Pov _____
-te he dicho cientos de veces que no te juntes con el!!!- me estaba tomando de la muñeca arrastrándome por la cancha de fútbol alejándome de Donghae
-Suéltame Ryeowook, tu no me dices que hacer!!- le grite enfadada tratando de sacar mi muñeca de su agarre, realmente me estaba lastimando mi muñeca
El hecho de que Ryeowook este de esa manera tan irritable era que había perdido una apuesta con el y tendría que ser su esclava por lo que resta del semestre escolar. La puesta era de obtener la calificación mas alta en los ensayos de literatura, y gano el, obteniendo un diez cerrado y yo tuve un 9.5 por unos errores ortográficos que tuve. Bien hace algunos días el me ha dicho que no me este juntando con Donghae, el mejor amigo de mi hermana pero se ha convertido en mi amigo también. Ryeowook me dice que el una mala influencia para mi, yo le.he estado diciendo que esas son cosas suyas, le.hago sus deberes como esclava que soy pero no puede estar metiéndose en mis asuntos personales, es mi vida.
Estaba hablando con Donghae sobre temas sin importancia y de la nada el me.toma de la mano delicadamente hasta que llega Ryeowook y me jala separándome de el, pude notar la cara de confusión de Donghae.-Ese muchacho no es bueno ______ soy tu amo y me debes de obedecer en lo que te estoy diciendo!! -me metió a la biblioteca llevándome hasta un rincón donde había poca luz y nada de gente.
-Maldita seas Ryeowook, basta con tus estupideces!! -estaba al borde de las lagrimas y al fin me pude sacar de su agarre, me arrincone y sobe mi muñeca con la mano izquierda. -El es MI amigo, no me hará nada, que no lo entiendes?! Aparte no deberías de meterte en mis amistades! -le grite y derrame unas cuantas lagrimas. -solo hago tus deberes, solo tengo que hacer eso, no puedes estarme ordenando cosas que no están a tu alcance y nunca lo estarán -no podía controlarme, derramaba lagrimas con cada palabra que le decía.
- Por Dios _____ eres una cabeza hueca, tu "amigo" no es quien parece ser, el fue quien ataco sexualmente a Melodi en semestre pasado, lo vi con mis propios ojos pero claro, con lo "bueno" que es el, se salio con la suya mientras que Melodi se transfirió de escuela por el miedo que le tiene a Donghae, mira!!! -saco su celular de su bolsillo y me mostró fotos de Melodi siendo abusada por alguien, este alguien no se le veía rostro, estaba pixeleado. -Ahora porque quiero que estés lejos de el _____? Entiendes ahora mi preocupación por ti? O es que aun no captas las señales que te he estado mandando durante estas semanas que has sido mi esclava? -se acerca despacio a mi guardando de nuevo su celular en su bolsillo y calma el tono de su voz, de una voz enfadada a una tierna y suave.
No Podia creer las imágenes que me mostro Ryeowook, yo conocía perfectamente esas manos que manoseaban a Melodi... mi vista se nublo debido a las lagrimas que salia a chorro, lo único que pude ver bien fue a Ryewook abrazándome, temblaba del miedo que tenia ahora. Lo único que hice fue responder a ese abrazo que me dio, era doloroso saber esta verdad. Estuve a punto de caer en las redes de alguien tan perverso como lo es Donghae. -Discúlpame Ryeowook, debí de alejarme a el.en cuanto me dijiste por primera vez.
-no debes sentirlo mi querida ______, pero ahora que lo sabes, no te vuelvas a juntar con ese sujeto- tomo mi rostro entre sus manos haciendo que lo mirara a los ojos, me estaba retirando las lagrimas que aun caían de mis mejillas, beso mi nariz tierna mente y me puse roja al.instante.
-con respecto a lo ultimo que me dijiste Ryeowook... acaso tu...- apenas estaba procesando la información que me dijo cuando fui interrumpida por un beso tierno por parte de el.
Debo admitirlo, me gusta Ryeowook desde que estamos juntos en la escuela, pero nunca tuve la.oportunidad de acercarme a el como amiga pero siempre era rodeado de chicas popular. Y lo de la apuesta era un pretexto para pasar el tiempo con el, pero nunca se fijaba en mi y mi corazón se fue enamorando de poco en poco en Donghae y ahora que se su sucio secreto no quiero estar cerca de el, terminaría igual que Melodi
ESTÁS LEYENDO
Super junior one shot lemon's
FanfictionHistorias que tienen alto contenido +18 hecha por ELF para ELF. Espero que disfruten cada una de estas historias que ire dejando.