-. Bella.. escuchame-.Volvi a la realidad, que hacia ahi? Que hacia con Edward todavia? El jugo conmigo con mis sentimientos! Jugo con mi dolor!!.. debia escapar de todo esto, debia escapar de Edward Cullen.
----------------------------
Nunca en mi vida me habian lastimafo tanto como el lo acababa de hacer. Sali corriendo de ese maldito vestuario, queria irme y olvidarme de todo, olvidarme de lo vivido con Edward, olvidarlo a el, olvidarme de las palabras de esa rubia mal teñida.. simplemente queria olvidar...
Corri bajo la lluvia que habia comemzado a caer de forma torrencial, no me importaba mojarme, no me importaba enfermarme si quiera... solo queria olvidarlo todo, de pronto, una mano me toma de mi brazo obligandome a parar y a darme vuelta. Pue ver el rostro de Edward empapandose al igual que yo, no tome el tiempo pero habran sido aproximadamente un par de minutos en el que solo permanecimos inmoviles bajo la lluvia, mirandonos a los ojos como intentando leernos, hasta que rompio el silencio diciendo.-. Bella.. por favor.. dame la oportunidad de...-.
-. Porque Edward?.. porque lo hiciste?-.
-. Dejame explicarte..-.
-. Juagaste conmigo!! Todo este maldoto tiempo!! Solo fui tu diversion y la de tu noviecita!! Solo...-.
-. Basta Bella.!!! Basta!! Vos so mi novia y te juro por mi vida que no juge con vos ni con nadie.. te amo-.
-. Decearia creer que esto es cierto-.
-. Creelo porque asi es!-.
-. No Edward, no voy a volver a caer en tus juegos, buscate otra con quien jugar!!-.
-. No caiste en mis juegos, caiste en la trampa de ella entendelo por favor!!-.
-. Que tengo que entender?!! Que me engañaste?!! Que de seguro te besaste con ella!! Se rieron de mi-.
-. No me bese con ella.. pero en cambio vos si te besaste con Black no?-.
-. Eso te lo puedo explicar-. Dije dejando de gritar. Y agrege-. Yo no bese a Jake.. en cambio vos..-.
-. Yo que Isabella!!! Deja de creer que todos quieren lastimarte!!-.
-. Te confie mi dolor mas profundo y me lastimaste!! Te reiste de mi y de mi madre!!-.
-. Bella basta!!-.
-. Te burlaste de mis sentimientos.. te odio Cullen!!-.
-. ODIAME ISABELLA!!! ODIAME CON TODAS TUS FUERZAS SI ESO TE HACE FELIZ!!! PUEDO VIVIR CON ESO.. PERO NO CREAS QUE JUGUE CON VOS PORQUE NO ES ASI Y CON ESO NO PUEDO VIVIR-.Me quede en silencio, mirandolo a los ojos, tenia en su cara rabia, resignacion y dolor, nunca lo habia visto asi. De pronto, todo se volvio negro.
Desperte en una cama suave y perfumada. No era mi perfume, ppr lo tanto no era mi cama. Abri lentamente los ojos, estaba en una inmensa habitacion color azul marino, abri un poco mas los ojos y ahi se encontraba Edward, lo mire sin expresion, el me miro con dolor, agacho su cabeza y dijo.-. Como estas?-.
-. Que me paso?-.Dije tratando de enderezarme en la cama, me dolia todo el cuerpo, que habia pasado? No recordaba mas que.. claro.. la discucion.