Zhoumi, Tao & Tu

1.7K 28 1
                                    

Pov Tao

-¡Que no puedes ir con el entiende ______!.- aquí vamos de nuevo, discutiendo con mi hija de 17 años que no quiere entender que no puede salir y menos con ese tal Zhoumi que ni siquiera conozco.

-¡Pero papá!, El no es tan malo como tu lo crees.

-¡Oh claro que lo creo ____! míralo, es mucho mayor que tu. No voy a permitir que salgas con un tipo como el.- Por lo que me ha contado _____ es que ese tal Zhoumi estudia en la Universidad y tiene 20 años, lo cual yo no apruebo esa relación para nada.

-¡Uy uy, ya hablo el inocente que se caso con mamá a los 17 años!

-¡Cierra la boca _____, Entiende, NO es un NO. Ahora a tu cuarto, estas castigada!.- La mire y estaba al borde de las lagrimas, no me gusta discutir con ella.

-¡Te odio papá!.- indignada se hecho a correr escaleras arriba, en un instante la perdí de vista y solamente escuche el portazo de su habitación, definitivamente esta muy molesta, pero soy padre y hago lo que es correcto para mi hija....

Esto me duele mas a mi que a ella, es mi preciosa bebe, aun no es tiempo de que ella salga de mis brazos incluso... incluso creo que me he enamorado de mi propia hija, mucho mas de lo que he estado enamorada de su madre, la cual me dejo con _____ con tan solo 4 meses de recién nacida, con una carta en la cama diciendo que se iba a rehacer su vida, que el haber estado conmigo y haber dado a luz a _____ era un error.

Arrastre mis pies hasta la sala y me senté en un sillón, estaba cansado, siempre tenia discusiones con ella por todo, la gran mayoría del tiempo, aunque ya le había prohibido que no siguiera viendo a ese tal Zhoumi lo seguía haciendo.... no pensé que tratas con una adolescente seria tan difícil.

La cabeza me dolía de tanto pensar en la situación, me levante del sillón de la sala y me dirigí a la cocina, no había cenado nada ni _____ tampoco, ya era noche, eran las 11 PM.... hace mas de 2 horas que _____ ha estado encerrada en su habitación así que me dispuse a hacerle una cena rápida, pero hecha con amor, que aunque discutamos el amor de un padre a una hija es de verdad.

Hice unos emparedados de mermelada y chocolate con unas rebanadas de plátano encima de los panes de chocolate, lo puse en una bandeja, llene un vaso de leche y la puse en la misma. Lo tome en mis manos y camine hasta su habitación. Toque varias veces la puerta y ella no contesto, tome la manija y la abrí dejando a ______ acostada sobre la cama dándole la espalda a la puerta.

-________ hermosa.... traigo la cena.- ella no se movió

-Vete.

-No puedes correrme hermosa, hasta escucho los ruidos de tu estomago.- y en ese momento se escucho un ruido, ella resignada se sentó en la cama dándome la cara. Tenia sus ojos hinchados, los ojos rojos y parece que sus labios.... ¿Rojos? ¿Acaso se habría estado mordiendo sus labios? y si es así ¿Porque?.

-No creas que el hecho de traerme la cena a estas horas te vaya a perdonar papá.- se rasco sus ojos tomando uno de los panes de chocolate, llevándolo a su boca comiéndolo despacio, hice la misma acción que ella pero tomando uno de mermelada. Estuvimos en un silencio incomodo hasta que se acabaron los panes y ella tomo su vaso de leche acabándolo todo de un solo sorbo.

-¿Te sientes mejor _____?.- ella se queda callada mirando a otro lado que no sea mi rostro, eso en verdad me enfada, la tome del mentón, la gire para que me mirara y me acerque a su rostro quedando a unos cuantos centímetros de separación, ella se sonrojo.

-Pa-papá ¿Que es-estas haciendo?.- En verdad no sabia que era lo que quería pero ya me canse de esperarla mas.

-Dime Tao.

Super junior one shot lemon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora