Complicaciones (Parte I).

188 11 0
                                    

POV EDWARD..

Habia llegado el gran dia, hoi Emmet y yo jugabamos nuestro primer partido de futbol, contra nuestro rival Seattle, ese equipo jugaba bien, pero nosotros debiamos tener fe en nosotros mismos, debiamos dar batalla y pelear por el triunfo, bajamos luego de una ducha a desayunar,i padre estaba euforico y mi madre nerviosa por si lastimaban a alguno de sus "pequeños" yo por mi parte estaba feliz, sea cual sea el resultado jugaria porque mi novia estaria viendome y pondria mi mejor esfuerzo por ella.
Llego la hora de salir hacia Seattle, mi hermano Emmet salio en su enorme jeep junto a Rosalie, mi hermana Alice salio en su mercedes azul junto a Jasper, mis padres salieron en su mercedes negro y en mi volvo plateado iba yo junto a mi hermosa novia, en el camino hablamos cosas triviales, era un largo camino, hasta que llegamos, Emmet y yo nos despedimos ya que debiamos ir a buscar al entrenador y prepararnos para el juego, en cuanto salimos al rato dije.

-. Em, me olvide los botines en mi auto, dile al entrenador que me espere-.
-. No hay problema, pero date prisa-.

Sali disparado esquivando a la multitud qie se acercaba al estadio a ver el partido, y en medio de esa multitud devise a mi novia contra la pared y a Jacob besandola. Besandola?!! Que me perdi? Acaso ella besaba a Black? Porque lo hacia? Me quede inmovil viendolos, de pronto el se fue y ella me vio, estaba sorprendida, atino a acercarse, queria que lo hiciera, queria preguntarle, queria saber su explicacion, queria saber que habia pasado aunque doliera. Ella hizo un par de pasos hacia mi, la esperaba, de pronto mi brazo fue tomado por otro y una potente voz me saco de mis pemsamientos.

-. Cullen!!. Que haces? Debes estar en el vestuario-.
-. Entrenador, olvide mis botines en el auto-.
-. Vamos, tengo unos en el vestuario que te andan-.
-. Pero..-.
-. No hay tiempo Cullen vamos!-.

No me quedo otra opcion que salir detras de el sin la explicacion de mi novia, salimos a la cancha y jugamos el primer tiempo, no podia concentrarme y no queria mirar a la tribuna donde se encontraba mi familia, de seguro alli se encontraria ella. El primer tiempo termino y se anuncio que el partido se suspendia por lluvia, mas adelante estaria el encuentro para terminar lo que hoy se empezo.
Fui el ultimo en bañarme, ya todos se habian ido, me estaba cambiando pensando en si Bella me estaria esperando o se habria ido con Black, cuando de pronto siento unos brazos alrededor de mi cintura, sonrei convencido de que se trataba de Bella y dije.

-. Como estas amor?-.
-. Bien y vos?-.

Me di vuelta de inmediato, esa no era la voz de mi novia, en cuanto lo hice, me tope con la cara de Tania. Maldicion, pense, es que acaso esta chica no se cansaba de arrastrarse? Me tenia cansado! Me solte de su agarre, borre mi sonrisa y de mala manera dije.

-. Que queres?-.
-. Nada vine a felicitar a mi jugador favorito-.

La ignore, esa seria mi arma contra ella la ignorancia, ella rio fuertemente. La mire y pense esta chica no esta bien, esta demasiado loca! No me di cuenta de que Bella habia entrado y miraba con sorpresa y con un enorme dolor en la mirada. Antes de que pueda hablar Tania la miro y le dijo.

-. Hola.. tu debes ser Isabella.. justo estabamos hablando de vos-.
-. Asi?-. Respondio mi novia con bronca y dolor, abri la boca para decirle algo pero Tania no me dio tiempo ni a tomar aire y dijo.

-. Si.. estabamos diciendo estupida que fue tu madre al tirarse por el acantilado, y ni hablar de lou poco que le interesaste!-.

Me quede petrificado, como podia decirle algo asi? Como podia pegarle emocionalmente de esa forma? Como fue tan cruel? Y a todo esto. Como sabia ella la historia de la madre de Bella? Me habia agarrado de sorpresa, Tania se fue y mi hermosa novia se quedo ahi, petrificada, con los ojos en la nada, con la mirada perdida, me acerque, quise abrazarla, y solo atine a decirle.

-. Bella, escuchame-.

Ella me miro a los ojos y como si volviera en si me dejo ver que en sus ojos ademas de dolor y lagrimas habia bronca, tal vez demasiada bronca.

El Amor Cuesta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora