Cap 5 No me ilusiones más...

356 25 2
                                    

[Cambio de personajes, quiero que descansen un poco del drama y el "llanto", sólo por tres capítulo. Este cap se centra en la otra pareja que es parte del fic... KaixRuki; son tres parejas en total, todavía falta una. ] 

#############################################################################

RUKI'S

Desde el día en que Kouyou dio la noticia de su embarazo, Akira lo echó de su apartamento y "nosotros" lo rechazáramos, he tenido sentimientos encontrados. Yo... no repudio a Kouyou, el anuncio de su estado me sorprendió y asustó, jamás esperé escuchar algo como eso salir de boca de alguno de mis amigos; he conocido a algunos hombres que se han sometido a alguna clase de tratamiento para engendrar o que han dicho estar engendrando sin haberse sometido a nada, no soy cercano a ninguno sólo son conocidos, he visto lo bien que lo han pasado algunos y a otros que no les fue tan bien, pero no los veo de una manera en especial, para mí siguen siendo sólo hombres con una capacidad diferente.

Para mí Kouyou sigue siendo el mismo Kouyou de siempre, la única diferencia es esa inocente vida que alberga en su vientre, es por eso que no sé de qué manera me siento exactamente porque... no hice nada cuando vi el rostro de Akira deformarse en una mueca que no sabría describir al momento que nos dijo a los chicos y a mí lo que había sucedido luego de que nos fuimos de su departamento, la forma en que se expresaba de Kou no me parecía la adecuada para referirse de la persona que "ama"... fue en ese momento en que me pregunté "¿Akira, realmente amas a Kouyou? No puedes referiste a la persona amada de manera despectiva y con desprecio", no exterioricé mis pensamientos por temor a que los tres se fueran contra mí, por eso decidí alejarme unos días de ellos, los evito con cualquier excusa o disimuladamente los ignoro; me duele hacerle esto a mis amigos, pero duele más el hecho de que Kouyou no esté.

A pesar de estar muy preocupado por él no hice nada por buscarlo, al menos durante la primer semana; fui a buscarlo en su trabajo, quería decirle que tenía mi apoyo y pensaba ayudarlo en lo que necesitara, no me importaban los chicos en ese momento porque creía (y sigo creyendo) que tarde o temprano se darían cuenta de la estupidez que habían cometido, pero no lo encontré, le pregunté a uno de sus compañeros de trabajo y me dijo que mi amigo castaño había renunciado... "No puede ser." fue lo primer que pensé, "¿Kouyou, dónde demonios estás?". Intenté contactarlo a su celular pero no contestaba mis llamadas o mensajes, seguro creía que era para reclamarle o decirle algo hiriente, luego de ese mensaje que Yuu le envió entendía que temiera y que no se sintiera seguro de atender su celular. No sabía dónde buscar, estuve tres meses tratando pero no lo encontraba y me di por vencido; sé que con sus padres no está, nunca han tenido una buena relación y dudo mucho que lo hayan querido recibir, preguntarles no tendría caso.

Los chicos y Naomi han seguido sus vidas como si nada, eso me enfurece, Reita no da ni una señal de arrepentimiento o nostalgia, Yuu y Naomi se centran en su familia, Yutaka... el que creí sería racional y voz de conciencia no ha mostrado más que una actitud despreocupada e indiferente, me siento triste, frustrado y decepcionado.

No pienso alejarme por completo de ellos a pesar de lo que hicieron y hacen, son mis amigos, me han apoyado desde que nos conocimos, además uno de ellos es muy especial para mí, por eso me decepciona tanto su forma de pensar y actuar; hemos estado juntos los cinco por tanto tiempo que me es difícil aceptar lo que está pasando, me es difícil sonreír y ver tres sonrisas cuando se borró una porque estoy casi seguro de que Kouyou no lo ha estado pasando nada bien. Sólo espero que tenga un óptimo estado de salud, que viva en un lugar con buenas condiciones y su bebé nazca sano sin ningún inconveniente.

"Kou, deseo tu bien y el de tu hijo, que logres superar cualquier adversidad y donde sea que estés la vida te sonría."

**********

Un frágil corazón ha sido lastimado (The GazettE, Slash, ReitaxUruha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora