Pov ______
Que aburrido era levantarse todos los días a las 7 de la mañana para ir a una escuela solo para chicas. Si, como lo acaban de escuchar, tengo cierto problemas con los chicos (hablando sexualmente) y mi madre pensó que lo mejor para mi era llevarme a una escuela solo de chicas.
-Vamos hija, levántate que si no volverás a llegar tarde.- Suspire pesadamente y me levante de la cama, me tomo cerca de 30 minutos en arreglarme. Baje por las escaleras y ahí estaba mi padre sentado leyendo su periódico en lo que mi madre hace mi desayuno.
Me siento en la mesa y espero a que mi madre me sirva el desayuno.
-Hoy saldremos de viaje hija, tu padre tiene una junta muy importante en Canadá y me pidió que lo acompañara.- Ella sonrió como una colegiala, puso un par de huevos estrellados y un par de jamones fritos en un plato y me lo sirvió. Tome el tenedor de la mesa y comencé a comerlo.
-Que bien, estoy muy emocionada por esto ya que claro la hija no podrá ir como siempre.- Dije en un tono muy sarcástico, mis padres lo ignoraron, mi madre me dio un beso en la frente.
-No te pongas de ese modo ______ en el próximo viaje que tenga tu padre iremos los tres.- Acaricio mi espalda y se fue a su recamara. Termine mi desayuno, tome mi mochila y salí de la casa, no sin antes escuchar un "que te vaya muy bien en la escuela" por parte de mi padre.
De la escuela a mi casa no estaba muy retirado, llegue faltando 5 minutos para las 8, lo bueno que nuestra maestra siempre llegaba tarde. Entre al salón y me senté en el ultimo pupitre del salón, hasta el fondo. No era normal que me sentara hasta el fondo, pero hoy no tenia ganas de prestarle atención a la maestra.
-Ya llegaste ______.- Escucho una voz a la derecha de mi y era Luna, mi mejor amiga desde que entre a esta nueva escuela. -¿Porque la cara larga? bueno eso no importa hoy te tengo unos chisme buenísimo.- Ella saltaba a mi lado mientras me contaba, una que otra risita se le escapaba de sus labios. -Tendremos a un nuevo profesor hoy.
-¿Qué?
-Lo que acabas de escuchar, tenemos a un profesor HOMBRE, en esta escuela.- Hizo resaltar demasiado la palabra "hombre".
-¿Porque? digo es una escuela de puras chicas y ahí cientos de maestras aquí, ¿Como que habrá un maestro?.- Pongo mi rostro de curiosidad por querer saber la respuesta.
-¡¡Ya viene el nuevo profesor!!.- Todas las que estaban paradas se acomodaron rápidamente en sus respectivos pupitres. El salón estaba en silencio cuando se escucha el sonido de la puerta corrediza abrirse, dejando ver a un maestro sumamente joven, de tez pálida y ojos rasgados, con el pelo negro y alborotado, ojos rasgados y de complexión delgada y un tanto alto.
-Buenos dias alumnas.- Su voz era gruesa, era de esperarse de un hombre, aunque se vea joven de 21 años, supongo que ha de tener mas de 25 años.
-¡Buenos días querido profesor!.- Todas se levantaron e hicieron una mini reverencia en direccion hacia el nuevo profesor, yo me quede sentada comtemplandolo, es muy guapo.
-Por favor tomen asiento.- Se sentaron todas. -Yo soy Kim Jong Woon, pero mejor díganme profesor o maestro Yesung y a partir de este momento, seré su profesor de filosofía, matemáticas, física e historia universal. ¿Alguna pregunta que quieran hacer antes de dar comienzo con las presentaciones de cada una?.- Estefani, la chica de enfrente levanto su mano, Yesung le dio la palabra.
-¿Cuantos años tiene profesor? supongo que todas mis compañeras le calculamos que tiene entre 21 a 25 años.- una risita por parte del salón se escucho, Yesung sonrió aflojando un poco su corbata.
ESTÁS LEYENDO
Super junior one shot lemon's
FanficHistorias que tienen alto contenido +18 hecha por ELF para ELF. Espero que disfruten cada una de estas historias que ire dejando.