Admitiendo El Amor

211 14 0
                                    

POV EDWARD..

Era un dia soleado, hermosamente soleado, ya habian pasado dos semanas de que llegamos a Forks, dos semanas en las que Bella me fue enamorando aun mas cada dia, cada vez me costaba disimularlo mas al frente de ella y al frente de mis hermanos. Me concentre en mi telefono, hasta que el timbre sono y llego mi preciada y hermosa Bella, en cuanto se unio comenzamos a hablar de cosas triviales, cuando de pronto el timbre volvio a sonar, esta vez fue mi padre quien atendio, y ante nuestros ojos se encontraban los hermanos Hale, sonrei ya que yo sabia que venian pero ellos querian darle una sorpresa a mis hermanos, Bella los miro por unos segundos y luego me miro detenidamente. Que no me mire mucho asi porque no voy a responder de mi y voy a comerle la boca pense. Alice me saco de mis pensamientos y a Bella digamos que la salvo de mi impulso diciendo.

-. Bella... Bella.. ellos son los hermanos Hale.. Rosalie Hale, la novia de Emmet y el apuesto Jasper Hale, mi hermoso novio-.
-. Es un gusto-.

Dijo la preciosa de Bella modesta como siempre.
-. Ella es una nueva amiga que hemos hecho-.

Dijo Alice en forma de presentacion como si se tratara de un trofeo ganado. En si, conseguir su amor seria un trofeo ganado para mi, no la dejaria por nada del mundo. Por lo poco que sabia de ella ese tal Jacob, su ex, fue un patan que no estuvo cuando ella mas lo necesito. Si tan solo supiera porque le fallo? En que no estuvo? A que se debio ese momento?.
Los chicos e saludaron y dejamos a las chicas ponerse al dia en el living y mientras nosotros nos fuimos a la habitacion de Emmet para hablar ni bien llegamos Emmer dijo.

-. Que se cuenta por Port Angeles? Nos extrañan?-.
-. Digamos que algo asi.. emm, es que traigo malas noticias para vos Ed-.
-. Para mi?!-. Pregunte sorprendido.
-. Si.. Tania se muda a Forks en un par de meses mas o menos.. por lo que se es definitivo-.
-. Y porque seria malo para mi?-.
-. Hay hermano! Va a intentar reconquistarte-. Dijo Emmet a lo que Jasper agrego.
-. Y eso te traera problemas con Bella-.
-. Que?-.
-. Te pensas que no nos dimos cuenta? Te moris de amor por ella!-. Dijo Jasper.
-. Si.. la chica Swan te trae loco hermano!-.
-. Si chicos lo admito... amo a Isabella Swan!-.

Ellos solo sonrieron y prometieron no decir una palabra ni a las chicas y mucho menos al angelito de Bella.

El Amor Cuesta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora