Una Bienvenida?..

226 12 0
                                    

No lo podia creer!! Mi padre llendo de viaje con Clara Carterville y su hija Leah.!! Y yo?? Yo cuando entraba en sus planes?? Desde cuando a mi padre le gustaba viajar? Nunca lo habia hecho con mama, porque con ellas si!! No entendia!! Porque habiendo tantos lugares en el mundo justo tenian que viajar a Italia, desde que tengo memoria mi madre habia soñado conocer Italia. Acaso era una burla hacia el recuerdo de mi madre? Acaso disfrutaba ahora que mi madre ya no estaba? Acaso disfrutaba ahora que no tenia que mantener a Clara y a Leah en secreto? Que clase de padre hacia esto? Estaba realmente furiosa.
Habia pasado casi un mes de mi accidente, mi padre volvia hoy, eran las 13:45, debia estar por llegar, se que el se merece ser feliz, recordar a mi madre y rehacer su vida si asi lo prefiere.. pero justamente con Clara? No habia otra forma? No habia otra mujer? Porque tan pronto? Apenas pasaron 3 años y yo lo sigo sintiendo como si fuese ayer que mi madre se dejo caer hacia el inmenso vacio del acantilado, una semana buscando su cuerpo hasta que lo encontraron, y yo que en ese momento albergaba las esperanzas de que aparezca con vida.. desde ese horrible y doloroso dia nunca mas habia vuelto a ver a Clara y a Leah. Y nunca me hubiese imaginado que mi padre si... no queria aceptarlas, no podia aunque me esforzara...
De pronto se escucho un auto llegar, el timbre sono y Carlisle atendio, y en menos de un minuto los tres aparecieron junto a Carlisle, mi padre, luego de saludar a todos y de presentar a Clara y a Leah, parecia que su relacion era sin etiqueta, patetico pense casi en vos alta. En cuanto llego el momento de saludarme mi padre me dio un gran abrazo, 100% de probabilidades de querer comprarme, nunca me daba un abrazo, antes de que pudiera decir algo me miro la pierna y me dijo.

-. Hija.. que te paso?-.
-. Nada.. me cai y me fracture.. no es nada-.
-. Bueno.. aca te trajimos un regalito de Italia, les trajimos a todos!-.
-. Gracias-.
-. No vas a abrirlo Bella?-. Pregunto Clara.
-. Quiza luego-.
-. Hija, por favor.. abrelo, te lo eligio ella misma.. no seas desubicada!-.
-. Perdon? Que acabas de decir Charlie?-.
-. Que abras el estupido regalo Isabella!!-.

Todos se quedaron mirando en silencio, habia demasiada tension en el ambiente, yo por mi parte abri el estupido regalo de una buena vez y descubri una cajita con una cadenita en su interior que tenia un dije de una libelula azul marino. La mire detenidamente hasta que Clara dijo.

-. Te.. gusto?-.
-. Si.. gracias.. el azul marino es mi color favorito-.
-. Si tu padre me lo dijo-.
-. Ahh.. que raro que se acuerde, debe ser porque tambien era el color favorito de mi madre-.
-. Isabella Marie Swan!!-. Grito enfadado mi padre.
-. Que?! Acaso no era su color favorito?!-.
-. Hija.. no hables de tu madre!... -.
-. Porque no?!! Yo siempre la recuerdo y la recordare.. no como vos que ya la olvidaste!! Ya tenes a su suplente, bueno, la tenias mientras mama vivia!-.
-. La vida tampoco fue facil para mi Bella.. no nos prejuzges ni a mi ni a Leah-.
-. Ustedes solo son unas ursurpadoras!! Rompiste una familia!! Destrozaste una familia, el corazon de mi madre y el mio!! Y ahora pretendes que despues de 3 años que??? De pronto te diga mama?? Que coma tu desayuno y te cuente mis cosas?!!-.

Habia explotado.. y lo habia hecho con todo!.. Leah se largo a llorar, mi padre estaba furioso y Clara, estaba decidida a ocupar el lugar de mi madre cueste lo que le cueste. Por eso, sin dudarlo respondio a mi ataque casi al instante.

-. Y porque no?!! Porque no puedo ser la mujer de tu padre??!!-.
-. Porque por tu culpa me quede sin madre!! Porque vos la mataste!!-.
-. Tu madre tomo sus propias decisiones, saltar del acantilado fue su decision!!-.
-. No permito que la nombres!! No sos nadie!! No podes ser nadie ni nunca mas vas a ser nada mas que una ramera!!-.

Grite con toda mi bronca, vi como sus ojos color azabache se llenaban de lagrimas, y vi como la palma de mi padre me daba en mi mejilla izquierda. Acaso mi padre me habia golpeado? No podia creerlo!! Nunca en mi vida me habia levantado la mano! En que se convirtio este hombre? Porque me pegaba? Por decirle la verdad a Clara?!! Que se quede con su nueva familia entonces.!! Me tome la mejilla y lo mire con los ojos llenos de lagrimas, Edward estaba en medio parandolo a el y protegiendome a mi, vi una mirada llena de rabia, resentimiento, y algo de dolor... el solo me miro y me dijo firmemente.

-. Clara es ahora mi mujer, aceptala por favor..-
-. Aceptarla?.. no Charlie.. quedate con tu nueva familia, se feliz, las cachetadas que tengas daselas a otro..-.
-. Bella... yo no quise..-.
-. Se feliz.. olvidate de mi.. olvidate que existo.. estas muerto para mi Charlie Swan!!-.

Grite llena de ira y subi corriendo las escaleras, llegue a la habitacion de Edward y me tumbe sobre su cama, llore hasta quedarme dormida.

El Amor Cuesta..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora