Complicaciones (Parte II).

178 10 0
                                    

POV EDWARD..

En cuanto reacciono, para sorpresa mia, salio corriendo, me apresure a terminar de cambiarme, y sali tras ella, la lluvia caia de forma torrencial, no me importaba si teia que vivir bajo la lluvia siempre y cuando pueda estar con ella.. la vi a lo lejos, apresure el trote y la alcance, la tome del brazo y dandola vuelta la mire a los ojos por un par de minutos, como si estuvieramos estudiando nuestras reacciones y le dije.

-. Bella.. por favor.. dame la oportunidad de...-.
-. Porque Edward?.. porque lo hiciste?-.

Me interrumpio. Si estaba dolida, pero si me dejara explicarle su dolor desapareceria.

-. Dejame explicarte..-.
-. Juagaste conmigo!! Todo este maldoto tiempo!! Solo fui tu diversion y la de tu noviecita!! Solo...-.

Que?? Yo nunca jugue con ella ni con sus sentimientos, al contrario! Me dolia bastante lo que decia, y encima decir eso que "tu noviecita" que era eso? Ella era mi novia no la estupida de Tania.

-. Basta Bella.!!! Basta!! Vos sos mi novia y te juro por mi vida que no juge con vos ni con nadie.. te amo-.
-. Decearia creer que esto es cierto-.
-. Creelo porque asi es!-.
-. No Edward, no voy a volver a caer en tus juegos, buscate otra con quien jugar!!-.
-. No caiste en mis juegos, caiste en la trampa de ella entendelo por favor!!-.
-. Que tengo que entender?!! Que me engañaste?!! Que de seguro te besaste con ella!! Se rieron de mi-.

Bueno, si hablamos de besarse con ex, creo que ella lleva las de perder. Pense e inmediatamente contraataque.

-. No me bese con ella.. pero en cambio vos si te besaste con Black no?-.
-. Eso te lo puedo explicar-. Dijo dejando de gritar. Y agrego -. Yo no bese a Jake.. en cambio vos..-.
-. Yo que Isabella!!! Deja de creer que todos quieren lastimarte!!-.
-. Te confie mi dolor mas profundo y me lastimaste!! Te reiste de mi y de mi madre!!-.
-. Bella basta!!-.
Le dije, no iba a permitir que me culpara de algo que no hice, yo no lo hice!.

-. Te burlaste de mis sentimientos.. te odio Cullen!!-.
-. ODIAME ISABELLA!!! ODIAME CON TODAS TUS FUERZAS SI ESO TE HACE FELIZ!!! PUEDO VIVIR CON ESO.. PERO NO CREAS QUE JUGUE CON VOS PORQUE NO ES ASI Y CON ESO NO PUEDO VIVIR-.

Me habia hecho enojar muchisimo porque me culpaba de algo que no hice? Porque me trataba de tramposo cuando fue ella quien cayo en las trampas de Tania? Porque decia que yo jugue con ella si fue ella la que beso al imbecil de Jacob Black.? Me hervia la sangre. Pero todo se esfumo.cuando vi su cara, estaba asustada! Blanca como si hubiese visto un fantasma!. Que fue lo que hice? Como fui capaz de gritarle? Como pude enojarme de este modo con ella?. Trate de acercarme, debia pedirle disculpas, retrocedio, estaba realmente muy asustada, volvi a acercarme y ella retrocedio bruscamente, de pronto veo dos faroles que se dirijian a mi novia, quise gritar pero cuando la vos me salio ya era tarde, habian atropellado a Bella.
El conductor de inmediato paro, me ayudo a subirla al asiento trasero y la llevamos al hospital de Seattle una ves alli deje que examinen a mi novia. Habria pasado media hora cuando salio doctor y dijo.

-. Familia Swan?-.
-. Soy su novio-.
-. Ella esta bien, aun dormida y seguira asi hasta mañana.. tiene varios golpes y raspones y tiene una pierna rota-.
-. Esta fuera de peligro?-.
-. Si-.
-. Puedo pedir un traslado al hospital de Forks? Somos de alli, mi padre es medico.. Carlisle Cullen-.
-. Muy bien, firma estos papeles mientrasa cargamos en la ambulancia, si tienes auto ve detras en la ambulancia no podras entrar-.

Llame a mi padre ni bien subi al auto y arranque detras de la ambulancia que llevaba a varios medicos y a mi novia.

-. Hola hijo. Donde estan? Ya deberian haber llegado-.
-. Pa.. atropellaron a Bella-.
-. Que?!! Como que? Donde estan?-.
-. Saliendo de Seattle, la estan derivando a Forks, pedi su traslado, podrias esperarnos en el hospital?-.
-. Claro hijo-.

Corte la llamada, estaba nervioso, solo rogaba que ella estuviera bien, solo queria que se recupere. El viaje fue mas largo de lo que recordaba, al llegar mi padre estaba esperando, la tomo de la camilla y la puso en el asiento trasero del jeep de Emmet.

-. Que haces?-. Le dije sorprendido.
-. No querras que Charlie se entere verdad?-.

Negue con la cabeza, obviamente que no queria que su padre supiera, me mataria! En cuanto llegamos a casa todos se abalanzaron a Bella que aun seguia dormida, mi padre subio las escaleras con ella y la acosto en mi cama. Me quede a su lado un momento hasta que mi padre me dijo.

-. Vamos Ed, no puedes hacer mas que esperar ahora, dejala descansar, cuando despierte van a poder hablar. Si?-.

Asenti con la cabeza, abajo me encontre con un jurado y yo era el que estaba sentado en el banquillo, Esme, mi madre, fue la primera.

-. Que paso hijo? Porque salimos todos hoy felices y riendo y volvemos asi? Con la pobrecita de Bella accidentada?-.
-. Mama.. es largo de explicar-.
-. Tenemos tiempo Edward-.

Dijo mi hermana llena de bronca e impotencia, respire profundo y comenze a hablar.

-. Bella y yo discutimos-.
-. Porque?-.
-. Mama... creo que eso es algo-.
-. Edward, que Bella este asi concierne a toda la familia asique habla-.
-. Esta bien, la vi besandose con Jacob antes del partido y me enoje.. luego en los vestuarios se metio Tania y Bella nos encontro y comenzamos a discutir bajo la lluvia porque ella habia salido corriendo, me enoje muchisimo y grite y ella se asusto me quise acercar pero retrocedio y el auto... no la vio... no me dio tiempo a nada.-.
-. La gritaste?! Sos un desalmado!!-.

Grito enojado Emmet, mi madre agacho la cabeza y Alice y Rosalie solo me dijieron de mil insultos y maneras diferentes que yo era el culpable. Y tal vez si lo era, mi padre solo se acerco y dijo.

-. No somos quienes para juzgar a Edward, solo esperemos la recuperacion de Bella y volvamos a ser la familia que eramos, Edward sabra como arreglar esto con Bella, esta bien?-.

Todos asintieron de mala gana, cene y me fui a mi habitacion, alli, en un colchon cuidaria de mi novia. A la mañana siguiente esfaba sentado en su cama cuando de repente brio lentamente sus hermosos ojos y yo solo atine a preguntarle culposamente.

-. Como estas?-.
-. Que me paso?-.

Respondio ella, tal vez no recuerde el accidente, debia explicarselo por mas que duela.

El Amor Cuesta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora