Henry & Tu

2.4K 63 4
                                    

Mi angel

Pov (tu nombre)

Esta caminando directo a mi trabajo, mi trabajo es ser la manager de Henry de super junior y como ahora anda promocionando su nueva canción en solitario llamada "Trap" tengo que estar mas denpiente de el y sus citas, cuando de repente empezó a llover, me tape con las manos y Sali corriendo, llegue al edificio pero para mi mala suerte estaba toda mojada, camine al camerino de Henry, estoy muy segura que el no estará, cuando llegue no había rastro el, había tomado ropa de unas de la chicas que bailan pero no se darán cuenta ya que son un resto de ropas iguales, me quite mis ropas lentamente, si estaban muy frios, cuando de repente abren las puerta dejando ver a Henry.
Henry: (tu nombre) ya llegas....
Dejo caer sus cosas y estaba en shock, estaba desnuda enfrente de el, reaccione y me tape con las ropas que me traje.
Tu: Henry yo... -no podía pensar, tenia miedo no sabia que hacer.
Henry: por que estas desnuda en mi camerino?
Tu: bueno por que comenzó a llover y entonces cuando llegue mi ropa estaba mojada y tome ropa prestada y pensé que tu no estarías aquí, a si que vine a cambiarme aquí -siento mi cara arder.
Henry: oh ya veo... -no dejaba de mirarme de arriba abajo, segui con su mirada hasta que chocamos las miradas -lo lamento! -y salió del camerino- (tu nombre) vengo mas tarde.
Tu: Henry... -seguramente hice sentir mal a ese chico devo disculparme con el mas tarde.
Me cambie lo mas rápido que pude, me cebille mi cabello y me mire al espejo... esta ropa me hacia ver muy sexy... pero que cosas dijo, Sali del camerino y busque a Henry por todas parte pero no lo encontraba, ¿Dónde se metió? Cuando alguien me llamo por teléfono, era mi novio.
Por teléfono.
Tu novio: hola mi amor ¿Cómo estas? -su voz se oia diferente.
Tu: bien mi amor pero es muy raro que me llames cuando estas trabajando ¿Qué paso? ¿sucede algo?.
Tu novio: solo quería avisarte que hoy llegare tarde, aun tengo que terminar el plano que el jefe me pidió desde antier y niquiera he comenzado y lo quiere para mas tardar mañana -me puse triste al saber eso.
Tu: ok mi amor, solo cuidate y has tu mejor esfuerzo. -estaba triste pero fingí que estaba feliz
Tu novio: claro corazón, te amo -no pude decirle lo mismo y colgó, me quede mirando mi celular, hace varias semanas que esta llegando tarde, deseguro su jefe es un arrogante y lo quiere de un dia para otro.
Segui buscando a Henry cuando lo encontré comiendo en la cafetería, solte un suspiro y me acerque a el, estaba entretenido en su comida cuando llegue le le pique su cachete me volteo a ver y le sonreí el se puso rojo y se levanto de inmediato.
Henry: perdón (tu nombre) debi aver tocado antes de entrar! -lo mire tiernamente, puse mi mano en su barbilla y la levante.
Tu: esta bien Henry... debi a ver puesto el seguro -que tierno se veía, sus cachete estaban rojitos con ganas de morderlo, el asintió. -y bueno ¿para que me querías?.
Henry: ooh si... que hoy te puedes ir temprano, ya que hoy no hay tanto trabajo como otros días
Tu: enserio? -me puse feliz podias ir a ver a mi novio a su trabajo.
Henry: sip -que tierno- bueno vámonos aun tenemos que trabajar -y salimos de la cafetería.
Ese dia no fue tan pesado como otros, Henry cuando lo agarraba mirándome el se sonrojaba y miraba a otro lado, yo sonreía, terminamos alrededor de las 6:00 pm.
Henry: ¿te llevo a tu casa? -le sonreí pero movi mi cabeza diciendo que no.
Tu: voy a ir a ver a mi novio a su trabajdo ya que hoy se queda hasta tarde, quiero darle una sorpresa cuando llegue -camine a la entrada del edificio y me estaba siguiendo.
Henry: entonces dejame te acompaño a donde trabaja tu novio mas aparte... será una buena oportunidad de conocerlo, nunca lo he conocido pero siempre hablas de el -hizo un puchero
Tu: bueno... esta bien solo por esta bien -el se alegro.
Salimos del eficio directo al trabajdo de mi novio, Henry me estaba platicando lo que hace y siente cuando promociona su canción, y que estaba agradecido conmigo por siempre aporyarlo, me sonroje y le di las gracias, llegamos a un enorme edificio, entramos y subimos, estábamos en el piso donde trabaja mi novio, pero se escuchaban unos... gemidos?, me extrañe y me dio curiosidad saber quienes eran, caminamos Henry y yo hasta que cubículo de mi novio pero... lo que vi no me gusto mi novio... estab teniendo sexo con la secretaria de su jefe.
Tu novio: ya casi... solo un poco mas.
Tu: POR QUE ME HACES ESTO?! -le grite, no me importaba si estaban teniendo sexo.
Tu novio: (tu nombre)!? Que haces aquí? -salio de esa zorra y se acomodo sus pantalones.
Tu: quería darte una sorpresa pero... la sorpresa la recibi yo -me acerque a el y le di una cachetada- no soy un juguete ENTENDISTES HIJO DE PUTA! -le di un golpe en el estomago y Sali corriendo.
Tu novio: ES-ESPERA (TU NOMBRE)! PU-PUEDO EXPLICARLO!! -no quería escuchar me tape mis oídos y Sali corriendo.
Cuando Sali del edificio pare de correr, mire hacia arriba y sonreí, después de todo si lo amo, sentí como unas lagrimas recorrían mis cuello bajando hasta mis pechos, cuando baje la mirada estaban Henry en la puerta.
Henry: (tu nombre) yo... -no lo deje terminar.
Tu: esta bien Henry ya lo estaba empezando a sospechar de que me engañaba -le sonreí pero no paraban mis lagrimas.
Henry: pero lo amastes verdad? -se acerco lentamente a mi.
Tu: si lo ame, ahora el ya es pasado -recibi un abrazado de el, enterro su cara en mi cuello
Henry: lo lamento tanto (tu nombre) -me estaba abranzo un poco fuerte pero no importaba lo volvi a abrazar.
Tu: ya te dije que no te preocupes -estaba.... Me estaba dando pequeños besos en el cuello.
Henry: desde hace tiempo que estoy enamorado de ti -mas besos me daba hizo un camino hasta llegas a la altura de mis labios.
Tu: es...es uno de tus... juegos... verdad -me estaba empezando a excitar con sus caricias no podía terminar mis orciones completar.
Henry: no es mentira... debi habértelo dicho hace tiempo -se acercaba lentamente a mis labios- dame una oportunidad... no te arrepentiras de haberme escogido -puso sus labios en los mios.
Su beso eran... somo nubes, estrellas, luna... eran maginificos, no pude contenerme y le devolví el beso, nos separamos y le sonreí.
Tu: esta bien te dare una oportunidad -puse mis brazos alrededor de su cuello.
Henry: Gracias (tu nombre) -me abrazo y me cargo al aire y me dio vueltas.
Tu: bajame Henry no me gusta que me hagan esto -pataleaba.
Henry: entonces a partir de hoy de va a gustar -me dio mas vueltas.
Tu novio: BAJALA EN ESTE INSTANTE ESTUPIDO!!! -salio mi ex novio por la puerta.
Henry: AQUÍ EL UNICO ESTUPIDO ERES TU!!! -me bajo y me puse atrás de el.
Tu novio: A SI?! AHORA VERAS MOCOSO DE MIERDA!!! -se acerco rápidamente para darle un golpe pero lo detuvo interfiriendo en ellos 2, lo detuvo a el con un golpe en el estomago.
Tu: CREI AVERTE DICHO QUE CONMIGO NO SE JUEGA!!! -LE ESCUPI A LA CARA- JUGASTES CONMIGO Y NO PIENSO PERDORNARTE, ENTIENDELO ESTO SE ACABO, AHORA VE Y HAS TUS COCHINADAS CON LA SECRETARIA DE TU JEFE, COMO LA BASURA QUE ERES!!! -tome de la mano de Henry y salimos corriendo.
Dimos vuelta y tomamos un taxi, subimos y le di la dirección de mi casa, el taxi arranco rápidamente, vi hacia atrás y venia el corriendo y gritando mi nombre, abri la ventana y le grite.
Tu: PIERDETE PINCHIE PUTO, TUS COSAS ESTARAN EN LA BASURA!!! -me meti y cerre la venta.
Voltie a ver a Henry estaba sorprendido por lo que había hecho.
Henry: Wow eres... magnifica, no había conocido esa parte de ti, siempre eres amable -me alabo, yo me sonroje.
Tu: bueno una tiene que aprender a defenderse en esto días -me acomode mi cabello atrás de la oreja.
Henry: ahora estoy mas enamorado de ti... preciosa -me acomo mi mechon que se me escapo y me susurro- esta noche... cuando llegemos a tu casa... -pasaba sus manos entre el medio de mis senos- recibiras un premio... -su mano jugaba con mis pezones por encima de mi ropa- por a verme ayudado a detenerlo- su otra mano acariciaba mi pierna casi llegando a mi intimidad, solte un pequeño gemido diciendo su nombre, solo es lo escucho.
Taxista: listo señorita hemos llegado son... 50 dollares -Henry le pago y salió, me abrió la puerta y Sali, el taxista arranco y se fue dejándome sola con Henry.
Henry: veo que ya te has exitado verdad? -yo me sonroje, agache mi cabeza y asentí, me tomo de la mano y entramos a mi casa, me hiz pasar primer y cerro la puerta- quieres jugar un poco linda ratoncita? -su voz sonaba extreadamente sexy que me haica temblar, corri a la cocina y me persigio
Tu: no soy una ratoncita -mire hacia atrás y no había nadie, regrese mi mirada alfrente y choque con Henry haciendo que cayera de sento al piso y por accidente abri mis piernas dejando ver mi intimidad.
Henry: Vaya, vaya que tenemos aquí -se agacho y puso un dedo en mi intimidad, lo pasaba de arriba-abajo, soltaba pequeños gemidos.
Tu: H-Henry n-n-no m-mas -no pude terminar de hablar Henry de puso encima de mi y me beso.
Su beso se tranformo en algo placentero, con su lengua jugaba con mis labios, yo no los quería abrir, precio fuerte mi clitoris haciendo que abriera mi boca, aprovecho y metió su lengua, no podía seguirle el peso, es el un excelente besador, se aparto de mi saliendo el hilo de saliva, cayo un poco en mis pechos y el lo lambio, quito su mano de mi intimidad para poder quitarme mi blusa, la tomo de la orilla y la fue subiendo poco a poco, cuando la quito salieron mis pequeños, que vergüenza, mis pequeños no eran como las bailarina, mis pechos eran pequeños, me tape mis ojos con mis manos esperando a que se burlara de mi, pero no se burlo en cambio beso uno de ellos, los movia salvajemente, quite mis manos y salieron gemidos de mi boca, esto se sentía realmente bien.
Puse mis manos en su hombre y el puso sus manos en mi caderas, enrede mis piernas en sus caderas y me levanto, puse sentir el miembro de Henry ya erecto pegando contra mi intimidad, solte otro gemido audible con su hombre, me sento en la mesa de la cocina, quito mi falda junto con mis pantis, tomo un hielo del congelador.
Henry: si tratas de aguantar de no gemir hasta que se acabe el hielo te dejare tomar el control -yo asentí, tenia que prepararme mentalmente.
Empezó con poner el hielo en mis labios, fue bajando a mi cuello lentamente, se sentía bien, me estaba poniendo roja, mi vista se me estaba nublando, bajo y los puso en la punta de mi pezón, eche mi cabeza hacia atrás pero no grite, hizo lo mismo con el otro, bajo hasta mi ombligo, hizo círculos en ella, quería gemir, creo no poder aguantas mas, fue bajando mas hasta llegas a mi intimidad, no me pude contener mas y solte un gemido.
Henry: mal momento para gemir, ya se estaba acabando el hielo, creo que te tendre que castigar -se quito su camisa, y después se quito sus pantalones quedando solo en bóxer, se puso encima de mi para atacar mi cuello dejando chupetones y restegrando su miembro em mi intimidad, estaba haciendo presión a propósito.
Tu: Henry! Aaahh! Por favor hasme tuya... ya no aguanto aaahh! -le estaba casi gritando en su oreja.
Henry: creo que ya te hice sufrir bastante -se quito un momento y se bajo sus bóxer, me asuste, era tan grande y grueso, y mi entrada era muy pequeña, no sabia si eso caberia en mi. Henry me quito mis pantis y fue entrando lentamente en mi.
Henry: eres muy estrecha... con lo que me encanta, sere el primer hombre y ultimo para ti mi amor -puso sus brazos por atrás de mi espalda para abrazarme, estaba enterrando mis uñas en su espalda.- solo un poco mas -y entro en una sola estocada lo que quedaba, no pude evitar soltar un grito, espero unos segundo y se empezó a mover despacio.
Era primero un vaivén suave, rico... hasta que empeze a pedir por mas, el hizo caso a mis peticiones, entraba y salía mas rápido, enrede mis piernas en su cadera para poder tener mas contacto, Henry me desia cuanto me amaba en mi oreja, le rogue por mas ahora lo estaba haciendo como un salvaje.
Tu: Henry!!!! No puedo mas aahh... -mi saliva salía de mi boca.
Henry: solo un poco mas, mi amor... -en una estocada toco mi punto, grite su nombre -con que toque tu punto... ¿Qué pasara si lo toco mas veces? -sonrio maliciosamente y dio en ese punto... griaba de placer, enterraba mis uñas ahora en la mesa, hasta que sentí como se contraían mis paredes vaginales.
Tu: Henry!!! -me corri, ya no podía mas, mis piernas estaban temblando, necesito un descanso.
Henry: (tu nombre)!!!! -se corrió dentro de mi después de haberlo hecho yo.
Me abrazo aun si salir de mi y me cargo, me llevo al cuarto, yo ya no podía caminar, mi vista se estaba nublando, llegamos a mi cuarto y nos recostamos en la cama, nos tapamos y me beso mi frente.
Tu: Henry... aun tienes tu... miembro dentro de mi... -mis ojos se estaban cerrando.
Henry: este será tu castigo por correrte primero que yo... -y dio pequeñas penetreaciones suaves
Tu: Henry... eres mi angel... -y me quede dormida cuando dejo de dar penetraciones
Henry: yo siempre sere tu angel -beso mi frente


Super junior one shot lemon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora