El sol alumbro temerosamente a traves de mi ventana.. lentamente abri los ojos me levante y luego de darme una ducha y de vestirme me dirigi al tocador a peinar mi largo cabello color chocolate al igual que mis ojos..
Luego de unos minutos de lucha me resigne a que mi pelo era algo que ya no tenia arreglo.. ni importaba lo que haga.. nunca podia dejarlo como queria.. sali de mi cuarto al escuchar la vos de mi padre-. Bella.. el desayuno ya esta!!-.
En cuanto llegue a la mesa me encontre con un esforzado desayuno preparado por mi padre. El como jefe de policia de Forks era el mejor.. como padre era algo cerrado no demostraba lo que sentia y mucho menos lo decia.. en eso esencialmente eramos identicos.. en la cocina.. mi padre era la peor pesadilla de cualquier ser humano y de cualquier animal tambien!..
Me sente luego de sonreirle.. tome un sorbo de una especie de cafe mal batido sin azucar.. mas bien se parecia a agua sucia aunque tal vez el agua sucia tuviera mas sabor que el cafe de mi padre, trague ese asqueroso liquido tratando de no hacer muecas para que no se sintiera mal y tome una tostada.. al menos queria comer algo.. algo que no se pareciera en nada a esas terribles tostadas, si es que se les podia llamar asi parecian literalmente una tabla de lo duras que estaban y como si fuera poco estaban de un negro azabache que reflejaban en si lo incomibles que debian estar.. mire la hora 08:45 me levante de un salto y tome mi mochila una manzana y sali disparada hacia el instituto.. alli podria comer mi manzana lejos de la comida de mi padre.
Llegue a mi primer clase Biologia.. odiaba esa materia, me sente al fondo y puse mi mochila en el asiento de al lado en señal que no queria que nadie me molestara y mucho menos se sentara conmigo. El profesor entro sonriente mirando a cada uno de los alumnos saco su gran libro y se sento en el escritorio ya sabia lo que pasaria.. dictado genial! Odiaba el dictado, nunca llegaba a copiar todas las palabras y cuando abreviaba luego olvidaba la palabra que era que habia abreviado.. odiaba a este profesor. Todos comenzamos a sacar los utiles necesarios para el desastroso dictado que nos esperaba cuando de pronto la puerta se abrio y un hombre alto de pelo cobrizo y ojos verdes entro acompañado de dos personas mas, uno era inmenso parecia un jugador de rugby era morocho de ojos negros, luego estaba una pequeña duendecilla de pelos en puntas que se desprendian a todas direcciones cuando caminaba parecia danzar en el andar el profesor se paro y con una sonrisa me.saco de mis pensamientos diciendo-. Chicos ellos son alumnos nuevos.. son los Cullen.. emm Edward, Emmet y Alice Cullen.. delen la bienvenida.. chicos alli hay dos mesas y hay un lugar junto a la señorita Swan-.
Agache la mirada sonrojada ni siquiera vi quien de los tres se habia sentado junto a mi.. solo estaba enfurecida conmigo misma.. tenia hambre, sueño y para completarla debia prestar atencion a un maldito dictado de biologia.. estaba reunida tan profundamente en mis pensamientos que no me percate que tenia unas miradas ansiosas en mi hasta que una suave y activa vos me saco de aquellos pensamientos
-. Hola... soy Alice Cullen y tu nombre es?-.
-. Isabella.. Swan.. Bella, dime Bella-.Por el resto de la clase tuve una gran cercania con Alice y hasta me invito a su casa despues de clases para que copie de su apunte lo que me habia faltado del dictado, me dio la direccion de la casa y le dije que alli estaria.. el timbre sono era la hora del almuerzo, como era habitual en mi me sente en una mesa sola junto a mi almuerzo.. estaba concentrada en mi celular cuando de repente la vos de Alice me sorprende
-. Podemos sentarnos contigo?-.
-. Claro, si si-
-. Ellos son mis hermanos Bella Edward y Emmet-.
-. Un gusto-.Ellos solo sonrieron y cada uno se interno en sus almuerzos Alice luego se unos minutos de silencio dijo
-. Y.. emm.. hace mucho que estas aca?-.
-. Desde que naci-.
-. Es lindo el lugar-. Dijo en tono de cumplido el gigante de Emmet-. Nunca pensaste en mudarte?-.
-. No emmm.. es que.. mi padre lleva toda su vida aqui el es jefe de policia tiene su trabajo aqui-.
-. Y tu madre?-. Pregunto Edward casualmente.Me quede en silencio pensativa, no queria hablar de eso, no lo hacia, nunca lo he hablado porque lo haria con el? Ademas.. que diria? Que mi madre murio si!.. que no sabemos ni nunca vamos a saber el porque? Tambien... que podia decirles? No era facil ni agradable para mi hablar de eso, nadie me lo habia preguntado en años y no era que no les interesara sino que temian a mi reaccion, y eso me hacia bien que de alguna forma sea una especie de respeto hacia mi, hacia mi padre, hacia el inmenso dolor que sentimos...