En cuanto llegue a casa me encerre en el cuarto de Edward junto a el a contarle todo, quedamos en que iria al otro dia a la mañana a hablar con Vulturi, quiso acompañarme pero me negue, necesitaba hacerlo sola, pero prometi tenerlo al tanto de todo.
Ese dia, amanecio nublado, luego de una ducha y del desayuno me subi rapidamente a mi camioneta y sali disparada hacia la direccion que Clara me habia anotado, en cuanto llegue, me anuncie con la secretaria y espere alrededor de media hora a que me llamen, en cuanto la rubia y elegante secretaria me dijo que podia pasar, temerosamente me adentre a una enorme oficina, alli al fondo se encontraba un inmemso escritorio de madera, en donde reposaban las manos de un hombre alto, rubio, de ojos celestes, me hizo una seña de que me sentara y cruzando sus manos por encima del escritorio y con una sonrisa dijo.-. Señorita Swan verdad?-.
-. Si-.
-. Bien, que la trae por aca-.
-. Mi madre-.
-. Perdon?-.
-. Usted es Aro Vulturi cierto?-.
-. Si-.Dijo el mediandose entre la duda y el asombro, no podia perder lanoportunidad de saberlo todo, necesitaba respuestas y tenia al hombre que sabia al frente mio. Era ahora o nunca. Sin dudarlo ataque.
-. Le suena el nombre Renne Dwyner de Swan?-.
-. Eres su hija?-.
-. Lo era.. hasta que decidio saltar del acantilado-.
-. Si.. lo recuerdo, fue una gran perdida, lo lamento pequeña, pero.. que tengo que ver yo?-.
-. Precisamente quiero saber si mi madre a pesar de ser una gran perdida para todos tambien lo fue para usted-.
-. Es una vecina de Forks-.
-. Mas alla de ello-.
-. A donde pretendes llegar?-.
-. Vera.. en estos 3 años nunca me pregunte que fue la que la llevo a tomar esa decision, crei que lo sabia, la amante de mi padre se presenta con una hija desconocida por todos excepto por mi padre, mi noviazgo con Jacob que no podia aceptar.. sin embargo, hace poco me ha llegado el dato que usted era el amante de mi madre.-.El se quedo en pleno silencio, yo lo miraba con ojos ansiosos por su respuesta, hasta que por fin hablo.
-. Esta bien. Mira niña, conoci a tu madre cuando estaba embarazada de vos, no la vi mas, un tiempo despues la encontre en el centro, tomamos un cafe y me confeso que sabia que tu padre tenia una hija extramatrimonial, solo esperaba que el sea sincero con ella y se lo diga, ese dia, tus padres discutieron y tu madre llego llorando a mi oficina, la console y terminamos en la cama, fue solo ese encuentro, a los pocos meses me llega el comentario de que esta embarazada, lo primero que pense fue "si ella estaba mal con el marido el hijo es mio" y realmente estaba feliz, me habia enamorado locamente de ella, no me importaba si debia arrancarla de los brazos de tu padre, la segui hasta que me hizo caso y acepto tomar un cafe conmigo, charlando le pregunte y me confeso que las cosas con tu padre habian mejorado y que esa noche le diria que esperaba un hijo de el-.
-. Y que paso?-.
-. Me volvi loco con esa confesion le dije que lo mejor era que abortara, no me hizo caso, esa noche, la amante de tu padre fue con su niña enferma a la casa de ellos, no supe que pasaba hasta que vi a tu madre salir afuera a llorar, me baje de mi auto y la quise consolar, me rechazo rotundamente y me enoje demasiado-.
-. Que hizo?-.
-. Yo.. le tape la boca a tu madre, y la lleve hacia el acantilado a hablar, seguimos discutiendo y me cegue de tal forma que la empuje, ella cayo al vacio, me asuste y sali de alli-.
-. USTED MATO A MI MADRE???!!-.
-. El caso esta cerrado hace tiempo, no puedes hacerme nada, ademas no tienes pruebas-.
-. Lo mejor es que me vaya-.
-. Adios niña, vuelve cuando quieras-.No lo salude, sali de alli corriendo,me detuve en la puerta, tome el celular, pare la grabacion de vos y la titule "la verdad Vulturi". Le mostraria esto a todos, a la television si era necesario, haria que lo pague, lo haria pagar por todo este inmenso dolor, me pagaria cada lagrima que derrame por falta de mi madre. Acaso no se merece algo peor?. Era un desvergonzado! Decirme, declarar que mato a mi madre como algo natural! Y encima burlarse de mi diciendo que no le puede pasar nada porque el caso esta cerrado!! Con caso cerrado o no me las va a pagar, si esta grabacion no me ayuda en nada, hare justicia por mano propia, voy a vengar la muerte de mi madre, no fue un suicidio.. fue homicidio y lo voy a probar, tengo con que probarlo..
De pronto, veo que Aro se acerca a mi y me agarra de la blusa intentando samarrearme, solo escuche que dijo.-. Ahora que sabes la verdad, podras tener una muerte parecida a la de tu madre!-.
Solo senti que me arrojaba con fuerza hacia la avenida, un auto venia demasiado rapido y aunque los chirridos de los neumaticos frenando se escucharon, yo senti un gran golpe y luego la oscuridad se apodero de mi.