POV EDWARD..
Llegamos a la casa luego del instituto, dejamos nuestros utiles ya que mi madre quien en muy poco tiempo tenia la casa en orden nos preparo una deliciosa merienda, en medio de la merienda llega mi padre
-. Hola familia!, hoy sali temprano para acomodarnos, como les fue?-.
-. Bien cariño, ya esta la casa ordenada gracias a que Rosa la mucama me ayudo-.Comenzo mi madre, luego buscaron con la mirada que hablemos nosotros. Alice fue como era de preveer quien comenzo
-. A mi me fue genial!.. me hice de una amiga en Biologia.. es la hija del jefe de policia de aca.. se llama Bella, Bella Swan-.
-. Si.. nos sentamos junto a ella en el almuerzo, y yo familia, quede como integrante del equipo de futbol del instituto!-.Agrego euforico Emmet. Lo felicitamos y comenzamos a merendar hasta que mi madre hablo
-. Y a vos Ed? Como te fue?-.
-. Bien ma.. yo tambien estoy en el equipo con Emmet, solo que es esta de capitan, yo de suplente por ahora.. pero me fue bien-.
-. Y a vos papa?-.Pregunto Emmet viendo como Alice salia extrañada a atender el telefono que le sonaba.
-. Bien, va a ser un trabajo algo agotador pero es gratificante.-.
Alice volvio sonriendo y corriendo desde la otra habitacion diciendo
-. Papa, mama.. Bella va a venir ahora a hacer con nosotros la tarea de biologia!-.
Deje de escuchar la conversacion, Bella iba a venir? Aca? A mi casa? A hacer la tarea juntos? Dios mio! Como hiba a lograr concentrarme con esa hermosa muner cerca mio?. Teni que disimular mis nervios y mi ansiedad!. De pronto, se escucho el ruido de un motor, y un par de minutos mas tarde el timbre, Alice fue quien salio corriendo a atender, los pasos se hacian cada vez mas audibles y mi corazon pareciera querer saltar de mi pecho de lo nervioso que me encontraba, de pronto, alce la vistay alli pude divisar a mi hermana y a la chica Swan, que preciosa era!. Alice, obviamente se la presento a mis padres diciendo.
-. Ella es mi compañera del instituto y mi futura gran amiga, Bella Swan-.
Y si mi suerte me lo permite tambien sera su futura nuera pense. Mi padre se acerco a ella y dijo.
-. Bienvenida Bella.. soy el doctor Cullen, pero llamame Carlisle.. soy el padre de los chicos, ella es mi esposa Esme, madre de los pequeños.-
Pequeños?. Mire a mi hermano, definitivamente mi hermano tambien sentia verguenza de que mi madre y mi padre aun nos llamen "pequeños". Alice la tomo del brazo y la arrastro hacia nuestra direccion, mis nervios aumentaron. Que le diria? En cuanto llegaron mi hermana dijo
Ed, Em, se acuerdan de la chica del instituto Bella?-.
Como olvidarla pense.
-. Si-. Dijo Emmet.
-. Viene a hacer la tarea con nosotros-.
Le respondio mi hermana, solo atine a sonreir, ella se acomodo enfrente mio y poco a poco sacamos nuestros utiles para empezar el trabajo y en medio de la tarea a mis hermanos les suena el telefono, genial, mis cuñados llaman. Pense, y no me equivoque, mis hermanos salieron no solo casi corriendo sino tambien con una sonrisa de oreja a oreja, lo mas lindo de todo esto es que me habia quedado a solas con la chica Swan, debia averiguar algo de este misterio que me sacaba de quicio, no es de metido pero necesitaba saber que habia pasado con su madre, lo necesitaba para poder ayudarla y realmente deseaba ayudarla. Quise sacarle conversacion diciendo-. Se van a tardar mucho-.
Levanto la vista indecisa y respondio.
-. Vos decis?-.
-. Por supuesto.. a Emmet lo llamo Rose, su novia, estara escuchandola un buen rato y luego le dira su monologo de "cuanto te extraño, no vivo lejos tuyo"-.
-. Suena a que los conoces bien-.
-. Por supuesto!. Emmet esta de novio con Rose hace 4 años, ella va a venir a quedarse aca en unos dias-.
-. Y Alice?-.Pregunto interesada, como me gustaba hablar con ella.
-. Alice es la misma conversacion que Em solo que al reves, ella es la que primero se enamoro de todos, ella y Jazper estan saliendo desde hace 6 años, el tambien va a venir a quedarse dentro de unos dias-.
No pronuncio palabra, solo hizo una pequeña y dudosa sonrisa, y concentro su mirada en sus estudios, esto no podia pasarme!! No podia siquiera dejar de mirarla, no podia pensar en otra cosa que no sea en estar con ella, en averiguar de ella, la necesidad de saber de ella. Me acerque cautelosamente y le pregunte.
-. Te has enamorado?-.
Me miro algo sorprendida, se mordio el labio inferior y luego respondio.
-. Crei estarlo pero.. me equivoque-.
-. Te engaño?-.
-. No. Jacob era fiel, hasta donde yo supe pero no fue compañero.. digamos que me abandono en el momento donde mas lo necesitaba... y vos?-.
-. Yo que?-.Dije haciendome el sorprendido, yo solo te espero a vos pense.
-. Te has enamorado? O estas enamorado?-.
-. Todavia no llego la indicada.. creo-.No solo no me respondio, sino que se quedo pensativa. Como me gustaria poder leer las mentes de las personas! Sobre todo la de ella! En que estaria pensando, mire disimuladamente el reloj, mis hermanos podian volver en cualquier momento y perderia la oportunidad, debia hacerlo ahora, debia largarme el piletazo. Era ahora o nunca. Tome aire y sobre todo valor y hable.
Puedo hacerte una pregunta?-.
Me miro a los ojos y sorprendida dijo en un susurro.
-. Dime-.
-. Que paso con tu madre?-.Pude sentir como todos sus musculos se tensaron, bajo la mirada, en silencio comenzo a guardar sus cosas, mis hermanos llegaron y ella solo se despidio y se fue, no se detuvo en ningun momento y tampoco volteo a mirar atras, que habia hecho? La habia lastimado demasiado.. me odiaria? No me dirijiria mas la palabra? Debia averiguar que pasaba y ayudarla, debia ayudarla, necesitaba sacarle ese inmenso dolor.