Zhoumi, Henry & Tu

2.2K 48 1
                                    

Pov _____

Que clase tan aburrida. Odio etimologias, no entiendo de que vergas me va a servir el origen de cada palabra. Estaba cansada de esa clase asi que me recoste en la banca teniendo los ojos pesados.

-muy bien muchachos, para la siguiente semana me van a traer el bloque 2 completos, todos los trabajos de ese bloque lo debe de tener cada integrante del equipo asi que les dare estos 10 minutos restastes de la claae antes de que termine para que se pongan se acuerdo con eso.- dijo y se sento en su silla revisando su computadora, estaba empezando a ver borrosa a la maestra hasta que alguien me sacude.

-Vamos _____ no te quedes dormida, te pasara lo mismp que la ultima vez te quedastes dormisa en esta clase.- Sonrie recordando lo que habia pasado. Me habias sacado de la clase porque estaba hablando dormida.

-Bueno _____ olvidemonos de eso, ahi que ir a tu casa esta tarde.- hablo Zhoumi, mi compañero de equipo y mi mejor amigo.

-¿Porque siempre vamos a casa de _____?.- hizo berrinche Henry, tambien mi mejor amigo y quien me toco la espalda. Los tres somos los mejores amigos desde que entramos al bachillerato.

-Sera porque _____ vive sola, no la podemos dejar sola muy seguido y aparte, hace muy buena comida.- me alago Zhoumi regalandome una sonrisa resplandora, me limite a sonrojarme y guardar cualquier comentario.

-Bueno tienes razon, deliciosa la comida que hace _____.- rio y saco su libro de etimologias.

Zhoumi y yo tambien sacamos el libro y empezamos a repartirnos los trabajos y que dia debiamos pasarnoslo el uno al otro. Sono el timbre y nos retiros de esa clase. Era nuestra ultima clase y los tres nos dirigimos a mi casa.

Estaban muy platicadores Zhoumi y Henry mientras yo hablaba por telefono con mi masre y decirle que no estare sola en la la casa que no era necesario que fuera. Colgue y estos dos estaban muy sonrientes de oreja a oreja.

-¿Que pasa chicos, porque esas grandes sonrisas?.- no lo podia evitar sonrei leve con ellos.

-Oh no es nada pequeña ______ solo cosas de hombres tu sabes.- rie Henry palmeando la espalda de Zhoumi.

-No tienes nada de que prepcuparte hermosa.- El toma mi mano y la besa. Me sonrojo ante lo que hizo ya que el nunca habia hecho eso conmigo.

A los pocos minutos llegamos, abro mi casa pasandolos a ellos y despues yo.

-Disculpen el desorden, esta semana ha sido un fastidio con Doris.- en ese presiso momento aparece mi perra Doris y saluda a los invitados finguiendo que es un angel. -No es un angel ahi les dijo me ha roto muchos vasos de vidrio, se ha comido los cojines de mis sillones y hasta se come mi ropa interior.- Dije haciendo un pucheto cruzandome de brazos.

-¿Esta Doris hizo todo eso? No lo creo.- Rie Zhoumi dejandose llevar por el encanto de Doris.

-ire al cuarto a cambiarme de ropa.- me fui un poco enojada por lo que dijo Zhoumi.

Subo las escaleras y entro a mi cuarto cerrando esta con seguro. Me desabrocho la falda y la camisa de la escuela estando en ropa interior. Me adentro en mi closet buscando que ponerme.

-¿_____, podemos pasar? -Decia Henry al otro de la puerta.

-en un momento chicos.- seguia buscano que ponerme pero no encontraba nada. Toda mi ropa estaba sucia o en la basura por culpa de Doris. Me estaba poniendo nerviosa al no saber que ponerme.

-¿Ya _____?.- se notaba en la voz de Zhoumi lo impaciente que se estaba poniendo.

No conteste y segui en mi busqueda de ropa perp nada. Aunque fuera ropa sucia no habia nada en mi cuarto. Escucho como abren la perrilla de mi cuarto habiendole quitado el seguro a este. Se quedaron quietos al verme en dimuta ropa. Debi haberme tapado con algo pero estaba en shock.

Super junior one shot lemon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora