Cap 14 E s duro creer que es verídico

663 36 16
                                    

Nota incial:

Whatever, a nadie le gusta leer excusas pero tengo una coartada de por qué no había actualizado este fic y no he actualizado los demás... aparte de cuando participé en el DIK 2016. La universidad es un monstruo que consume la vida de las pobres almas que pisan su territorio y de fanfics no se viven, obviamente.

Ruego sepan perdonar mi ausencia durante cuatro largos meses. Decidí actualizar el 30/04/16 porque es una fecha especial: mi cumpleaños, cumplo 20 años; la vejez me alcanza y yo no puedo huir. Vendría siendo un regalo de mí para mí (Pathetic :v) y para todos ustedes amados lectores <3 ... pero no pude, estuve ocupada todo el día y en la tarde del 01/07 tengo la posibilidad de entrar a mi cuenta.

No los aburro más con mi palabrería.

- Recuerden que cuando Uruha se fue nadie supo cuántos meses tenia de embarazo.

- Nueva York aparte de edificios, tiene casa también... creo, si no pues imaginen que a las afueras hay residenciales así como en las películas.

- Advertencia: FINAL...

____________________________________________________________________________________

REITA'S POV

Acabamos de arribar a la dirección en la que se supone Kouyou debería estar. Es una casa grande, en comparación a las otras es lujosa, ya no hay nieve regada por el suelo, aun así el aire se mantiene frío y la mayoría de la gente se abriga; al menos usan bufanda. Estamos a mediados de Marzo, la primavera es extraña este año, pero no importa; no vine a buscar respuestas sobre el clima.

De pie, enfrente de la hermosa vivienda, me paralizo. Un sinfín de preguntas, cada una más desalentadora que la anterior, azotan mi atribulada mente. ¿Qué pasa si no quiere verme? Lo entendería, le grité y le dije cosas hirientes, ni yo querría verme. ¿Me permitirá verlo? Para este tiempo el bebé ya habrá nacido, me apena no haber estado con él... Si bien Kouyou no es rencoroso, sí debe de estar muy dolido. No sé por qué, tengo un mal presentimiento.

¿Y si encontró a alguien más? Es imposible, ¿verdad?

Un par de topecitos en uno de mis hombros corta el hilo de mis divagues, es Yutaka quien está parado frente a mí viéndome con preocupación; Takanori y Yuu, a mi lado, miran fijamente cada ventana por si hay algún movimiento adentro o si alguien se asoma.

− ¿Listo para lo que viene?

− No.

No estoy listo, para nada. Me pone nervioso e inseguro imaginar el tipo de personas con las que ha estado viviendo Kou, para tener una casa así en Kanagawa no creo que sean simples oficinistas o trabajadores de media jornada; además el hombre que investigó su paradero no nos dio más información que la dirección, unas cuantas fotografías y nos dijo que convive con dos hombres, de las cuales no conocemos su apariencia. Empiezo a dudar de la veracidad de todo esto.

» − ¿Qué tal si es mentira? ¿Qué tal si perdimos tiempo y dinero en falsos?

− No digas eso, Akira. No seas tan negativo.

− Pero es que, Yutaka, es demasiado bueno para ser verdad. Ustedes salieron a buscarlo por Tokio, pensando que todavía podría andar por allá , luego un desconocido viaja al primer lugar que ustedes descartaron debido a la historia con sus padres y justo lo encuentra vagando por aquí, no creo que...

− ¡No pensaste eso cuando viste sus fotografías!− Takanori se acerca enojado, se afianza a mi abrigo y lo sacude.− Te emocionaste al creer que era cierto, ¿por qué ahora, que ya estamos aquí, te empeñas en desconfiar? ¿Por qué hasta hoy usas la lógica que hace una semana nadie hizo caso?− puedo ver sus pestañas humedecerse y la tristeza reflejada en sus facciones.

Un frágil corazón ha sido lastimado (The GazettE, Slash, ReitaxUruha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora