Un Pijama Party Inolvidable.

218 14 0
                                    

Ya habian pasado dos meses desde que admiti estar enamorada de Edward Anthony Cullen, y por lo visto y para suerte mia Alice y Rose no habian dicho nada. Eran las 16:30 de un lluvioso sabado, me encontraba en casa junto a mi padre, de repente se siente parar un auto, abri la cortina y divise a Alice y a Rose corriendo hacia la puerta de mi casa, les abri y entraron agitadisimas. Mi padre se asomo y dijo

-. Chicas que las trae por aca con esta lluvia?-.
-. Venimos a buscar a Bella señor Swan-.
-. Alice, te he dicho que me digas Charlie-.
-. Si.. emm.. Charlie, venimos a buscar a Bella para que se quede a dormir en casa, si usted esta de acuerdo-.
-. Si claro.. por mi no hay problema-.

Las tres le sonreimos y mi padre se fue, prepare una mochila con ropa y mis cosas de higiene personal y salimos corriendo hacia el auto de Alice.
Ya en la noche, pedimos unas pizzas y luego de la cena comenzamos a ver una pelicula, todo iba bien hasta que en la pelicula al protagonista se le moria la madre, me afecto lo suficiente para pararme e ir.e a la cocina, no queria ver ese dolor, demasiado tenia con sentirlo, no podria ver al protagonista llorar por la muerte de su madre, tratar e salir adelante como yo y mi padre intentabamos hace años. Me apoye en la mesada y rompi en llanto, de pronto senti unas manos en mis hombros y una vos aterciopelada

-. Bella.. que pasa?-.
-. Nada.. anda a ver la pelicula yo.. voy a limpiar aca-.
-. No me ire hasta que no me digas que fue lo que paso?-.
-. Nada Edward solo andate-.
-. Por favor!.. anda.. descargate conmigo.. yo con gusto te apoyo y te voy a entender-.
-. No digas nada si?-.
-. Palabra de honor-.
-. Emm.. me afecto que el protagonista pierda a su madre-.
-. Por que? Acaso vos perdiste la tuya?-.

Asenti con la cabeza.. me estaba haciendo bien el hablarlo, y Edward me contenia bien.

-. Y como paso?-.
-. Fue hace 3 años, mis padres discutieron porque ella no estaba de acuerdo con mi noviazgo con Jake, y mi padre decia que era hijo de su amigo que era buena persona-.
-. Y vos?-.
-. Yo no decia nada.. yo escuchaba desde mi habitacion, ese dia todo se calmo por asi decirlo.. hasta que llego Clara Carterville con su hija Leah.. y ahi mi madre enfurecio-.
-. Porque?-.
-. Leah es mi hermana por parte de padre. El se atraso un par de meses en pasarle la cuota alimentaria y ella se vengo sacando el mayor secreto de mi padre a la luz.. al frente de mi madre!-.
-. Y como reacciono tu mama?-.
-. Se agarraron de los pelos con la madre de Leah porque ella decia que era mentira, mi padre las separo y confeso todo... mi madre salio huyendo en lagrimas-.
-. Huyendo?-.
-. Si.. vino hasta el acantilado y..-.
-. No lo digas si no te hace bien... lo lamento Bella-.

Rompi en un llanto desconsolado, Edward solo me abrazo por un buen rato, luego me aparto, me beso en la frente y me dijo secandome las lagrimas.

-. Estas mejor?-.
-. S..s..si-.
-. Emmet trajo una pelicula de zombies si queres verla?-.
-. Si..-.
-. Bella.. quiero que sepas que podes contar conmigo para todo, para llorar, para hablar.. para lo que necesites!-.
-. Gracias Edward.-.

Me abrazo nuevamente, fue al refrigerador y sacando los tarritos de helado nos dirigimos a mirar la otra pelicula. Era mi primer abrazo con Edward Anthony Cullen.. el amor de mi vida.. mi gran amor.. mi Edward.. aunque el no lo sabia aun.

El Amor Cuesta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora