RUKI'S POV
─ Yutaka. ─
─ Takanori. ─
Hablamos al mismo tiempo, reímos por la coincidencia.
Un ruego atraviesa mis pensamientos... "Por favor, no me rechaces antes de expresar lo que siento por ti."
*****
Nuestras risas descienden el volumen de a poco, nuestras miradas se conectan y el silencio abarca el ambiente.
─ Habla tú primero. ─ le cedo la palabra y mi nerviosismo aumenta, miro hacia abajo.
─ De acuerdo. ¿Puedo decirte algo que me lleva rondando la mente desde hace unos meses?─ guarda silencio durante unos minutos mientras ve hacia el cielo estrellado ─ ¿Alguna vez has sentido que el día va a ser genial sólo por volver a ver a una persona en específico? ─ elevo la cabeza y lo veo sorprendido, asiento afirmando a su pregunta ─ Una sensación gratificante me recorre cuando estoy cerca de esa persona. ─ me ve directo a los ojos. Siento una opresión en mi pecho, él está enamorado y... ¿Por qué me cuenta esto? Ah, porque somos amigo, eso duele. ─ A veces cuando voy en el auto escuchando música o simplemente caminando por la calle y suena "X" o "Y" canción que me recuerda a esa persona, en ese momento sonrío como un tonto y mi corazón late raudo cuando mi cerebro reproduce imágenes de momentos al lado de esa persona. ─ su mirada todavía sigue observando el oscuro cielo, en sus labios una gran sonrisa pintada y un casi imperceptible rubor en sus pómulos.
Frunzo el entrecejo y vuelvo la mirada a mis manos entrelazadas en mi regazo, mi pecho punza por los celos de que la persona de la que habla Yutaka permanece en su mente a lo largo del día sin esfuerzo alguno y yo que tanto empeño he puesto en que se fije en mí no he conseguido más que apenas me recuerde cuando estoy a su lado.
─ Lo he sentido, es una sensación agradable. ─ lo contrario a lo que siento ahora, quiero irme para no seguir escuchando cómo otro u otra lo hace sentir.
─ Todos los días le pienso aunque ni siquiera pueda cruzarme en su camino o verlo. ─ "Ya basta, por favor." ─ En ocasiones me desconcentro en el trabajo porque paso preguntándome: ¿Estará bien? ¿Habrá comido algo saludable? ¿Cómo irá su día? ─ hace una pausa ─ ¿Estará pensando en mí? ─ Abro desmesuradamente los ojos, mis latidos son dolorosos y mis ojos arden ─ Cuando nos vemos de frente al finalizar el día o en alguna salida casual, las repuestas a esas preguntas vienen por sí solas, sin que yo tenga que formularlas. Esa persona se encarga de resolver mis dudas sin ser consciente de ello; al encontrarnos de frente puedo saber su estado de ánimo, sus orbes son tan expresivos que no puedo retenerle la mirada por mucho tiempo porque demuestran tanto que siento el aire escasear. Tiene tantas cualidades como defectos y eso hace que sea perfecto a mi ver; su personalidad, su carácter, su forma de pensar y hablar, sus expresiones faciales con ligeros toques infantiles... Todo eso junto me atrae, todo eso y más me hacen desear permanecer a su lado. ─ finaliza con una sonrisa ladeada seguida un suspiro y una mirada ilusionada.
"¡Ya basta! ¡No quiero seguir escuchando que amas a alguien que no soy yo!"
Muerdo mi labio inferior para no gritarle lo que pienso. No debí dejar que él hablara primero, dolería menos si me hubiese rechazado de forma directa antes de decirme que ya hay alguien que ocupa su corazón; trato de retener las lágrimas que quieren escapar de mis ojos, con esfuerzo lo logro y aclaro mi garganta para continuar la conversación aunque no quiera, él ha abierto su corazón y espera que yo hable.
─ Vaya. Por cómo te expresas puedo deducir que estás prendado de esa persona y que es sumamente especial para ti. ─ mi voz y mis manos tiemblan.
ESTÁS LEYENDO
Un frágil corazón ha sido lastimado (The GazettE, Slash, ReitaxUruha)
De TodoÉl era todo lo que una vez consideró lo mejor, no era perfecto, nadie lo es... pero tenía algo que ante sus ojos lo hacía un ser que admiraba demasiado y lo amaba... Él fue al primero al que se entregó por completo, dio todo de sí por estar a su lad...