Noche de Hermanos.

95 5 0
                                    

Cap.11

Narra Tn:

Me desperte muy temprano y aproveche para ir a hacer el desayuno. Poco despues Cody y Logan bajaron, deseguro havian olido el desayuno.

Tn: Buenos dias!

Cody: Buenos dias! por que tan alegre? -valla! realmente yo no sabia por que estaba asi de feliz.-

Logan: Que tienen planeado para hoy?

Cody: Nada.

Tn: No lo se, por?

Logan: Bueno por que pensaba que invitaramos a los chicos para divertirnos un rato!

Tn: Me parece bn! Llamare a Camille, James y Kendall.

Cody: Yo a Austin y a Katie.

Tn: Bien! - derrepente una idea me paso por la cabeza y al parecer a cody le paso lo mismo por que volteamos a ver al mismo tiempo a Logan, Y si invitaba a Makenzie y nos arruinaba todo?-

Logan: Que?

Tn: tu a quien bas a invitar?

Logan: A nadie, por?

Cody: No no!, por nada!

Subimos a arreglarnos y a llamarles a todos.

Tn: **en el telefono** Bueno!, Hola James! como estas?

James: Hola tn, bn y tu?

Tn: bn igual! oye, quieren venir para divertirnos un rato?

James: Mmm.. deveraz lo siento, nos encantaria pero vamos a salir con mi mama a inscribirnos.

Tn: ooo ya! bueno no importa! nos vemos luego! se divierten!, me saludas a Camille!

James: jaja si trataremos de divertirnos! bye.

En ese momento Cody entra a mi cuarto.

Cody: Katie esta mas enferma y Kendall tiene que cuidarla, asi que.. ninguno de los dos vendrá. A! y por cierto! kendall te manda saludos!.

Tn: Aaaa jaja ok. -sentia como un calor se apoderaba de mis mejillas.-

Logan: que hay? ya hablaron con los chicos?

Tn: James y Camille tienen que ir a inscribirse.

Cody: Katie esta muy enferma y Kendall tiene que cuidarla, y Austin no esta!

Logan: pfff y ahora que hacemos?

Cody: y que tal si hacemos una carrera?

Tn: carrera?

Cody: si! carrera!, Logan y yo en las patinetas y tu en tus patines!

Tn: Mm.. me parece bn!

Logan: Claro! pero los venceré!

Cody: Ya lo veremos! En 5 min en el jardin!

Logan y tn: HECHO!

Saque mis patines, me los havia dado mi papá cuando cumplí 15, eran azul turquesa con lineas negras.

Al salir al patio Cody y Logan ya estaban allí.

Cody: Tomen posisiones!. -Cody se puso en la acera (banqueta) de la derecha, Logan enmedio de la calle (como nunca pasaban muchos Carros no havia problema) y Yo en la acera de la izquierda.- Muy bien, 1... 2... AHORA!!

Salimos volando, los 3 hivamos muy parejos y de un momento a otro ya haviamos pasado una cuadra.

Cody: Carro! -hiva a pasar un carro y Logan se paso de mi lado. Derrepente las ventanas del carro bajaron y Camille asomo la cabeza.

Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora