Toda la gente comenzó a aplaudir cuando Tom subió al escenario para ser coronado por el rey anterior. Su sonrisa iluminaba todo su rostro, se notaba lo feliz que estaba pero yo... yo estaba muerta de miedo. Sentí como unas manos se posaban en mis hombros, las cuales me hicieron girarme sobresaltada.
- Mira a esa estúpida.- dijo señalando con la vista el lugar donde se encontraba Madison. Dirigí mi mirada hacia el lugar donde Bill apuntaba.- Ella todavía cree que dirán su nombre.- se rió con un toque de maldad.- Lo único que quiero es ver su cara cuando sepa que le pateaste el trasero en votos "hermana" ¿o debo decirte... cuñada?- Bill se rió burlón al ver que mis mejillas se estaban enrojeciendo. Abrí mi boca para contestar, pero la voz de la maestra me interrumpió.
-¿Quién será la chica que acompañara a este guapo rey esta noche?- sentí algunas miradas sobre mí y eso solo ayudaba a que mis nervios aumentaran. Respiré profundo y traté de tranquilizarme.- Es un agrado para mi anunciar que nuestra reina es...- me giré a mirar a Madison nuevamente, ella se veía tan segura y poco le faltaba para subir al escenario y colocarse la corona ella sin haber nombrado a nadie aún.- ¡La señorita ____ Ehrlich!
Un foco me alumbró y toda la gente se hizo a un lado dejándome sola en el centro de la pista, comenzaron a aplaudir y a darme palabras de ánimo. Miré a Tom que estaba con la vista clavada en mi desde el escenario, me sonrió y hizo una señal con la cabeza para que me moviera. Reaccioné y subí al escenario, me posicioné al lado de Tom y una chica colocó la corona en mi cabeza.
- ¡Madison! ¡Madison vuelve aquí!- escuché decir a uno de los chicos que se encontraba con ella. La vi salir hecha una furia, pero me preguntaba... ¿Era para tanto? La noticia nos tomó por sorpresa tanto ella como a mi.
Se hicieron las 1:00 am y todos comenzaron a abandonar el local, había sido todo por esta noche. Nos quedamos afuera por unos minutos hablando con los chicos sobre el baile, no dejaban de felicitarnos y de hacer bromas sobre la cara que había puesto Madison al escuchar mi nombre, sin duda había sido una noche fenomenal.
- Bueno chicos, nosotros nos vamos.- dijo Tom tomando mi mano. Lo miré confundida, se estaba tomando muy enserio lo de "pareja" y eso que ni siquiera me había pedido nada.- Bill busca a alguien que te lleve a casa...
- ¿Qué?- preguntó aturdido. Todos reímos ante su expresión.- ¿A dónde irán ustedes par de idiotas?
- Si... ¿a dónde se supone que me llevas?- volví a preguntar con curiosidad. Tom sólo se rió y me jaló hacía el auto.
- Es una sorpresa.- dijo en voz baja. Alzó la voz y miró a los chicos.- Adiós, tengan una buena noche y aprovechenla...- terminó por decir con doble sentido. Sus ojos se volvieron hacia Bill e hizo una mueca, ya que era el único que se encontraba sin pareja.- Tranquilo hermano, a falta de chicas... la mano es de gran ayuda.
- ¡Largate imbécil!- le gritó al momento en que le lanzaba una pequeña roca que había recogido del suelo. Todos reímos ante la escena, Tom aveces podía llegar a ser bastante desubicado. Dejamos a los chicos y entramos al auto.
Mis ojos estaban clavados en la ventanilla del auto, no sabía donde estábamos y tampoco a donde me llevaba. La carretera estaba bastante oscura y solitaria, pero aún así más que miedo sentía curiosidad porque de alguna manera sabía que con Tom no me pasaría nada malo. Lo miré y este se percató, ya que desvío su mirada de la carretera y me observó.
- ¿A dónde me llevas?- volví a insistir. Tom sólo negó sonriente y volvió su vista al camino.- Tom, no lo volveré a preguntar...- le advertí.- ¿A dónde me llevas?
- Mierda ____, ¿por qué preguntas tanto?- dijo cabreado. Frunci el ceño y crucé mis brazos.- No te violaré ni nada...- lo miré con los ojos abiertos como platos.- No me gusta el sexo a la fuerza, así que puedes estar tranquila.- Se rió al ver la expresión de mi cara, Tom siempre salía con cada estupidez que no entendía porqué me sorprendía tanto.
ESTÁS LEYENDO
"Más Allá Del Infinito" (Tom Kaulitz)
Fanfic_____ tiene 21 años. Trabaja para una compañía de cosméticos muy prestigiosa en el mundo. Vive en Los Angeles, pero se ve obligada a viajar a Hamburgo por negocios. En su visita a su ciudad natal se encuentra con Tom, su hermanastro, pero a la vez e...