Pov ______
-Señor aquí le traigo los papeles que me encargo del Departamos de salubridad.- Me acerque al escritorio de mi jefe, este estaba viendo por el gran ventanal de su oficina la ciudad.
-Muchas gracias _____, con esto te puedes tomar la tarde libre, hoy es un día importante para todos.- Escuche en su tono de voz un poco de nostalgia y seguido de un suspiro.
-¿Ahí algo mas que pueda hacer por ustedes, Señor?.- me preocupe y me acerque un poco.
-No, solo ve y descansa _____.- Seguia respondiendome dandome la espalda.
-Si señor....- me acerque a la puerta, la tome y salí. Antes de salir me detuve a mirarlo una vez mas. -Feliz navidad.... Kangin.- Dije en voz baja, una lagrima rodó por mi mejilla y cerré la puerta de su oficina.
Era noche buena, obviamente que 24 de diciembre. Todo el edificio estaba saliendo temprano, solamente en el edificio estaba mi compañero Leeteuk y yo. Me siento en mi cubículo recargando mis codos sobre la mesa sosteniendo mi cabeza en mis manos.
-¿Te sucede algo _____?
-No es nada Leeteuk.- Lo mire dándole una sonrisa, una sonrisa falsa para no preocuparle. El acaricio mi cabeza revolviendo mi cabello.
-No te preocupes por el _____, el va a estar bien. Vamos alégrate un poco, es noche buena, es para repartir felicidad por todos.- Sonreí un poco mas por sus palabras. -Bueno yo ya me voy, con esto de que iremos temprano a casa pasare mas tiempo con mi familia, con mi esposa y mis 2 hijos. ¿Quieres venir? -Negué levemente.
-No gracias Leeteuk, es muy amable tu oferta pero ya tengo compromisos para esta noche, dales un gran abrazo de mi parte a Eduardo y Alicia de mi parte.
-Yo se los daré, descansa feliz navidad ____.- se despidió de mi con un beso en la mejilla, observe su silueta avanzando por el gran pasillo hasta dar vuelta al final de este retirándose del piso.
No debería de estar así y mucho menos aquí, debo de ir a casa con mama... si es que ya me perdono... a quien demonios engaño, no tengo a donde ir en esta maldita noche, mi madre no me reconoce como su hija, mis hermanas no están en el país... solo me queda mi vacía casa fría, sola... Me recosté sobre la mesa un momento mirando los cubículos vacíos, mis ojos de volvieron borrosos y en un instante me quede dormida.
-¿_____?.- siento como me movían, era una mano grande y caliente, sonrió para mis adentro y abro los ojos de poco en poco.
-¿Kangin? ¿Necesita algo? -Tallo mis ojos reincorporandome en mi asiento.
-No realmente, pero me sorprendió verte aquí, pensé que ya te habías ido desde hace hora.- Arqueo una ceja extrañada, miro el reloj de la mesa, eran las 11 PM, no me alegre solo me deprimí aun mas.
-Aaaah, si de hecho ya estaba por irme señor, si no se le ofrece algo mas, entonces me retiro.- Sonrió nerviosa caminando por un lado de el, pero me toma del brazo deteniéndome.
-Espera... no...¿no te gustara pasar un rato.... conmigo?.- ¿Acaso estoy escuchando bien?, ¿acaso el gran Kangin me esta invitando a que vaya con el?
-¿Quiere que vaya un rato con usted?
-Si... tu sabes, pasar un rato conmigo en mi casa.- Se estaba sonrojando levemente y debido a eso agacho su mirada, que tierno se veía, parece un panda sonrojando.
-Yo estaría encantada de ir con usted, pero no quisiera molestarle, pues supongo que la va a pasar con su familia o a lo mejor con alguna novi...
-Estoy solo en esta noche.... y por lo que veo también usted, solo serán unas horas, después te llevo a tu casa.- Me interrumpió y se veía mas nervioso y ansioso de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Super junior one shot lemon's
FanficHistorias que tienen alto contenido +18 hecha por ELF para ELF. Espero que disfruten cada una de estas historias que ire dejando.