Admitiendo El Amor

251 14 2
                                    

Era un dia soleado, habian pasado dos semanas de que los Cullen llegaron a Forks, llegaron al instituto, llegaron a mi vida. Mi amistad con ellos habia crecido a pasos agigantados, a veces pareciera que eramos amigos de toda la vida, Alice me secuestraba cada fin de semana para ir de compras, Emmet me habia agarrado como su blanco de bromas al igual que a Edward, de quien no paraba de enamorarme.
Eran las 15:30 de un hermoso dia de domingo, me dirigia en mi monovolumen a la casa de los Cullen, en cuanto llegue salude a todos y nos pusimos a charlar, de pronto el timbre suena y Carlisle atiende, y en pocos minutos se ve entrar por la puerta a una rubia despanpanante, con un cuerpo tallado, unos ojos celestes, y una mirada intimidante, a su lado, un flacuchento y serio rubio tambien de ojos celestes. Alice y Emmet se pararon de un salto y fueron a abrazarlos, Edward quien estaba a mi lado solo sonreia, queria preguntarle quienes eran pero me daba mucha verguenza, estaba demasiado embobada en ver la sonrisa de Edward que no escuche la vos de Alice hasta que no me toco el hombro.

-. Bella... Bella.. ellos son los hermanos Hale.. Rosalie Hale, la novia de Emmet y el apuesto Jasper Hale, mi hermoso novio-.
-. Es un gusto-.
-. Ella es una nueva amiga que hemos hecho-.

Dijo Alice como si de un trofeo hablase. Los chicos se quisieron poner al.dia y se fueron a la habitacion de Emmet. En el living habiamos quedado las tres chicas, Rosalie fue quien rompio el silencio diciendo

-. Isabella Swan.. dime es la primera vez que te enamoras?-.
-. Que?-.
-. De que hablas Rose?-. Pregunto Alice.
-. Vamos Alice.. no te has dado cuenta como mira a Ed?.. te gusta verdad? Solo hay un pequeño problema.. El no lo sabe.. o no es asi?-.
-. No se de que hablas.. solo.. solo somos amigos-. Menti descaradamente.

Pero que iba a decirles? Si chicas amo a tu hermano y a tu cuñado? Si me muero de amor por el desde que lo vi por primera vez? No quiero decirle porque tengo miedo al rechazo? Que mas da! No van a creerse nada de esto! Pero... y si algo salia mal? Bueno, que sea lo que sea era hora de admitirlo todo.

-. Esta bien.. si Rose tiene razon.. me enamore de Edward desde que lo vi por primera vez.. no se lo digan a el por favor.. solo eso les pido-.
-. Tranquila no diremos nada, solo dejaremos que las cosas fluyan-.

Dijo Rose con una sonrisa, Alice me abrazo feliz de que si todo salia bien y con demasiada suerte llegaba a entrar a la familia. Rose no se habia dado por vencida y volvio al ataque

-. No me respondiste Bella!-.
-. Que quieres que responda?-.
-. Es la primera vez que te enamoras?-.
-. No lo se.. es la primera vez que siento algo tan fuerte -.
-. Entonces, nunca tuviste novio?-.
-. Si.. hace 3 años tuve un novio-.
-. Como se llamaba?. Que paso?-.
-. Se llama Jacob Black, el padre de el y el mio son grandes amigos, nos pusimos de novios y todo marchaba bien.. pero, cuando necesite de el no estuvo-.
-. Y que paso?-.
-. Peleamos y cortamos la relacion.-.
-. Y se cruzan?-.
-. Si.. el vive aca, va al mismo instituto, solo que hoi somos dos extraños-.

Todas nos quedamos en silencio, por suerte para mi, no preguntaron mas nada.

El Amor Cuesta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora