Leeteuk & Tu

3K 59 5
                                    

Pov Leeteuk

No puedo dormir, el saber que ella esta en la misma casa que yo, a unos cuantos metros que nos separan. Era mi hermana quien me mantenía despierto a tales horas de la noche, al verla después de hace 10 años, el saber que cambio demasiado y paso de un cuerpo de niña a un cuerpo de mujer formado como se debe.

Lo decidí, iré a su cuarto y me la follaría tan duro que nunca se va a querer separar de mi, de su hermano mayor y se vendrá a vivir conmigo para que le de todos los días. Decido me levante de mi cama, me acerque al mueble que estaba aun lado del armario sacando un par de cuerdas, un cuchillo y un pañuelo obscuro. No me importaba si tenia que abusar de ella, esta noche me la cogería tan duro que sera por siempre mía.

Salí del cuarto a paso lento ya que nuestros padres estaban durmiendo en la habitación de huéspedes del piso de abajo. Llegue a la puerta de _____, por suerte su puerta estaba semi-abierta, así que aproveche y observe por la raja de la puerta.

Que sensual se veía ella dormida y mas con esa pijama que le hace resaltar su perfecta curva. Me acerque a observarla mejor despacio no quería despertarla a tales horas de la noche.

Llegue a la orilla de su cama y me quedé parado mirando precisamente su pecho que bajaba y subía conforme a su respiración, toque mi erección que estaba mas que prendido en ese momento.

Concentre mi mente a lo que venia a hacer, junte sus piernas y las amarre con la cuerda que tenía en mi mano, lo mismo hice con sus manos, le puse un pañuelo obscuro en sus ojos, no sabrá quien la penetró esta noche muy duro.

Reí para mis adentró, saque mi erección y lo rose sobre los labios de _____, ella nomas ladeo su cabeza para el otro lado de la cama. maldije y me acomode el pantalón esperando el momento adecuado para sacarlo. Me puse encima de ella cuidando de no aplastarla con mi cuerpo. Huele sumamente bien, es embriagador el olor que desprende de su cuello, contuve mis ganas de besarle el cuello y querer arrancarle la ropa.

Me acerque peligrosamente a sus labios, quería besarle pero... algo me impidió hacerlo... esto que iba a hacerle a ______ no estaba bien.... me detuve a unos centímetros de sus labios.

-Leeteuk.... hazme tuya...- suspiro y acto seguido empezó a soltar gemidos inconscientemente.

No sabia que hacer, mi cabeza estaba empezando a dar vueltas, si aprovecharme de ella o... solo retirarme y hacerme una paja antes de irme a dormir. Ella soltó un gemido mas, fue la gota que derramo el vaso, me aproveche de sus labios apoderándome de ellos dando un beso intenso, lleno de lujuria, deseo, estando todo en ese beso.

-Me encantas tanto _____.- le decía entre el beso, ella aceptaba mis besos aunque estuviera dormida, estaría mejor si pudiera ver esos hermosos ojos color chocolate obscuro.

Me retire de encima de ella dejándola de besar y mirarla... estaba ahí, aun si abrir los ojos... no me contuve mas y le quitaba su ropa rompiéndola para poder sacársela de su cuerpo. Ella accedía a que se la pudiera quitar. Al fin la había dejado desnuda... un hermoso cuerpo escultural hecho por los mismos Dioses, senos del tamaño perfecto de mi mano, una pequeña cintura, unas caderas sabrosas, abdomen plano y piernas sumamente largas y tercas. A la luz dela luna, su tono de piel se veía brillosa, como una estrella.

Mi frente sudaba, trataba de contenerme, de aun aprovecharme de ella, pero mi deseo era mas grande que mi cordura, me saque mi ropa quedando desnudo, me pongo a la orilla de la cama tomando delicadamente el mentó de ______. Acaricio su mejilla con mi dedo pulgar. La acerco a la orilla de la cama con mucho cuidado de no despertarla.

Pongo mi miembro en su boca, lo pasaba sobre sus labios una y otra vez empapando sus labios con el pre-semen, empuje levemente mis caderas tratando de abrir su boca el cual lo logre. Tenia la cabeza de mi miembro en su cálida boca, de milagro aun no despertaba. Empuje aun mas mi miembro para que la mayoría de este estuviera dentro, sentí lo mas profundo de su boca y me empece a mover lentamente, su boca, su saliva caliente me ponía duro, si no fuera por que estuviera dormida, ya la tendría babeando por mi miembro.

Super junior one shot lemon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora