Hangeng, Yesung & Tu

5.2K 82 5
                                    

Una tarde muy tranquila mientras estaba sentada en la sala viendo la televisión, derrepente suena el timbre de la puerta, me levanto, me dirijo a la puerta y me sorprendi al ver quien era el que tocaba la puerta...
Tu: que haces aquí?- lo dije nerviosa.
Yesung: solo quería ver si quieres ver estas películas conmigo- dijo poniendo una cara de perrito, como no, no podía negarle a semejante ternura que estaba delante mio.
Tu: claro pasa- dije sonriendo haciéndome a un lado abriendo mas la puerta dejando que entrara.
Yesung entro a mi casa, no lo podía creer el chico que me a gustado por varios años viene a mi casa y lo mejor de todo es que estamos solo ojala esta tarde pase un milagro... nos sentamos en la sala, el puso la película y volvió a sentarse, la película empezó pero abri los ojos al saber que tipo de película era.
Tu: Yesung... esa película... es...- no pude terminar mi frase ya que empezó la película.
Yesung: asi es... es una película porno... quiero que la veas conmigo... por favor- me dijo mirándome a los ojos agarrando mis manos al mismo tiempo.
Tu: yo solo... vere un poco...- me puse nerviosa.
Yesung: no te importa que también un amigo venga a verlo?- me dijo sin mirame a los ojos.
Tu: claro no importa... mis papas están de viajes- le dije nerviosa.
Yesung y yo volvimos nuestras miradas a la película... ver tales escenas me hacían que me exitara, mire a Yesung de reojo y parecía calmado. La película siguió y las escenas eran cada vez mas fuerte, sentía un cosquilleo en mi parte intima, le estaba poniendo mucha atención cuando el hombre agarra su miembro y lo acerca a la entrada de la mujer, sentí que me moria en esa parte algo en mi se prendió, poco a poco el hombre iba entrando en la mujer, yo empeze a hemir un poco quise que en ese momento Yesung me hiciera suta pero derrepente sono el timbre.
Tu: creo que... ire a abrir... esperame aquí- le dije entre pequeños jadeos.
Yesung: (tu nombre) estas bien no te sientes enferma?- puso su mano en mi frente & la quite rápidamente.
Tu: estoy bien- camine hacia la puerta, la abri y era el amigo de Yesung.
XXX: hola yo soy Hangeng el amigo de Yesung, me imagino que tu eres (tu nombre) cierto?- te dijo mirando a los ojos.
Tu: Claro... pasa por favor-lo deje entrar, cuando regrese los 2 tenian un plan o algo haci ya que se estrecharon la mano y asintieron.
Yesung: y dime (tu nombre) te sientes mejor?- se estaba acercándose hacia a mi peligrosamente -quieres que te ayude?- puso sus manos en mi cintura acercándome a el.
Yesung me acerco a el y rodeo mi cintura con sus brazos y sentí en mi parte intima un bulto, empezó a pasar sus labios por mi cuello, yo solo podía gemir en ese momento.
Yesung: por un buen tiempo e querido hacer esto hermosa pero también Hangeng a estado enamorado de ti al igual que yo- beso de lado a lado mi cuello.
Tu: encerio... yo solo... no me hagas sufrir.... Yesung- Yesung paso sus manos por mi piernas de abajo hacia arriba casi llegando a mi intimidad.
Me aparta un poco de donde estaba & siento unas manos tocando mi trasero, mire hacia atrás y era Hangeng, viéndolo de cercas el no estaba mal, baje mi mirada hacia sus labios, Hangeng se acerco hacia a mi y me beso... fue un beso muy dulce que paso a hacer mas atrevido & en su boca suelto un gemido, Yesung había tocado mi clítoris por m arriba de mis pantis, con la otra mano de Yesung quitaba mi short de mezclilla y Hangeng me estaba quitando la blusa, los 3 nos dirigimos a la sala, Yesung se sento yo me sente en sus piernas mientras Hangeng estaba parado quitándose su camisa y sus pantalones dejándome a la vista un enorme bulto, lo toco & a Hangeng se le suelta un gemido, lo escuche decir "por favor hermosa, mi amigo quiere jugar, complácelo" me puse roja al escuchar tales palabras, puse mis manos en el borde del bóxer, se lo quite despacio y dejo a mi vista un gran miembro, lo toque con mis manos y lo empezó a masajea, mis manos eran chicas no podía cerrar mi manos, unos minutos después meto su miembro a mi boca, todo su miembro no cavia en mi boca trate de relajarme pero me sobre salte al sentir los dedos de Yesung en mi moviéndose lentamente dando pequeños círculos dentro de mi, yo gemia aun teniendo el miembro de Hangeng dentro de mi boca, trate de hacer que se relajara mi garganta para que entrara los centímetros de su miembro en mi mientras Yesung me penetraba no podía parar de gemir, saque de golpe el miembro de Hangeng de mi boca e hice mi cabeza hacia atrás y eche un gran gemido ya que Yesung hizo que llegara a mi orgasmo solo con sus dedos me levante encima de Yesung haciendo que Hangeng se sentara ,ahora tocaba el turno de senitr la "Yeyeconda" en mi boca, me sente con cuidado en las piernas de Hangeng, el de un tiro me arranco mis pantis estaba escurriendo encima de Hangeng, me sente tratando de no hacer que su miembro entrara en mi pero si quería que rozara en mi intimidad, Yesung se saco su ropa dejando su Yeyeconsa.
Yesung: sabes lo que quiero (tu nombre)?- yo solo asentí
Hangeng: vamos hermosa ya no aguanto las ganas de hacerte mia.
Yesung: solo hazlo tampoco me hagas sufrir bonita- me dijo con su voz ruda, su miembro apuntaba a mis labios -abre tu boca, nena, dame lo que quiero.
Abri mis labios, y gemi mientras la gruesa cabeza empujaba pasando, estirando dolorosamente. El miembro de Yesung era enorme, tan largo y grueso que quise gritar de miedo
El paso su miembro hacia mi garganta su mano apretaba sobre su miembro, y su dedo acariciaba mi boca mientras el marcaba su limite, y aun asi, había tanto mas. El se retiro mientro yo chupaba la gruesa longitud , mi lengua cariciandolo, raspando el lado de debajo de su miembro mientras el lo sacaba casi totalmente de mi boca.
Entonces el comenzó a penetrarme otra vez. Un lento y mensurado empuje que hundió su miembro a la profundidad por el marcada, su expresión endureciéndose con tal extremo placer que luche por acariciar la ancha cabeza que intentaba ahogarla. Deje mi garganta hacer un intento de tragar, un movimiento tentativo como probando su capacidad para hacerlo.
Yesung gimio, su miembro sacudiéndose en mi boca mientras se retiraba, metiéndola otra vez. Yo solo repetía el movimiento, mirando su cara, nunca dejando ver su expresión mientras el comenzaba a coger mi boca. El estaba jadeando, sus dientes apretados, su duro estomago apretada.
Hangeng no se quedo atrás su miembro estaba rozando mi intimidas, le estaba dándole pequeños golpes a mi clítoris con la gruesa longitud de su miembro, sus manos tocaban desde mi trasero pasando por mi espalda desabrochando mi brasear & toco mis senos, tocando mi pezón dándole pequeños pellizcos, también los masajeaba y de un momento a otro Hangeng acerca la cabeza de su miembro a mi intimidad pasándola de arriba hacia abajo, parecía que quería robarse todo el calor de emanaba mi intimidad, quita una de sus manos y la pone en mi clítoris, lo mueve de un lado a otro ferozmente, no tenia compasión de mi clítoris, también estaba lamiendo mi cuello por atrás y me excitaba mas con sus frases sucias, introdujo un poco de su miembro en mi & parecía que no caberia en mi era demasiado grande para una pequeña entrada como la de mi intimidad.
Yesung: si voy a correrme ahora /tu nombre). Voy a correrme en tu pequeña boca caliente junto como me voy a correrme bien dentro de ese pequeño trasero apretado. Tomalo nena, toma mi miembro- Yesung empujo con fuerza, y yo traque, sus caderas bombeando, entonces yo sentí la primera dura, caliente explosión de semen contra el fondo de mi garganta. Esta fue seguida por mas. Espesos chorros de cremoso semen bajando por mi garganta mientras el gritaba.
Yo estaba estatica, temblando de anticipación mientras sentía su miembro, todavía duro, salir de mi boca. Al mismo tiempo yo me corri en la cabeza del miembro de Hangeng.
Tu: Yo... ya no puedo... necesito tenerlos... dentro de mi- dije exitada, no podía concentrarme con mi cerebro.
Yesung: Pero... me gustaría verte toda mojada antes de empezar con el verdadero show- sonrio pícaramente me quito de encima de Hangeng, me cargo en brazoz & me metió a mi ducha, no estaba lejos de la sala, abrió el agua y nos metimos.
Yesung al rato después de que me viera toda mojada por el agua me pone contra la pared del baño, me estaba besando por todo el cuerpo en eso veo entrar a Hangeng. Yesung me hace para enfrente y Hangeng se pone atrás de mi.
Yesung: hermosa súbete a mi por que el show esta por comenzar- me lo dijo en un susurro yo solo obedecí de un brinco pongo mis piernas alrededor de su cintura y siento los 2 miembros.
Hangeng: no te preocupes bonita... te hare sentir como en el cuelo al igual que Yesung- estaba rozando su miembro en mi trasero.
Yesung agarra su miembro y lo mete despacio en mi, estaba mas grande que el miembro de Hangeng & de una sola estocasa lo metió en mi al igual que lo hizo Hangeng, era dolorosamente plancentero tener 2 miembro dentro de mi me ponía caliente, los 2 estuvieron un poco quietos al principio para que me acostumbrara a ellos, me muevo un poco indicándoles que estaba lista & en ese mismo instante empezaron a turnarse para penetrarme, me sentía tan bien yo no podía parar de gemir, Yesung me beso y soltaba en sus boca los gemidos mientras Hangeng me besaba el cuello y la espalda.
Duramos unos cuantos minutos y yo ya no pude mas deje de besar para soltar un gran gemido llegue de nuevo a mi 3 orgasmo al igual que Yesung y Hangeng & sentía como escurría su delicioso & cremoso semen por mis piernas hasta llegas al piso de la regadera, Hangeng estaba saliendo de mi aun corriéndose y me hecho un poco de semen en mi trasero cuando salió finalmente de mi, Yesung también salió de mi y se cambio de lugar con Hangeng.
Yesung: no te asustes hermosas solo me falta esta entrada de aquí por explorar- me besa mi hombro, hizo un recorrido de besos hasta llegar a mis labios y besarlos salvajemente.
Hangeng: y ami me falta esta linda y estrecha parte- dijo metiendo 3 de sus dedos en mi intimidad simulando una penetración.
Hangeng ahora era el me eleva mis piernas hasta su cintura y no tuvo compacion de mi, metió de un solo golpe su miembro en mi, haciendo que me separara del beso con Yesung, toma su miembro y lo metió en mi trasero e hicieron lo mismo que antes pero ahora mas salvaje mas calientes, los 3 estábamos gimiendo sin control hasta que Hangeng explota en mi seguido por la explosión de semen que hizo Yesung y finalmente me corri esta vez era mucho mas semen, yo estaba muerta a la vez que estaba exitada salen los 2 con cuidado de mi Hangeng, sale del baño mientras Yesung me mojaba en el agua quitándome los restos de semen, salimos del baño & vi a Hangeng con una ropa para dormir, Yesung se cambio también por la ropa que le trajo Hangeng a Yesung, me ayudaron para que me vistiera dejándome chupetones por todo el cuerpo, me fije en la ventana y ya era de noche, tanto tiempo estuvimos haciéndolo los 3, me llevaron a mi cuarto y me dijeron que se iban a dormir conmigo en mi misma cama, nos acostamos y empeze a hablar.
Tu: esto no solo fue sexo verdad?- dije preocupada cada uno tomo mis manos.
Yesung: claro que no hermosa hicimos el amor como nunca- dándome un beso en el dorso de mi mano.
Hangeng: ya habíamos estado planeando hacer esto y por eso que a partir de hoy Yesung y yo somos tus novios- dándome un beso en el cachete.
Tu: osea 2 novios son mejor que uno y en especial si son ustedes- le di una sonrisa radical a los 2.
Yesung: haci no tendras que preocuparte hermosa, te seremos fieles, no sabes cuanto te amamos los 2- dijo dándome un beso en los labios al igual que Hangeng.
Hangeng: y esta no será la ultima vez que hagamos el amor hermosa eres... realmente buena en esto- dijo con una sonrisa picara.
Yesung: asi es amor- dijo acostándose en la almohada.
Los 2 se acostaron y se durmieron rápido yo solo me quede pensando en lo genial que seria tener 2 novios y hacerlo cuantas veces queramos, deje de pensar y me acosté, los 2 se dieron la vuelta mirándome, yo me mordí mis labios felizmente.

Super junior one shot lemon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora