Pov Zhoumi
Ahí estaba ella, tan linda, tan sensual con esa mini falda y esa blusa que remarcaba sus perfecta cintura y sus redondos pechos, oh si, era una Diosa. Tenia unas largas piernas y con cada paso que daba dejaba ver un poco sus muslos por atrás. Se acercaba a mi y yo estaba embobado en sus piernas.
-¿Desea un poco mas de cerveza?.- Era la camarera que mas llamaba la atención de ese bar.
-Si por favor.- Le entregue mi vaso y ella se lo lleva. Le regalo una de mis sonrisas seductoras y se sonroja ligeramente. Se da media vuelta retirándose de mi mesa, no la podía dejar de ver.
-Zhoumi, ¿que tanto le miras a esa camarera?.- dijo una de las chicas que habia llevado a ese bar conmigo.
-Nada en especial cariño.- deje de mirarla para posar mis labios sonre aquella chica.
Traje a esa chica conmigo prescisamente para poder darle celos a ella. Ya lleva un par de noches que cruzamos miradas y nos regalamos sonrisas. Pero la diferencia mia y de ella es que yo soy todo un casanova y ella... simplemente una camarera, pero es la camarera mas sexy que he visto en toda mi vida.
A los pocos minutods regreso ella a nuestra mesa interrumpiendo mi plática con Michelle.-Aquí tiene señor.- lo dejo en la mesa. Me volteo de mala gana a mirar a aquélla chica y la miro de pies a cabeza. Ella en ningún momento se retiro de ahí. Bien ambos nos gusta mirar bien al otro.
Chocamos nuestras miradas. Tenia unos ojos grandes, redondon, de color cafe obscuro pero penetrante el color, con un ligero toqué de maquillaje sobre sus ojos. Era un maquillaje natural. Hermosa simplemente.
Ella se sonrojo, me sonrio, se acomodo un mechón de su cabello pasándolo detrás de su oreja. Se retiro hacia la barra y atender a la gente borracha de ahí.
-¿No me digas Zhoumi que te gusta esa chica ordinaria?.- me dejo de abrazar Michelle y cruzarse de brazos. No le tome importancia a lo que me pregunto. Tome mi cartera, saque unos cuantos billetes y se los di a Michelle.
-Toma, toma un taxi y mete a tu casa. Esta noche tengo algo que hacer de una vez por todas.- le di el dinero en la mano, me levante dejando a Michelle confundida.
Me acerqur a la barra con paso firme, pero las mujeres de esge bar me miraban pasar y me tiraban piropos. Eso me halaga, pero ese no era el plan esta noche.
-¿Porqué estás tan solo esta noche bombon?.- se interpuso en mi camino una chica muy buena,de cabello castaño claro de ojos verdes. Le sonrei y la hice aun lado para que se quitará de enmedio.
Llegue a la barra pero ella ya no estaba en cambió estaba otra muchacha atendiendo a la gente. La llame y se acerco a mí.
-¿Te puedo ofrecer algo cariño?.- no se podia resistir a mi y se inclino mas dejándome ver sus pechos. Pero no eran para mi gusto.
-¿Me puedes decir el nombre de la otra muchacha que estaba aquí antes de tu muñeca?.- me incline tambien como queriendo besar sus labios.
-Su nombre es ______, ¿la necesitas?.- se miraba enojada pero si no le daba mi encanto no me iba a decir en donde esta en éstos momentos.
-La necesito y mucho bombón, ¿Me puedes decir en donde está ahora mismo?.- levante ligeramente mi mano y acaricia levemente su mandíbula bajando por su cuello excitandola. Se estremecio y solto un suspiro audible solamente para mi.
-Esta por ahi~.- Lo dijo en un suspiró señalando una puerta aun lado de la barra. Me incline a ella aun mas dándole un leve beso en sus labios.
Me levante y me fui a esa puerta. La abri y entre. Ese lugar estaba en una especie de estante donde cada empleado podria cambiar su ropa al uniforme de ese lugar con casillero para que puedan guardar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Super junior one shot lemon's
FanfictionHistorias que tienen alto contenido +18 hecha por ELF para ELF. Espero que disfruten cada una de estas historias que ire dejando.