Una Tragedia.

300 10 2
                                    

POV JACOB..

Estaba placidamente acostado en la cama cuando escucho que mi padre estaba hablando con alguien, me levanto pensando que el viejo tal vez este hablando solo, pero me encuentro con el gran Charlie Swan en la cocina de nuestra casa, lo saludo inmediatamente y me sirvo un vaso de agua, antes de que alguien quiera comenzar algun tipo de charla el jefe Swan recibe una llamada de uno de sus subalternos.

-. Hola. Si, aca en la reservacion, que??!! En donde?!! Voy para alla!!-.

Se dio vuelta con una cara de susto que casi me le rio en la cara y dijo.

-. Debo irme, Bella tuvo un accidente, la atropellaron.. la estan llevando al hospital-.

Luego de que se fuera quise irme para mi habitacion pero mi padre me detuvo.

-. Hijo, deberias ir-.
-. Para que?-.
-. Su novio no debe saber nada!-.
-. Y quieres que yo le diga?-.
-. No, quiero que vayas y averigues todo! Si te encuentras con algo de lo que puedas sacar provecho para volver con ella o simplemente restarle puntos a Cullen debes estar ahi y aprovecharlos si?-.

Asenti con la cabeza y sali para el hospital, en cuanto llegue habia un doctor hablando con Charlie, al menos tuve suerte que no la atendio Cullen sino el idiota de su hijo ya estaria aca, por las dudas debia apresurarme. Me situe al lado de Charlie en cuanto el doctor dijo.

-. Pueden pasar de a uno, no le den demasiada informacion, podran confundirla mas, aun no sabemos si esta amnesia es temporal o permanente. Cualquier cosa me llaman-.

En cuanto el doctor entro Charlie entro primero a la habitacion donde se encontraba Bella. Al rato salio cabizbajo, le pregunte si podia entrar y me autorizo, en cuanto entre, pase al baño y le mande un mensaje a Quil: "pon algo en la escena que incrimine a Cullen". Y sali inmediatamente a hablar.

-. Hola-.
-. Hola.. quien sos?-.

Dijo la muy confundida, si debia armar su propio rompecabezas en su mente sola como dijo el medico, yo me encargaria de que las piezas esten algo revueltas. La bese suavemente en la frente y tomando su mano le dije.

-. Soy Jake, tu novio.-.

"Toma esto Cullen" pense casi en vos alta, Charlie se asomo a la puerta y pidio que salga, en cuanto sali se lo veia preocupado a mi nuevo suegro, sin mas rodeos me dijo.

-. Jacob, en que andas?, me acaban de llamar, encontraron a Quil en la escena poniendo un reloj de Cullen, ahora dice que vos lo mandaste!-.
-. Es imposible Charlie, ni siquiera traje el telefono-.

Genial. El imbecil habia sido atrapado y no tuvo mejor idea que delatarme a mi, pero ya me las hiba a pagar, ahora, era hora de jugar con los Swan, el idiota Charlie y la deserebrada Bella, esto seria divertido, me acerque a el y le dije.

-. Bella y yo estamos de novios-.
-. Como?!-.
-. Si hace unos dias, solo que Edward no lo sabe, ella estaba buscando la manera de decirselo y que reaccione de la mejor forma sin lastimarlo demasiado-.
-. No sabia-.
-. Se supone que seria una sorpresa-.

Solo atino a hacer una sonrisa forzada, con lo de la relacion ya lo tenia, ahora quedaba sacarla de la casa de los Cullen y eso, solo Charlie debia hacerlo, sin perder tiempo dije.

-. Charlie, como consejo te diria que te lleves a Bella a tu casa, tal vez, estando en su mismo cuarto de antes le haga bien, la ayude a recordar quien es-.

El asentio. Listo resulto mas facil de lo que creia, me escabulli y me fui de ahi, ya habia hecho mi trabajo y me quedaban dias meses y quizas años de una Bella con amnesia donde el unico beneficiado era yo, a quien le importaba si recordaba? Tenia que aprovechar casarme con ella y quien dice si el tiempo me da, tener un hijo entonces si algun dia recuerda ya esta atada a mi. Era un plan excelente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Cuesta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora