AJA! TE ATRAPE!

60 4 1
                                    

Cap.15

Me desperte y mire por la ventana, estaba lloviendo ¡Que horror!. Me levante para ir a ver que havia para desayunar.

Estaba en la cocina viendo que havia cuando llega Logan.

Logan: Buenos dias.

Tn: Buenos dias. -en ese momento tocan la puerta y era nada mas y nada menos que...-

Mackenzie: Hola loggie!!

Logan: Mackenzie? pero que...? -mackenzie paso adentro de la casa sin pelar a Logan.- Que haces aqui?

Mackenzie: Necesito que me acompañes a comprar ropa para regresar a clases!.

Logan: Pero... *suspira* ok, dejame ir a cambiarme y bajo enseguida.

Mackenzie: Aqui te espero! - puedo oir como logan sube a su cuarto, cierra su puerta y baja Cody-

Cody: Ay dios! que hace esto aqui? -yo solo me rei, pero al parecer a Mackenzie no le hizo nada de gracia.-

Mackenzie: bine por tu hermano, y soy su novia asi que tratame con respeto!

Tn: Jaja tu? su novia? no me hagas reir! seras mas bien su mascota!

Cody: Jaja si ni que el fuera tan estupido para tener una novia asi de fea y torpe!

Tn: Mejor largate y no vuelvas a ver a Logan NUNCA!!

Cody: Si, sabes? Camille lo hace más feliz que tu y se supone que tu eres su novia!

Mackenzie: Camille? quien es Camille?

Tn: Alguien mejor que tu!

Mackenzie: Aver niñitos estupidos! si soy su novia y no su mascota! no se quien es esa Camille pero soy mejor que ella por que ella no lo tiene a sus pies como un idiota y si alguien fuera aqui la mascota seria el por que lo traigo como quiero y saben que? ustedes son artantes! no me arrepiento de nada cuando les grite e hice que el baboso de Logan cayera cuando me hize la victima cuando me jugaron una broma!!

Cody: *haciendose el sorprendido* osea que no lo amas?

Mackenzie: Pff claro que no!! Lo necesito para que me ayude con mis compras y aveves para que pague el, pero amarlo? acaso soy tan buena actriz que parece que lo amo? sabia que era grande, pero no tanto!

Tn: y nosotros que todo este tiempo no nos quejamos de nada por que creiamos que estaban enamorados!

Mackenzie: Pues tal vez el este enamorado, pero yo? porfavor! hay gente mejor que el!!

Logan: Pues si hay gente mejor que yo por que no te vas con esa gente para que sean tus mascotas y te ayuden con tus compras!!

Mackenzie: Lo..Logan? ya estas listo? vamonos!

Logan: La que se va a ir eres tu! largo! no puedo permitir que les hables asi a mis hermanos y que insultes a la persona que amo!

Mackenzie: Que amas? es esa Camille? por eso me hechas no?

Logan: En parte si y en parte es por que ya no te aguanto más!! -la empujo hasta la puerta.-

Mackenzie: Nooo! perdon logiee! no volvera a suceder! me perdonas?

Logan: Mmm.... No! -le cerro la puerta en la cara y nos volteo a ver-

Tn: Bien hecho Logan.

Logan: Me perdonan?

Cody: Creo que nosotros no tenemos nada que perdonarte!

Logan: Entonces no estan enojados por todo lo que hize ante la presion de Mackenzie??

Tn: Mackenzie? Quien es ella?

Logan: Jaja gracias chicos! -nos abrazamos y no volvimos a hablar de esa tipa.

Nos quedamos en casa, los chicos decidieron hacer lo mismo por que ya mañana era el primer dia de clases.

                      •••

Narra Kendall:

Me desperte y fui a la cocina, como de costumbre mamá havia salido tempranisimo, Pero antes de salir dejo el desayuno hecho, y que bien por que yo cocino del asco!!

Katie: Dime que tu no cocinaste esto?

Kendall: jaja no, lo dejo mi mamá!

Katie: Yumm... entonces a empezar! -estabamos desayunando callados hasta que katie rompio el silencio.-

Katie: Kendall.. tengo algo que decirte.

Kendall: Que pasa? *tomando jugo*

Katie: Creo que... me gusta Cody!

Kendall: *tosiendo* que? *tose* *tose*

Katie: Estas bien?

Kendall: *tose* si, estoy bien *tose* Asi que... te gusta cody? *volviendo a comer*

Katie: Si, de hecho... el dia que le encargaste que me cuidara... el.. bueno nosotros... nos... besamos *cerrando los ojos*

Kendall: Que? *ahogandome con la comida*

Katie: Creo que mejor ya no te digo nada o moriras antes de la comida!

Kendall: *calmandoze* no, ya, tranquila! *tomando aire* Asi que... se besaron?

Katie: Si, y luego llegaste tu y el no se por que salio corriendo!

Kendall: si, lo note cuando le dije; adios Cody! y el solo se puso palido!

Katie: Si, creo que piensa que lo mataras!

Kendall: Que? claro que no! es decir.. no ahorita!

Katie: Kendall!!

Kendall: Jaja lo siento! era una broma! esto me tomo por sorpresa pero no seria capaz de matar al hermano de la chica que me gus...

Katie: Jajaja la chica que te que??? -inclinandose hacia mi con curiosidad-

Kendall: La chica que me nada!

Katie: Jaja kendall esta enamorado!! kendall esta enamorado!

Kendall: Claro que no!

Katie: Claro que si! te gusta Logan!

Kendall: No me gusta Logan! me gusta tn!

Katie: AJA! TE ATRAPE! *señalandome*

Kendall: Rayos! -cruce los brazos encima de la mesa y recargue mi cabeza boca abajo en ellos.-

Tn: Sabes... Tn me cae bn!

Kendall: Jaja  A si?

Katie: Sip, y sabes algo?

Kendall: que?

Katie: Cody me ha dicho cosas!

Kendall: Que cosas? -levante la cabeza y mire a Katie-

Katie: No... No te a de importar!

Kendall: Katie! dimelo!

Katie: Pues que El dia en el que fueron a la escuela a entregar los papeles el los interrumpio en algo muy privado que ustedes estaban haciendo!

Kendall: Aaa si! no es la primera vez!

Katie: *0* Osea que ya van varias veces que la quieres besar???

Kendall: Deja de sacarme confesiones!

Katie: Tu lo mensionaste!

Kendall: Pues... pues... ya vete a bañar!

Katie: Claro señor besucon! -y salio corriendo escaleras arriba-

Kendall: Me las pagaras!!.

Me quede pensando en lo que le havia dicho a Katie y se me vino a la cabeza las veces que havia querido besar a Tn y no havia podido!, y de tan solo pensarlo sentia ese dolor en el estomago que hace años que no me daba.

Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora