xii

896 121 37
                                    

xii

n/a: ¿Como se publica? ahre XD

Antes de que siquiera Luke pudiese parpadear, el fin de semana había terminado, y volvía a estar frente al instituto. Con pasos tímidos, atraviesa el pasillo y llegar a su casillero con un bufido. Luego de pasar un fin de semana tan especial y único, era momento de volver a la realidad

Unos brazos lo atrapan y le dan vuelta. Los labios de Michael atrapan los suyos y no puede evitar una pequeña sonrisa antes de devolver el beso y enrollar sus brazos alrededor de su cuello. Se separan bruscamente al oir silvidos y varios gritos de sorpresa, observando alrededor como algunas personas se les habían quedado mirando.

— Eso fue incomodo— exhaló Luke, sus mejillas cobrando aquel tono rojizo que Michael simplemente adoraba.

— Sólo marco lo que me pertenece— se encogió de hombros, recibiendo un golpe por parte del rubio— ¡Es verdad!

La campana sonó y Luke suspiro con pesadez, dirigiéndose a su clase, no sin antes recibir miles de besos en su cara cortesía del loco pelinegro a quien adoraba con locura

- - -

La mañana pasó lentamente, y Michael creyó oyer cánticos celestiales cuando sonó la campana del almuerzo. Tomó su mochila y literalmente saltó de su asiento y corrió hacia la cafetería. Compró una mini pizza, que devoró al instante. Se imaginó a Luke riñiéndole por comer demasiado rápido y jugó con el asa de su mochila, una sonrisa bobalicona formándose en sus labios. Era increíble que hasta en las pequeñas e insignificantes cosas, lo llevaran a pensar en el rubio.

Se dirigió hacia el exterior, en los jardines, cuando observó a un pequeño grupo en el medio de la cancha de básquet, gritos de euforia y de horror haciendo que su cabeza doliera. Hasta que distinguió una figura rubia tendida en el suelo, en posición fetal, y una de las personas pateándolo limpiamente en el estómago.

Sintió cómo la sangre se drenó de su cuerpo mientras arrojaba en algún lugar su mochila y corría  hacia la multitud, empujando a todas las personas que se cruzaban en su camino. Cuando llegó al medio, se sintió desfallecer al ojiazul casi inconsciente, escupiendo sangre.

Michael no era una persona atlética, y no le interesaba en lo absoluto. La pequeña barriga que poseía lo demostraba. Los únicos músculos que había desarrollado en sus barzos se lo debía a largas horas sentado frente a una computadora observando tutoriales sobre cómo tocar guitarra.

Sin embargo, se sintió como si alguien lo había poseído, al tomar al chico por su brazo y propinarle un puñetazo en la mandíbula.

El chico cayó al suelo, y Michael se apresuró a darle otro puñetazo en su rostro y patadas a su abdomen. Lo tomó por las zolapas de su chaqueta y lo encaró, para nada sorprendido al encontrarse la cara asustada de Carter Walts: capitán de Básquet, idiota profesional en su tiempo libre.

— ¡¿Qué está mal contigo?!— le gritó con fuerza el teñido, conteniéndose de volver a perder el control.

—¡Mike, ese marica te está cambiando!— se excusó, Michael apretaba sus puños más y más contra la tela de la chaqueta— ¿No lo entiendes? ¡En un abrir y cerrar de ojos, te volverá tan patético y débil como él!  ¡Podrías tener a cualquier persona en este maldito instituto y te decides por el mariquita raro!

Michael trató de contenerse de volver a golpearlo mientras lo dejaba ir, su respiración acelerada y sus nudillos con un leve escozor.

— Ese "marica" vale más que todos ustedes juntos, con su estúpido dinero y su ego por los aires— escupió con frialdad— Y si te vuelvo a ponerle un dedo a mi novio una vez más, si lo miras de reojo una vez más, juro que te mataré.

Y con eso, le dió la espalda, apurándose a ayudar al rubio a levantarse y arrastrarlo fuera de la multitud, el brazo del Luke sobre sus hombros y su otro brazo rodeándolo por la cintura. Luke, al reconocer el tacto del teñido, escondío su cara contra el cuello del mayor y dejó que unas lágrimas resbalaran por sus mejillas, haciendo que el Michael se convirtiera en un puño.

— C-Creo que puedo caminar— le susurró al mayor, quitando el brazo de los hombros, irguiéndose y dando pequeños pasos, acompañados de muecas de dolor.

Llegaron a uno de los pequeños muros y Luke se apuró a sentarse, dejando escapar un silbido de dolor y bajando la vista a su regazo. Michael se sentó a su lado y levantó con delicadeza su cara, examinando el gran moretón en el pómulo del ojiazul y de su labio inferior destrozado.

— Quiero matar a ese hijo de puta— susurró, sin evitar que una lágrima escapara de sus ojos.

— No vale la pena— replicó el rubio, negando con suavidad.

—¡Casi te manda al hospital, Luke!— empezó a respirar con dificultad, miles de escenas formulándose en su cabeza—¡Si yo no hubiera estado ahí, él hubiera...! ¡No hubiera podido ser capaz de...!

— Shhh— Luke colocó sus manos en la cara del teñido, sus pulgares haciendo pequeños circulos en las mejillas del ojiverde y lo miró directamente a los ojos—. Michael, no ocurrió nada. Estoy bien, te lo prometo.

Michael lo miró con inseguridad por unos instantes antes de juntar sus frentes, un suspiro escapando de sus labios.

— Estaba tan aterrado— susurró con voz quebrada. El hecho de que Luke lo estuviera consolando era casi absurdo. Pero luego de la adrenalina, el miedo llenó su sistema ¿Y si no hubiera llegado a tiempo? ¿Y si no hubiera llegado en absoluto...?

— Lo sé, cariño, lo sé— el rubio besó dulcemente al teñido, lo suficiente para tranquilizarlo. Gimió un poco gracias a su labios izquierdo y Michael inmediatamente rompió el beso, los dos quedando mirado la grama bajo sus pies. Un leve risita asaltó a Luke, y Michael lo miró con las cejas alzadas.

— ¿Qué es tan divertido?

— Parecías Hulk allá— dijo, una risita escapándose de sus labios, cosa que Michael adoró.

— ¿Ah, si?¿Eso te convierte en Black Widow?

Luke hizo un puchero, haciendo que Michael le asaltara la risa floja— ¿Me está tratando de decir que soy pasivo? Porque obviamente no lo soy.

Eso hizo que Michael estallara en carcajadas, apoyando su frente en el hombro del rubio y limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano— Eso ya lo veremos, Lukey.

n/a: *suspira* milenios que no publico por aquí, se siente raro.

Ahora momento serio: en realidad que lo siento el no publicar por MESES (Literalmente la ultima vez que actualizé fue el dia antes de mi cumpleños XD) Simplemente me bloqueé completamente con esta historia: escribía, reescribía y simplemente no me gustaba nada. Ni siquiera sabía hacia donde quería que se diriguiera la fic. Y prefería miles de veces no publicar en absoluto que publicar algo que no diera todo de mi y que a ustedes no les gustara. Sin embargo, creo que he retomado el curso de la historia y pueda publicar más aqui. No quiero dejar esta novela, o eliminarla, asi que las personas que sigan leyendo, ¡Muchas gracias!

*momento publicitario* PODRIAN HACER EL GRAN HONOR Y FAVOR DE PASARSE POR MI NOVELA DE ASHTON? SE LLAMA "THE GREAT AND BEAUTIFUL MISTAKE" Y LO PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL. POR CADA VISITA, ES UN VOTO PARA QUE MADURO VAYA A LA ESCUELA (((((mision imposible)))))


in my veins ☾ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora