¿Mia?
Se supondría que era una noche para divertirse, acababa de tomar mi primera cerveza, está en una fiesta cuando antes no salí ni para ir a la biblioteca, pero, aquí está sintiendo lastima por mí misma.
Me senté en una esquina cerca de la pista de baile para no perder a Diana y Lauren, las cuales bailaban despreocupadamente de maneras que harían sonrojar a una monja, si bien eso de bailar no era lo mío, absolutamente no, no negaría que verlas es muy divertido, pero volviendo a sentir lastima por mí, todavía podía ver a la rubia envuelta en los brazos de Aidan, por desgracia me encontré a mí misma queriendo ser la que está envuelta en sus brazo.
Soy patética, de eso no hay duda, "estas celosa", ah pero eso jamás lo admitiría en voz alta, subí los pies en el sillón para presionarlos contra mis pechos y le di otro trago de la segunda botella de la noche. - ¿Te estas divirtiendo?-. La voz me sonaba ligeramente familiar.
Gire mi rostro para ver quién era, di un grito ahogado al verlo. -Dios mío, ¿qué te paso?-.Jackie el hermano de Max tenía varios moretones amarillentos en el rostro, lo que implicaba que antes estaba peor, ya están desinflamados por lo que suponía había pasado un tiempo, el parpado de su ojo derecho y parte de su ojo estaba de un amarillo reluciente, hice una mueca, eso debió de ser morado oscuro e estar hinchado.
Se encogió de hombros. -Un hombre tiene que hacer, lo que tiene que hacer-.Se sentó en el suelo a la par mía, no se me escapo que la fugaz mueca de dolor, lo que me hacía preguntarme que tan mal estaba, para que le duela doblarse para sentarse en el suelo, una vez cuando me rompió las costillas tuve que permanecer en cama, un largo periodo de paz, casi quise que volviera a hacerlo para regresar a mi tranquila soledad.
- ¿Eso qué significa?-. Quise saber, Jackie era uno de los pocos hombres que no me asustaban a muerte, atribúyanlo a que se veía terriblemente y mi cuerpo no estaba gritando para que corriera.
Suspiro. -Quise cobrarle a Marlon, por joder con mi novia, no salió bien dado que no estaba solo, así que termine recibiendo una paliza y suspensión por idiota-.Negó con la cabeza, dándole un trago al vaso lleno de cerveza. -Ella ni siquiera valía la pena, llámalo estúpido instinto de macho alfa, solo quería probar que soy un hombre porque me quitaron a mi chica, así que voy, lo jodo a lo grande y termino hecho mierda por mi estupidez-.
Se me encoge el corazón, nunca en mi vida he sentido la necesidad de consolar a alguien, pero aquí estaba tratando de hacerlo sentir mejor. -Está bien, pareces ser un buen chico, todos cometemos errores, estabas dolido y confundido, eso nublo tu juicio, tienes que levantarte y seguir adelante, si dices que ella no valía la pena entonces olvídate de ella, ya llegara la que sí vale-. Sí, es oficial la Doctora Roth estaría orgullosa de mí, me sonrojo por mi audacia.
Jackie me sonríe suavemente, ese simple gesto lo hace ver tan joven, tan dulce. -Eres un encanto Mia, ahora veo por qué afectas tanto a Aidan-.
Espera. -Disculpa, ¿afectarlo?-.En ese momento Taylor decide aparecer y llevarse a Jackie, él me guiña. -Lo descubrirás por ti misma, espero que pronto-.
Ahora sí que estoy confundida. -Mia, voy al baño, ¿quieres ir?-.Asentí hacia Diana, caminar parece un buena idea, discretamente busco a Aidan mientras pasamos pero no logro ubicarlo, "debe de estar con la rubia", "ugh", eso es como una patada en mi estómago, no sé qué está pasando conmigo y últimamente no sé lo que siento cuando se trata de Aidan.
Hable con Cindy hace un par de días, en cuanto mencione a Aidan chillo como loca y corrió a contárselo a Ann, si la vergüenza se pudiera trasmitir por celular ellas la hubieran sentido emanando de mí, ellas estaban emocionadísimas de que conociera a un chico, Ann seguía diciendo que necesita poner mis sentimientos y pensamientos en orden y analizarlos, mientras que Cindy solo quería que me tirara a los brazos de Aidan.
ESTÁS LEYENDO
Where I belong
Ficțiune adolescențiElla está perdida, ella no sabe quién es, ella perdió su seguridad, ella no sabe dónde pertenece hasta que un choque y reacción lo cambian todo. "Casa" es algo que ella no recuerda, le arrebato su inocencia, su nombre, su vida, su voluntad, ningún...