Celos.

10 0 0
                                    

Cap.39

Tocaron la puerta, rápidamente abrí, ya sabia quien esperaba al otro lado. Aquel chico rubio con esa sonrisa que me derretía.

Kendall: Hola.

Tn: Hola.

Kendall: Lista?

Tn: Sip. Solo dejame subir por mi mochila, pasa.

Kendall: Gracias.

Tn: si quieres sientate en lo que vuelvo.

El chico asintió y pasó a la sala.

Logan: Schmidt! -apareció frente a el, haciendo que Kendall saltara del susto.-

Kendall: Me asustaste idiota!

Logan: Así que... ¿Vas a llevar a Tn a la escuela?

Su mirada era seria, no había ni una pizca de broma, y fue cuando supo que no lo hacia por molestarlo, sino por que realmente se preocupaba por Tn.

Kendall: Amm...

Cody: Mas te vale que vallan derechito a la escuela. -sentencio mientras entraba a la sala.-

Logan: Y sin llegar tarde. Por favor. -dijo para relajar el hambiente.-

Kendall: Tranquilos, y-yo, si, esta bien.

Tn: Listo! Vam... Que hacen?

Logan: Nada.

Cody: Cosas de hombres.

Tn: Claro... -puso una expresión de burla.- vamos Kendall. Bye chicos, nos vemos en un rato.

Salieron de ahí.

Tn: De que hablaban?

Kendall: Nada importante...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Todo el camino hacia la escuela fue acompañado con una plática muy buena; preguntas innecesarias.

Tn: Amm... ¿has llorado con alguna canción? -el ojiverde lo pensó varias veces.-

Kendall: Si.

Tn: Enserio!? -el asintió.- con cual?

Kendall: I miss you de Blink182.

Tn: Eso es muy lindo. -el chico solo bajó la mirada y apretó un poco la mano de ella.-

Paseaban por los pasillos de la escuela, cuando a lo lejos se escuchó a dos personas gritarse, los reclamos se hicieron cada vez mas fuertes, así que ellos decidieron ignorarlos, pero al dar la vuelta en una esquina se tropezaron con la pareja que discutía.

Kayslee: Ash! Fij... -se quedó callada al verlos.-

Justin: Hey! Hola. -cambio su facción de enojo en un abrir y cerrar de ojos.- Hace cuanto que nos vemos?

Tn: Ah... Hace poco, creo.

Un destello en el cuello de kayslee fue lo que llamó la atención de Kendall, el volteo a verla, ella se acomodaba el cabello mientras veía hacia el techo, obviamente molesta, como siempre. El ojiverde recorrió con la mirada el cuello de ella, tenia un coyar, el cual le pareció muy familiar, al final de este, había un dije, pero no pudo verlo, ya que Kayslee lo había tomado con su puño, Kendall subió la vista a su cara, viendo que ella tenia expresión retadora y enojada, pero al mismo tiempo de confusión, el chico le fruncio el ceño y escuchó a Justin.

Justin: Si, deberíamos reunirnos un día de estos.

Tn: si, talvez.

Justin le sonrió como idiota, bajó la mirada y se percató de las manos entrelazadas de Kendall y Tn, volviendo a su expresión de enojo.

Justin: Valla! Veo que aquí tenemos a una pareja de novios. -comentó molesto mientras hacia muecas con la boca.-

Kendall: Si, somos novios.

Justin: Ya lo noté. -volteo a ver a Tn.- desde cuando?

Tn: Desde que tengo memoria. -ante aquel comentario volteo a ver a kendall, quien le dedicó una sonrisa de ternura.-

Kayslee: Uuuh jaja. Tomala Justin! -el la fulminó con la mirada.-

Ahora que Kendall lo pensaba, era verdad, ellos habían sido novios desde pequeños y cuando el rubio se fue, ellos no dejaron de serlo.

Justin: Por que no me habías dicho? -dijo entre dientes.-

Tn: Tenia que decírtelo?

Justin: *suspira* Tienes razón. -puso una sonrisa falsa.- nos vemos luego. Vámonos Kay!

Kayslee: Que pasa Justin? Ya no te vas a poner de acuerdo para que se vean? -preguntó divertida.-

Justin: Callate! -le susurró cuando ya estaban algo lejos.-

Tn: Perdona por eso. -su pareja se encogió de hombros.-

Kendall: No importa. -ambos se sonrieron, haciendo que Tn se sonrojará.-

•••

La incógnita acerca de el collar de Kayslee no había dejado que Kendall se concentrará en clases, pero es que ese collar le parecía tan conocido, lo único que se cuestionó fue ¿donde lo había visto antes?.

Alguien lo sacó de sus pensamientos, un chico castaño que le pegó con el codo.

Kendall: Oye! -susurró, pues estaban en clase, todos estaban callados resolviendo problemas de calculo.-

James: Pon atención Schmidt.

Kendall: No puedo, lo siento.

James: Que tienes? Es por Tn?

Profesora: Shhh! -ambos bajaron la mirada a sus cuadernos y cuando la maestra volvió a lo suyo, ellos también.-

Kendall: No, es sólo que... Olvidalo, es una tontería.

James: Hay mi querido amigo... El amor te trae mal. -se burló.-

Kendall: hay aja! Y que tal tu con Dahiana?

James: B-bueno, eso es otra cosa.

Kendall: Aja, claro.

James: Callate! -el rubio sonreía divertido.- Además... Yo no fui amenazado por sus hermanos.

Kendall: Que? -abrió sus ojos.- Quien te lo contó?

Profesora: Shhh! -puso su dedo viejo y arrugado atravesando aquellos caídos labios.-

James: El mismo Henderson en persona. -volvio a hablar cuando la maestra no se daba cuenta.- Te dio miedo esa pulga de Logan?

Kendall: No me dio miedo! Es solo que... Nunca había visto a Logan tan serio y... De esa forma.

James: ¿Que esperabas? Sabes como es el de celoso. Y cody ni se diga! El parece un perrito guardián de su hermana.

Kendall: Se preocupan por ella... *suspira*

James: Que pasa? -preguntó al ver su expresión repentina de tristeza.-

Kendall: No tienen por que preocuparse por ella... Amenos que yo sea el maldito de la historia.

James: Ya vas a empezar??!! Kendall creí que lo habías superado! Hace años que tuviste que haber dejado de pensar así.

Kendall: Como dejar de pensarlo? Es simple ¿no crees? Sus hermanos se preocupan por que ya la lastimé una vez y, ahora... Temen que vuelva a pasar.

James: No seas tan duro contigo. No eres el malo de la historia, lo sabes. No tuviste la culpa de tener que mudarte y dejarla sola. Además; cuando te fuiste ustedes quedaron bien, no terminaron peleandose!

Prof: Aver señor Schmidt y señor Maslow! Diganme la respuesta de la primera pregunta.

Y fue ahí cuando la platica se dio por terminada.




Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora