Secuestro
Pov Eunhyuk
¿Qué había pasado? ¿Por qué de repente me duele la cabeza? Solo fui a comprar unas cosas que me habían encargado los chicos y entonces.... No recuerdo nada... me levante, estaba en una habitación con muy poca iluminasion, la puerta estaba semi-abierta me acerque a ella y la abrí mas para poder salir.
Camine por largas pasillos hasta que llegue a una sala, estaba sentada alguien pero... ¿tenia orejas de gato? Movió sus orejas y me voltio a ver... ella es hermosa ¿pero que cosas dijo? Seguramente ella fue la que me secuestro no debo pensar en eso
Tu : vaya, vaya parece que ya te despertaste... -se levanto y se fue acercando a mi, su cola de gato se movía con cada paso que daba, me iba alejando de ella
EH: ¿Por qué me has secuestrado? –le alce la voz.
Tu: ¿Qué acaso no te acuerdas de mi? –detuvo sus pasos- yo era tu linda gatita, tu me cuidaste cuando nadie me quería... me decían de cosas feas... pero tu me miraste con ternura y me recogiste de la calle... ahora e vuelto por ti...
EH: yo... -si era cierto cuida de un gato antes de debutar pero lo tuve que dar en adopción por que no me dejaban tener animales... a excepción de mi perro que me lo dejaron tener tiempo después de haber debutado- ¿pero ahora por que eres una humana?
Tu: cuando me distes en adopción yo me escape, quería regresar a ti.... Pero una sustancia cayo en mi... y de la nada fui humana pero con orejas y cola de gato –lambió su mano como y gato y acaricio su oreja.
EH: yo... no puedo tenerte –recibí un rasguño por parte de ella haciendo que cayera al piso, realmente rasguño fuerte.
Tu: ¿Por qué no puedes tenerme? ¿Por qué soy mitad humano y mitad gato? –agarro mis muñecas y las puso contra la pared- por estos últimos 8 años te e estado buscando como loca, no pienso dejar que me abandones.
Se fue acercando al rasguño que me dio en la cara y lo empezó a lamber, su lengua estaba caliente pero la punta, me estaba empezó a excitar, ¿Qué me pasa? Tengo que alejar de mi
EH: no...no debes hacer esto... -trate de empujarla.
Tu: yo te puedo complacer –movió su cola de un lado a otro y se fue acercando a mi pantalón
EH: espera...realmente no debes hacer... -no pude terminar por que ella me beso.
Su cola se colo entre mis pantalones y bóxer y medio enredo su cola en mi miembro, lo masajeaba de arriba-abajo, abrí la boca para soltar un gemido y ella aprovecho para introducir su lengua... ella realmente lo hace bien... deje mis preocupaciones y me puse encima de ella.
EH: te voy a hacer mía... -y la volví a besar, no voy a dejar pasar esta oportunidad.
Ella es... diferente, ella se molesto por como trataba de quitarme encima de ella, tome sus muñecas y las puse encima de su cabeza.
Tu: yo... yo debo tomar el control... no tu –y la volví a silenciar.
EH: tu querías esto... ahora sufre las consecuencias... mi querida (tu nombre) –con una mano sostenía sus muñecas mientras que con la otra tocaba su intimidad por encima de su ropa, ella soltó un gemido.
EH: ¿te gusta verdad? ¿quieres mas? –y apreté un poco fuerte su intimidad
Empece a besar su cuello, dejando marcas muy notables, ella no paraba de gemir, sus gemidos me volvían loco, quite mi mano de su intimidad y busque en mi pantalón una liga y la puse en sus muñecas para no dejarla tomar en control.
Saque una navaja de mi bolsillo y le rompí su blusa al igual que su falda, ella solo estaba observando con su cara toda roja, su cara era... angelical, subí a su rostro, la tome con ambas manos y la bese con dulzura, puse mi rodilla en su intimidad, ella no llevaba brassier, tome sus senos con ambas manos y empele a jugar con ellas, no eran tan grandes pero tampoco tan pequeñas, estaban hechas a mi medida, después de jugar con sus senos, quite una de mis manos y empece a succionar su pezón ella soltó un gran gemido, no dejaba de moverse.
Tu: Eunhyuk, por favor... desátame... -me imploro
EH: ¿Qué no querías esto? –le dije un poco enojado.
Tu: lo deseo pero *gemido* quiero tocarte –sus palabras, la volvi a ver y tenia unas pequeñas lagrimas en sus ojos, le quite la liga, ella me miro con una cara al estilo evil –ahora es mi turno. –y se abalanzo a mi.
Ella fue quitando lentamente mi camisa, me estaba volviendo loco, levante mi brazos y me la quito, se sonrojo un poco y se quedo quieta.
EH: si quieres puedes tocar (tu nombre) –sonreí
Tu: yo-yo no se como hacerlo.
EH: mira –tome un mano y lo puse encima de mi pecho- solo siéntelo y has lo que quieras –le di una sonrisa pervertida.
Ella se acerco lentamente a mi pecho y empezó a dejar besos de lado a lado, yo me sentía excitando, sus labios eran tan.... Ni como explicarlo con palabras, fue subiendo a mi cuello lentamente y me planto un beso en mis labios, puso sus piernas a cada lado de mi cadera haciendo que rozaran nuestras intimidades, puse mis manos en su cadera acercando aun mas nuestras intimidades y ella soltó una gran gemido,
Tu: Eunhyuk quiero sentirte dentro de mi
EH: aun falta (tu nombre) –la tome en mis brazos y la puse en el sillón.
Me quite en pantalón junto con mi bóxer dejando libre mi miembro me fui acercando a ella, aun tenia sus bragas la haría sufrir un poco, roce mi miembro en su entrada, solo hice varias veces sentí como sus bragas se mojaban, se los quite, me acerque a su oreja y le mordí el lóbulo.
Eunhyuk: espero que estés preparada, linda gatita, no podrás escapar una vez que este dentro de ti, lo vas a amar que me pedirás por mas –le lambí el contorno de su mandíbula
Tu: he estado esperando este momento, Eunhyuk, no sabes por cuanto he deseado que entraras en mi –me tomo del rostro y me planto un dulce beso.
Agarre mi miembro y fui entrando en ella, ella gritaba, no aguantaba en dolor, la silencie con un beso de lengua, nuestras salivas salían de nuestras bocas y pasaban por el cuello, entre en ella poco a poco hasta que entro completamente, espere unos minutos y me empece a mover lentamente.
EH: esta vez no te dejare... te voy a proteger... ya no volverás a estar sola... (tu nombre) –me empece a mover mas rápido impidiéndole que pueda tomar aire para hablar
Tu: no sabes por cuanto he esperado que me digieras esas palabras... aahh!! –pase mi brazos por atrás de su espalda y enterraba mi rostro en su cuello mientras penetraba mas rápido.
Pare de penetrarla, me hinque y tome su pierna derecha, la puse encima de mi hombro, hice que se pusiera de lado y la penetre mas fuerte, ella hecho su cabeza hacia atrás, me pedía mas fuerte, mas duro, yo la complacía, la vi tenia sus ojos cerrados, con su boca abierta, esa boca que soltaba gemidos con mi nombre solo para mi, tome uno de sus senos y lo apreté fuerte y lo movía en círculos, con mi otra mano masacraba su clítoris, sentí como sus paredes encerraban mi miembro, a si es ella había llegado a su orgasmo, pero todavía faltaba yo.
Baje su piernas, me acosté e hice una seña para que me montara, ella lo hice, agarra mi miembro y lo masturbo un poco, ella entro de una sola estacada, su cabeza la volví hacer para atrás, dejando su cuello a la vista, tenia esas marcas rojas haciéndola propiedad mía, empezó a moverse lentamente, tome sus caderas para ayudarla, la penetraba a la vez que ella entraba duro, era un vaivén muy agradable, muy excitante, ¡Dios! No puedo para de hacer esto con ella, se inclino hacia a mi para besarme, jugué con su lengua al aire, salivas salían de nuestras lengua, en un momento ella se quito dejando a la vista un hilo de nuestras lenguas, toque el famoso punto "G" de ella, di varias estocadas en ese mismo punto, me pedía que le diera mas fuerte, yo intente hacer mi mejor esfuerzo, volví hacerla que se inclinara poniendo sus pechos en mi cara, mordía y succionaba sus pezones, a ella le encantaba.
Tu: ya... ya no puedo mas.... Aaahh!!... siento que me corro.
EH: aguanta un poco mas!.
Tu: EUNHYUK!!!! AAAHHH!!! –Y se vino en mi miembro.
EH: (tu nombre)!!!! –después de su corrida me vine dentro de ella, salió ella lentamente, bajaban por sus piernas el semen, se agacho a la altura de mi miembro y lo lambió un poco, como un pequeño gato.
Tu: esto sabe amargo, pero viene de ti a si que tengo que limpiarlo –metió de golpe mi miembro a su boca y succiono el semen que quedaba.
EH: ven aquí mi gatita –me hice una seña para que se acostara aun lado de mi en el sillón, ella obedeció- sabes este "secuestro" me hice dar cuenta... lo cuanto que me hiciste falta –tome un mechón de su cabello.
Tu: Eunhyuk, te amo con todo mi corazón.
EH: yo también te amo, desde que te recogí, mi corazón siempre a sido tuyo... -le di un beso antes de ella se dormirá abrazada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Super junior one shot lemon's
FanfictionHistorias que tienen alto contenido +18 hecha por ELF para ELF. Espero que disfruten cada una de estas historias que ire dejando.