POV EDWARD..
Aquella noche casi madrugada habiamos llegado a nuestra nueva casa luego de acomodar algunas cosas nos decidimos a descansar ya que en cuestion de horas todos debian levantarse yo y mis hermanos para ir a la escuela una nueva y aburrida escuela, mi madre se levantaria junto con la salida del sol para comenzar a arreglar la casa y desempacar las cosas, mi padre se iria antes de que amanezca ya que debia ir un rato antes para hablar con el director del hospital de Forks, su nuevo trabajo, nuestro nuevo hogar, ya habia perdido la cuenta de la cantidad de veces que nos habiamos mudado por culpa del trabajo de mi padre lamentablemente aun eramos menores de edad todos por lo cual no podiamos vivir solos...
Un ruido me saco de mis pensamientos prendi la luz y vi a mi hermana sollozando y a mi hermano intentando encontrar un enchufe en medio de la oscuridad-. Que hacen?-.
-. Nada-. Dijo Emmet secamente.
-. Que pasa Emm.. que buscas?-.
-. Me estoy escribiendo con Rose.. no puedo quedarme sin baterias no ahora!-.
-. Tranquilo.. hay un enchufe por alla-. Dije señalando el rincon opuesto de la habitacion, en un abrir y cerrar de ojos mudo toda su cama hacia al lado del enchufe, mire a mi hermana me acerque y corriendole un mechon de su cara dije-. Que pasa Alice?-.
-. Nada hermanito.. estoy triste!-.
-. Porque?-.
-. Extraño a Jaz!!!-.
-. Alice.. no llores!.. vienen en unos dias y ya se quedan aca.. son solo unos dias no te desesperes!.. es solo cuestion de tiempo y de acostumbrarse.. ahora vamos a descansar no podemos llegar tarde el primer dia-.Todos aaintieron, apague la luz y nos dormimos. Al otro dia nuestra madre nos llamo, nos bañamos, nos vestimos y bajamos a desayunar esas hermosas y ricas tostadas con mermelada que mi madre nos hace junto on su exiquisito cafe con leche..