Capitulo 16

175 13 8
                                    

¿Mia?

—No estoy lista para algo como eso—. La Doctora Roth como de costumbre escribía sobre su libreta a la velocidad de la luz. —Quiero decir me vio durante un episodio de terror nocturno, por Dios santo incluso lo rasguñe como puede decir que le gusto, es obvio que tiene algún problema mental—.

Ella rio suavemente. — ¿Problema mental?—. Me miro divertida, me encogí de hombros, era lo único que se me ocurría para que Aidan se fije en mí. — ¿No crees que exageras un poco? Pero en esta ocasión debo de estar de acuerdo contigo, no creo que estés preparada para una relación amorosa—.

Abrí los ojos con sorpresa, no porque ella estuviera de acuerdo conmigo, yo no hablaba de una relación. —Yo, yo no me refería a eso, no pensé en una relación, solo no estoy lista para gustarle a alguien, no voy tan lejos—.Me removí incomoda en la silla.

Ella hizo sonidos de ujm y entiendo. —Mira Mia, creo que debes de tomar esto con calma, suena a que es un buen chico pero no creo que sea buena idea una relación de ese tipo, no por ahora, necesitas seguir viniendo a las sesiones, concentrarte en tus estudios, seguir haciendo lo que estás haciendo, el debería de entender que no puedes con lo que él siente por ti—.

Gruñí frustrada—Como puedo pedirle que entienda si no sabe con lo que estoy pasando, ninguno de ellos lo sabe—.

La Doctora alzo una ceja. —La decisión de decirles esta en ti, si no deseas que ellos sepan, entonces no lo digas pero no esperes que entiendan por completo si no te abres a ellos—.

Para el jueves de la segunda semana seguía evitando a Aidan, no podía verlo a la cara, tenía la excusa de los exámenes, estaba tumbada en la cama boca arriba, llevo evitando dormir, literalmente, no he dormido nada, mis parpados me pesan pero sigo aquí viendo el mensaje que dice que le gusto. —Diana—.

Mi rubia compañera está en el suelo desde que llegamos de clases, los papeles inundan el suelo. —Dime—. Ella ha sido muy paciente conmigo, sé que soy una hipócrita por hacerle la pregunta que estoy a punto de decir pero necesito saber.

—Sé que suspendieron a Aidan por golpear a un chico, pero quería saber, ¿por qué lo golpeo de esa forma?—.

Diana dejo de escribir de golpe, literalmente se congelo, me senté en la cama. —No es algo que necesites saber Mia—.Evadió mi pregunta.

—Tal vez, pero me gustaría saber, no conozco a tu hermano, Diana pero no creo que él sea de los violentos—.

No podía verle el rostro ya que tenía la cabeza gacha. —Él no es violento Mia, mi hermano es muchas cosas menos eso, es un bueno hombre eso de lo aseguro, solo necesitas saber que él nunca hubiera actuado así si el imbécil no se lo mereciera—.Me miro, sus ojos estaban ligeramente llorosos, sonrió suavemente. —Sabes, mamá lo crio bien, quiero decir respeta mucho a las chicas, es un completo caballero, si tiene su temperamento eso no te lo niego pero Dios sabe que es la persona más pasiva que conozco, de niños prefería ser golpeado a golpear, él es un alma amable—.

— ¿Por qué crees que le gusto?—. Pregunte insegura.

Diana negó con la cabeza.—Dios, mujer en serio que no lo sabes, cualquier persona con solo estar cinco minutos contigo saben que eres especial, no necesitas hablar para decir mucho, podría darte muchas razones pero creo que eso se lo deberías de preguntar a mi hermano—. Garabateo un poco más, me miro insegura. — ¿A ti te gusta?—.

Di un pequeño respingo, no esperaba que me preguntara eso. —No, yo, bueno no lo sé—. Ella sonrió. —Por la forma en la que te sonrojas cuando hablas de él diría que si sientes algo—. Me toque la cara, nos sabía que hacia eso.

Where I belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora