Cap.25
Mamá: Quitar mi enredadera? Por que?
En ese momento nos quedamos congelados, Cody tenia al cachorrito en sus brazos, Logan y yo nos pusimos enfrente de el para ocultarlo.
Tn:Mamá?
Logan: y mi papá?
Cody: Creí que llegarían mañana!
Mamá: ami también me da gusto verlos,y... Quien es el?
Kendall: ah! Mucho gusto en volver a verla señora Henderson, soy Kendall.
Mamá: Kendall? Kendall Schmidt??? Que genial! Volviste?
Kendall: Si, volví de New York para quedarme aquí.
Mamá: Que buena noticia! Ven, dame un abrazo -Kendall no se movió de donde estaba, no quería darle un a. brazo amenos que mi madre quisiera que le clavara unas cuantas espinas en la espalda.-
Tn: No! -todos voltearon a verme- esque... no se a... Bañado! Y huele feo!
Kendall: oye!
Mamá: tonterias! Que grosera
Se acercó a kendall, pero si se acercaba demasiado vería al cachorro. Logan empujo a kendall para que abrazara a mi mamá.
Mamá: Que te paso? *viendo su ropa rasgada*
Kendall: esto? Es que...
Tn: así es la moda!
Cody: si, ya sabes, ropa rasgada, lo último en modas.
Mamá: Valla, y esas espinas?
Papá: oye querida no encuentro a los chicos!
Entro al cuarto y contemplo esa escena: kendall cuya ropa estaba rasgada y nosotros que estábamos como guardaespaldas enfrente de Cody.
Logan: Hola papá.
Papá: ah... Hola. Quien eres tu?
Mamá: el es Kendall, el hijo de la señora Schmidt.
Papá: Kendall? *pensando* Kendall!! Valla cuanto has crecido!
Mi padre no noto su ropa rasgada ni aunque le hubieran pagado por analizar a Kendall de pies a cabeza, así era el, por eso compraba cosas sin sentido como el traje de oso.
Kendall: mucho gusto señor Henderson.
Papá: que acaso Cody les pago para que no lo viéramos?
Tn: ah... Es que...
Logan: Nooo!
En ese momento vimos como el cachorro que nos faltaba entraba a la habitación y se dirigía a los pies de mi papá.
Papá: Ok Logan, tranquilo, era una broma.
Logan, Kendall, Cody y yo reímos para que no sospecharan, pero creo que solo nos veíamos mas sospechosos.
Mamá: Bueno, y por que no vamos a desayu...
Papá: Que demon...!!!! -el perrito se estaba haciendo pipí en los pantalones de mi papá.-
Mamá: que es eso? Un perro! De donde salio?
El perrito empezó a ladrar y el que tenia cody en los brazos también.
Papá: Agg *sacudiéndose el pie orinado* 2 perros?! De donde los sacaron?
Cody: Es que los encontramos en la calle!
Tn: Y no podíamos dejar a 4 cachorros solos.
Mamá: 4?? Donde están los otros 2?
Logan: están en una caja.
Kendall: En la sala.
Papá: Devieron decirnos.
Mamá: Si chicos.
Cody: Están enojados?
Papá: Si.
Mamá: No! *hechando una mirada amenazadora a mi padre* solo que debieron informarnos.
Logan: Creímos que los rechazarían.
Mamá: Bien, no importa, lo hecho, hecho esta.
Tn: te dejamos para que te cambies el pantalón papá.
Papá: Si, será lo mejor.
Mamá: Vamos chicos, salgamos, Kendall te quedas a desayunar?
Kendall: Am... Si claro!
Mamá: pero sabes, creo que no debes comer con espinas clavadas en las manos.
Tn: Si quieres yo te las quito.
Kendall: Me va a doler?
Tn: Mmm... Tal vez.
Kendall: jaja esta bien. -lo lleve al baño y se sentó en el inodoro (ovio con la tapa abajo)
Kendall: Que es eso?
Tn: Son pinzas para depilar, son tan finas que te puedo quitar esas espinas.
Kendall: Bien.
Tn: Dame tu mano -me dio la derecha y empeze a quitarle las espinas-
Kendall: Auch! -lo había pelliscado con las pinzas-
Tn: Jaja lo siento.
Kendall: Es tu venganza por que yo te jale el pelo cuando te cepille?
Tn: jajaja, si, algo así, -no pude evitar ponerme roja de recordar aquella vez-
Kendall: Creo que ya no tengo nada en esta mano *viéndose la mano*
Tn: Bien. Ahora pasame la otra. -le quite las espinas- ya esta.
Kendall: Bien -se vio la mano y luego se paso un dedo por la palma de la mano.- Auch! Creó que aun tengo una.
Tn: Enserio? Haber. -me volvió a dar su mano- yo no veo nada.
Kendall: Pero la sentí.
Tn: A ver -pase la mano por su palma lentamente, haciendo que el se estremeciera- jaja que? Me tienes miedo? O estoy fria?
Kendall: jaja no, es solo que... No lo se, me haces sentir... Raro.
Tn: ah si?
Kendall: si
Tn: Tu también me haces sentir rara.
Kendall: Si? Como?
Tn: No lo se, es algo raro de explicar. -meti mi dedo en una de las rasgaduras de su playera, el solo me vio y sonrió.-
Kendall: lo se. -tomo mi barbilla y se agacho un poco para juntar su frente con la mía.- Es amor?
Tn: No lo creo... A de ser hambre -kendall río y yo también, siempre lo arruinaba con un comentario estupido-
Kendall: Pues mejor vamos a desayunar antes de que muera de "Hambre".
Logan: Gommo stgan gus magos Gendall? *con la boca llena*
Mamá: No seas cochino, traga y luego hablas - a Logan solo le dio risa y paso la comida-
Logan: que como están tus manos Kendall?
Kendall: jaja mejor.
Terminamos de desayunar y Kendall tenia que irse.
Kendall: Gracias por el desayuno -lo lleve hasta la puerta- y... Gracias por quitarme las espinas.
Tn: jaja dejada, Nos vemos.
Kendall: Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Heart
RomanceCap.1 "Chocolate Heart" Una vez Katie Schmidt (la mas pequeña de los Schmidt con tan solo 4 años de edad) salio corriendo hacia el patio trasero de su casa para avisarle a sus hermanos (kendall de 8 años, kevin de 10 y Kennet de 13) que un camion en...