Nota:
-viendo el nombre del cap- He leído peores...
Hola~
¿Hace dos semanas no actualizo, cierto?
Tal vez notaron que acorto los nombres: Omi, Shin, Kou, Aki, blablabla... Las chiquillas tampoco se salvan wajajajá ojalá no se confundan Un.ñ
¡A leer!__________________
Lágrimas resbalan por mis sienes, la angustia anegada en mi pecho, un nudo obstruye mi garganta. No, no, no me hagas esto, cariño.
El maldito silencio de los presentes me desconsuela. Lo único que se escucha son los pitidos emitidos por la máquina que marca mis latidos, que se aceleran a cada segundo que transcurre, los efectos de la anestesia me desconciertan y aturden; quiero levantarme para asegurarme que mi bebé está bien, pero unas enfermeras lo impiden agarrándome de los brazos. Quiero gritar que me permitan verla, pero susurros apenas audibles escapan de mi garganta. Las voces de los médicos por fin se oyen, también los pasos de los demás presentes de un lado a otro, no entiendo lo que dicen, sólo palabras sueltas como 'pérdida', 'sangre', 'respirar', 'líquido' y otras que suenan distantes.
Al ver frustrados mis intentos por elevarme, desisto. La razón: mi vista se nubla, mareos se presentan haciendo que vuelva a recostar la cabeza en la almohadilla sobre la mesa de operaciones, ya no veo la cortinita azul, sino las luces que cuelgan del techo; poco a poco mi percepción del alrededor se desvanece, mi respiración es pesada, escucho mi corazón retumbar en mis oídos, mi cuerpo se debilita. Antes de cerrar los párpados y hundirme en la oscuridad, escucho... lo que fue mi mayor temor hace unos segundos, se deshizo y ahora pasa a ser mi mayor alivio.
***
Calidez gratificante recorre de la parte posterior de mi cabeza a mis mejillas y bajo mi labio inferior, muevo la cabeza buscando de nuevo esa sensación cuando la siento alejarse, suspiro al sentirla posarse en mi mejilla derecha y da un roce suave en mi pómulo. Perezosamente, abro los párpados y doy cuenta de dónde proviene éste calor, no aparto la mano posada al costado de mi rostro, al contrario la acerco más con mi propia mano acomodando mejor la palma.
- ¿Cómo te sientes?- la grave voz de Shinji me trae a la realidad.
- Cansado, somnoliento y preocupado.- mi voz sale pastosa y más grave de lo normal.
- Duerme, yo me quedaré a tu lado.- habla en susurros, al igual que yo; no sé, me agrada su voz de esa manera.
- Gracias.- no hice esfuerzo alguno durante el alumbramiento, aún así mi cuerpo resiente la cesárea y la tensión que tuvo al final.
Nuevamente duermo, esta vez tranquilo porque tengo a Shinji a mi lado y sé que necesito estar lo suficientemente despierto para cuando consideren sea prudente verlas. No sueño, sólo caigo rendido.
Despierto despejado, no sé cuánto tiempo dormí, lo bueno es que he recuperado energías.
- Oh, despertaste.- Omi está sentado en una silla cerca de los pies de la camilla, hay cierto brillo en sus ojos- A pesar de ser todo tan repentino, hiciste un buen trabajo, muchacho.
- Pero... Yo no hice nada, sólo estuve recostado, esperando que terminaran.
- Vaya, que difícil es elogiarte, ¿eh?- rasca su nuca- Cargaste con peso adicional durante 8 meses, estuviste 6 meses por tu cuenta, soportaste el dolor, a Shinji y a mí durante el trayecto al hopistal y diste a luz hace menos de tres horas... al menos permite que yo me regocije por ti.- da bronquitis todavía sentado en la silla, parece un niño así de entusiasmado.
Río bajito.
- Está bien. Gracias.- sonrío casi igual de entusiasta- ¿Sabe cuándo vendrán?- no puedo esperar a acunarlas y mencionar sus nombres.
ESTÁS LEYENDO
Un frágil corazón ha sido lastimado (The GazettE, Slash, ReitaxUruha)
DiversosÉl era todo lo que una vez consideró lo mejor, no era perfecto, nadie lo es... pero tenía algo que ante sus ojos lo hacía un ser que admiraba demasiado y lo amaba... Él fue al primero al que se entregó por completo, dio todo de sí por estar a su lad...