miré confundida. Ganas no me faltaban para arrojarme a sus brazos y volver a probar sus labios, pero mi orgullo me lo impedía. Baje la vista y me gire con la intención de volver a caminar hacía mi auto. Sentía su vista sobre mi, viendo como me alejaba otra vez de él con la intención de no volver jamás.

Subí a mi auto y encendí el motor. Me lleve una mano a mi frente, producto de la confusión que sentía en este momento. Le di un duro golpe al volante y las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos. Me había afectado, y demasiado. El hecho de que Tom se casará con la mujer que había arruinado mi felicidad, me dolía. Seque las lágrimas de mis ojos y me dispuse a conducir. En el trayecto hacía la oficina, comencé a recordar como empezó todo, desde el primer día que lo ví hasta el día en que nos prometimos estar juntos por siempre y en donde pronunció las palabras: "Tu y yo... más allá del infinito".

Hola a todas!!! Esta es la segunda historia que publico y espero que la reciban de la misma forma que recibieron la primera. Espero que les guste y gracias por todo el apoyo que he recibido por parte de ustedes, eso me motiva a seguir escribiendo porque sé que ustedes lo valoran. Gracias de antemano y se les estima❤❤❤❤❤ :)

"Más Allá Del Infinito" (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora