Hola~ Tarde como siempre (^v^)
Al final del cap sus instintos asesinos las harán buscar la manera de llegar hasta mí ;~;
Dicen que de los errores se aprende... Pues, yo no he aprendido ni 'papa'(?) Sigo prometiendo actus en fechas que no cumplo u.u PERDONENME!!!!!
Pasando el drama porque para eso tienen el cap :v
En AmorYaoi le dediqué este cap a un par de chicas, una de ellas tiene cuenta aquí pero no sé cómo se llama u.uNo las entretengo más... ¡A leer! -se va poner una armadura que ni el mismo Yoshiki puede destruir-
__________________________________Los copos de nieve caen lenta y perezosamente, en el cielo grises nubarrones avisan que el sol no está próximo a salir. Los techos de las casas, jardines y calles están cubiertos de nieve. Algunas personas se refuardan en el calor de su hogar, otras salen a realizar algún quehacer.
En este momento, me encuentro viendo na danza protagonizada por esos minúsculos cristales a través del ventanal en la sala de estar; un puff color morado me sirve de asiento para tal espectáculo, es mullido y sumamente cómodo, la calefacción marca una temperatura intermedia por toda la casa e incluso el piso cuenta con temperatura regulada. Suelto un suspiro agradecido porque no hace tanto frío como en el exterior, aún así uso un suéter blanco, que me queda un poco ajustado, un pantalón negro y calcetines del mismo color; me he acostumbrado a no levar calzado dentro de casa.
Acaricio mi abultada barriga con una mano en la parte superior y con la otra adentro del suéter, puedo percibir los movimientos de mi par de traviesas que de vez en cuando se estiran mucho y sus manitos o piecitos se marcan en mi piel, cada que los veo o los siento una ternura inmensa me invade y los toco hasta hasta que regresan a su posición normal.
Una encantadora e hipnótica melodía emitida por una guitasrra en manos de Shinji, me relaja y un ambiente ameno nos rodea, las notas producidas son un deleite para los oídos; esa guitarra acústica negra sobre el regazo de Shinji lo hace ver genial. Él, a diferencia de mí, tiene puesta una camiseta negra con letras en plateado que recitan la palabra 'DIAWOLF'*, el no bre de una de sus bandas japonesas favoritas; un pantalón corto gris que termina debajo de sus rodillas deja a la vista los tatuajes en sus pantorrillas, especialmente el de la derecha, mi favorito: las lineas del pelaje de un tigre. Posee muchos tatuajes, me gustaría saber su significado. En cuatro dedos de la mano izquierda hay letras, si se leen juntas forman "TORA"... algo me dice que tiene cierto gusto por los gatos gigantes.
Río bajito ante mi suposición tan obvia. Ahora que lo noto, está vestido como si fuese verano, ni calcetines trae.
Continuo "escaneándolo", sus dedos se mueven habilidosos a lo largo del mástil y presionan con precisión cada una de las cuerdas; elevo la vista a su rostro, su semblante pacificiohace que me hunda más en el puff, sus párpados cerrados indican cuánto disfruta producir tal hermosa melodía. Lentamente, un par de iris pardo son mostradas, el color de sus ojos es extraordinario y atrayente, no es un color natural de un japonés; sin embargo Shinji no lo es totalmente, su madre es extranjera, mientras que el señor Amano sí es nativo. Cuando nuestras miradas se conectan, es como si el tiempo-espacio se detuviera. Con un sostenido la acústica acaba, recuesta la guitarra en el piso, mientras mantiene la conexión.Mueve su puff verde, antes diagonalmente alineado al mío, ahora ubicado a mi lado... muy juntos. Pasa su brazo izquierdo alrededor de mis hombros, juntándonos más, y su mano derecha la posa sobre mi barriga casi rozando mi mano, nuestros rostros están muy cerca; puedo sentir su aliento rozar mis labios, escalofríos recorren mi columna,suspiro y entrecierro los párpados. Luego me renuevo apenas hasta reposarmi cabeza en su hombro, cortando así el contacto visual. Percibo suaves tirones en mi cabello, Shjinji enreda sus dedos en unos mechones para después soltasrlos y repetir; da un beso en mi frente, similar a los que da su padre, pero que genera en mí un sentir distinto.
ESTÁS LEYENDO
Un frágil corazón ha sido lastimado (The GazettE, Slash, ReitaxUruha)
RandomÉl era todo lo que una vez consideró lo mejor, no era perfecto, nadie lo es... pero tenía algo que ante sus ojos lo hacía un ser que admiraba demasiado y lo amaba... Él fue al primero al que se entregó por completo, dio todo de sí por estar a su lad...