Pov ______
-100,000 dolares!- dijo un muchacho que a simple vista se veia que tenia menos de 25 años pero no me dejo llevar por las apariencias, pero a decir verdad, ese muchacho esta sumamente guapo.
-Vendido al caballero de Chaqueta negra.- Acto despues se escucho un martillado sobre el estado.
Asi es, estaba en una subasta de personas y era a mi quien me estaban vendiendo hasta que el ganador de esta subasta fue aquel chico. La gente del lugar aplaudio y a mi me jalaron hacia una habitacion. Siento mis muñecas sangrar, estas cadenas estaban muy apretadas. En aquella habitacion me arreglaron el pelo, me maquillaron, me cambiaron, todo para verme linda y entregarme a aquel sujeto
-¿Ya esta lista mi mercancia?- dijo una voz varonil al otro lado de la puerta. Lo unico que podia hacer era en desear que no fuera un pervertido, pero se que mis deseos nunca se haran realidad.
-En un momento señor, solo unos retoques mas y estara lista para usted.
Demonios, no quiero esto, esto debe de ser un sueño, suelto lagrimas y aquella muchacha que me maquillaba me dio una cachetada, le habia arruinado su trabajo. Me tranquilize y ella retoco la zona donde habia arruinado con mis lagrimas.
-Listo, has quedado muy bonita, portate bien.- me levanto y me llevo a la puerta, la abrio y se encontraba aquel sujeto recargado en la pared mirando su celular. -aqui esta Señor Dongae, a escogido una muy buena mercancia.- me empujo hacia a el y me tomo en sus brazos.
-lose por eso la he comprado a toda costa.- Sus ojos son muy lindos, hipnotizantes, me atraen hasta que me levanta y toma la cadena que estaban sujetas mis muñecas.
Me arrastra fuera de ese lugar, eran asqueroso ese sitio, gente grande comprando niños de 6 años es... sumamente perturbador eso. Me subio a una camioneta color negra con vidrios polarizados. Cerro la.puerta y se subio el tambien y puso en marcha la camioneta. En todo el camino estuvo en silencio, yo tambien, no sabia que hacer, muchas ideas pasaban por mi mente ¿Y si me mata? ¿y si me vende em partes? ¿y si solo me mantiene encerrada en un sotano sin luz? No quiero ni pensarlo. Hasta que escucho que el habla.
-Mi hombre es Lee Donghae, pero puedes llamar Donghae o amo! -tenia un tono sexy con la ultima palabra que dijo. -Bien asi seran las cosas, te he comprado para que no estuvieras en ese lugar, se quien eres te he estado buscando en cada subasta de personas hasta que alfin te encontre, no te voy a violar no hacer cosas malas pero he pagado una fortuna por ti asi que me lo iras pagando de poco en poco.- ¿Pagarle? Pero no tengo nada de dinero.
-Disculpe Donghae, pero no tengo dinero para pagarle, si muy apenas recuerdo en donde vivo.- puso una cara de poco amigos, se detuvo en un semaforo y volteo a verme.
-Puedes ir pagandolo con ordenes que te ire diciendo, cada orden que te dare tendra su precio, por ejemplo; si te pongo a limpiar todo el departamento sera de... 50 dolares. Iran variando el precio de cada tarea que te ponga a hacer, cuando hayas terminado de pagarme todo, entonces te podras ir.- regreso su vista al camimo poniendo en marcha la camioneta. Me quede callada ante lo que dijo el, me parece bien el trato que me esta proponiendo, solo esperp que no me ponga a hacer cosas que estan fuera de mis limites.
Llegamos a un hotel muy elegante y tenia demasiados pisos, parecia un edificio de esos rasca cielos, me abrio la puerta y me tomo de la cadena jalandome, le dio las llaves al uno de los encargados de ahi y se retito. ¿que acaso estan ciegos? Toda la gente actua normal ante mi situacion. Nadie se tomaba la molestia de llamar a la policia o que se acerquen a nosotros. Nada de eso
-Esta gente actua normal debido a que es un hotel de narcotraficantes, asesinos, pedofilos... mucha gente se hospedan aqui y este hotel no lo va a encontrar ni la policia, por eso nos miran normal.- me subio con el al ascensor y presiono el boton en el numero 30. Estaba subiendo y volviamos a ese incomodo silencio entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Super junior one shot lemon's
FanfictionHistorias que tienen alto contenido +18 hecha por ELF para ELF. Espero que disfruten cada una de estas historias que ire dejando.