Cap 9 Obligación o Voluntad

339 23 9
                                    

¡Hola! Ahora no me tardé tanto ggg

Así como soy mala describiendo ropa, también soy mala describiendo objetos xc entenderán según vayan leyendo xD

Los ***** indican un flashback narrado en pasado por el señor Amano.

_______________________________________________________________________________


─Yo...─ lo miro sin saber qué decir, esto es inesperado. Es la primera vez que alguien que acabo de conocer me ofrece algo tan deliberadamente, estoy sorprendido y no sé por qué pero su propuesta me parece que es sincera y de buena voluntad─ ¿Por qué?─ siempre hay desconfianza, una persona no te ofrece eso así por así─ ¿Por qué me invita a vivir con usted si apenas sabe mi nombre?─

─ Ya te lo dije.─ suspira─ Sé que tu situación física como económica no están en bueno términos, un local que cumpla con lo que necesitas no lo encontrarás con precios accesibles y si en dado caso llegaras a encontrar uno el dinero no abastecerá por mucho tiempo.─ tiene razón en lo que dice, aun así no esto seguro de aceptar─ En cambio, viviendo en mi casa tendrás todo lo que necesites, el dinero no será problema porque no te pido nada a cambio y la comida estará siempre a tu disposición. Además hay otra razón por la cual te invito a mi casa, me recuerdas a alguien que fue muy especial para mí y pasó por una circunstancia como la tuya y no pudo sobrellevarlo, en ese entonces no pude hacer nada, por eso ahora que se me presenta la oportunidad de ayudar, lo haré.─ su determinación me ha convencido, no creo volver a tener una posibilidad como esta, sólo espero que sea para bien.

─ De acuerdo. Acepto ir con usted.─ estiro mi mano para tomar la suya, que en ningún momento apartó─ Le estamos agradecidos, por favor cuide de nosotros.─ realizo una corta reverencia y él sonríe.

─ No te arrepentirás, ya lo verás. Ahora, vamos, ya casi es mediodía y ustedes tres necesitan comer mucho para aumentar de peso.─ se acerca a mí y me abraza, no respondo al instante por la impresión, hace meses que no tenía este tipo de contacto con nadie ni siquiera con la señora Fumiko; sus brazos me rodean de manera delicada, el calor que su cuerpo emite es grato y consolador, me recuerda a los que padre solía darme cuando yo era un crío; correspondo el abrazo apretando un poco más que él, el llanto quiere volver pero me resisto, oculto mi cara en su cuello.

─ Gracias, en serio, muchas gracias.─ muerdo mi labio inferior para reprimir un sollozo.

El señor Amano vuelve el abrazo más estrecho y da caricias en mi cabello, hace tanto que deseaba un toque así.

─ Tranquilo.─ deshace el abrazo y limpia con sus pulgares las traviesas lágrimas que lograron salir─ Ahora sí, emprendamos marcha.─ asiento sonriendo, la primer sonrisa verdadera que no es dedicada para mis bebés.

Agarra las maletas y empieza a caminar hacia la vereda, yo lo sigo posicionándome a su lado; él detiene un taxi y le da la dirección, acomoda el equipaje en el maletero del auto, me ayuda a subir al asiento trasero, después sube él.

Durante el viaje voy observando las calles, las personas y demás autos que transitan, al señor Amano parece no incomodarle mi silencio. Después de, aproximadamente, 20 minutos arribamos a la casa, igual que al principio el hombre de cabello semi cano me asiste para salir del taxi. Es grande, la vivienda es grande, cuenta con: dos pisos, jardín delantero amplio, porche, la pintura es de un color parecido al crema. Es muy bonita por fuera, normalmente en Kanagawa las viviendas suelen ser pequeñas, a menos que poseas una cantidad considerable de capital.

Tan absorto estoy delineando cada detalle exterior que no noto cuando el dueño de tan hermosa vivienda coloca una mano sobre mi hombro, doy un brinquito, él ríe bajito y sin decir nada me alienta a avanzar para ingresar al lugar.

Un frágil corazón ha sido lastimado (The GazettE, Slash, ReitaxUruha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora