Mi ultimo recuerdo era la discucion con Edward. Que habria pasado luego? Porque mi cuerpo me dolia tanto. Volvi a mirar a los ojos a Edward y le pedi.
-. Por favor... dime que paso?-.
-. Bueno, discutimos, me enoje con vos y.. me arrepenti al instante, habias quedado ante mi enojo como si hubieses visto un fantasma.. me acerque y quise tocarte pero vos retrocediste y en medio de la lluvia, fue espantoso!-.
-. El que fue espantoso?-.
-. Un auto.. te atropello.. en medio de la avenida de Seattle, te lleve de inmediato al hospital y pedi el traslado al hospital de aca.. mi padre prefirio atenderte aca asi nadie se alarma y llaman a tu padre.. tenes una pierna rota.. Alice y Rose tienen razon.. es todo mi culpa-.
-. No.. no digas eso.. nunca.-.
-. Bella.. yo no jugue con vos..-.
-. Edward.. yo.. yo no bese a Jacob.. yo.. puedo explicartelo-.
-. Adelante.-.
-. Bien.. cuando te despedi me fui hacia las plateas con tu familia pero el me agarro y me formo una jaula con sus brazos, me pidio que sea su novia de nuevo y le dije que no.. y me dijo que si era dramatica como mi madre terminaria como ella-.
-. Un momento.. el te dijo eso?-.
-. Si por?.-.
-. Bella.. si en todos estos años el no toco el tema ni te molesto porque lo haria ahora?.. simple.. porque tiene una aliada..-.
-. Tu ex..-. Lo interrumpi sientiendome cono una idiota por caer en la trampa de ellos. Edward solo asientio con la cabeza y dijo.-. Perdoname por gritarte asi.. nunca me lo perdonare-
-. Esta bien.. perdoname vos a mi tambien-.El solo sonrio y me beso suavemente, me dolia todo mi cuerpo pero sus besos me curaban magicamente de todo. No podia creer lo idiota que habia sido al caer en su estupido juego. De pronto me di cuenta que habia demasiado silencio.
-. Y tu familia?-.
-. De viaje-.
-. En serio?-.
-. No! Como crees que mi padre te dejaria asi.. estan en el supermercado, se fueron todos para dejarte descansar mejor.. solo eso-.
-. Y mi padre?-.
-. Tu padre no sabe nada del accidente-.
-. Y no ha venido?-.
-. Ha llamado y Alice ha dicho varias excusas.. pero se las ha creido-.
-. Llamado?.. no esta aca en Forks?-.
-. Emmm... no-.
-. Edward.. que sabes de Charlie que no me estas diciendo?-.
-. Esta bien.. pero por lo que mas quieras tomatelo bien.. tu padre.. esta en Italia-.
-. Italia?!-.
-. Si.. se fue de viaje-.
-. De viaje? El nunca sale de viaje!-.
-. Parece que ahora si..-.
-. Se fue a Italia.. solo?-.
-. Emm.. no.. de hecho se fue con Clara y Leah-.
-. QUEEEE???!!!!-.