El comienzo de algo hermoso.

335 9 1
                                    

Cap.1 "Chocolate Heart"

Una vez Katie Schmidt (la más pequeña de los Schmidt con tan solo 4 años de edad) salió corriendo hacia el patio trasero de su casa para avisarle a sus hermanos (kendall de 8 años, kevin de 10 y Kenneth de 13) que un camión enorme de color verde se había estacionado enfrente de su casa, del otro lado de la banqueta, de inmediato ellos dejaron de jugar football y salieron corriendo hacia el patio delantero, y si, ahí se encontraba un camión largo, color verde y con la palabra >>mudanzas<< escritas en el. De inmediato, detrás del camión apareció un carro color negro que se estaciono enfrente de la mudanza.

Kevin: -esos deben ser los dueños de la casa- dijo en un susurro.

No permanecieron ahí parados viendo, se escondieron detrás de la reja blanca de su casa y observaron que de la parte delantera del piloto y del copiloto salían un hombre alto, de pelo castaño y una mujer alta, rubia. La mujer se metió directo a la casa y el hombre abrió la puerta trasera del auto. ¿acaso aquella pareja tenia hijos, o solo se trataba de mas maletas con ropa?, pero derrepente del auto salio corriendo un niño de pelo castaño como de la edad de Kendall, corrió rodeando el carro y fue directo hacia la casa.

Hombre: **gritando**- no vallas a romper nada Logan!!- detrás de el, bajó del carro otro niño rubio aun mas pequeño que el primero, como de la edad de Katie. - No corras tan rápido Cody o te caerás!!- volvió a gritar el señor y de pronto salio una niña (la descripción de ella es tal como tu eres) Kendall no pudo evitar sentir algo extraño al ver a aquella niña y trato de acercarse mas, pero la reja se lo impedía. La familia entró a la casa y la mudanza empezó a sacar las cosas.

Kenneth: -bueno, me estoy aburriendo, así que por que no volvemos a jugar? - y salio corriendo hacia el patio Kevin detrás de el, pero ni Kendall, ni Katie se habían movido de ahí.

katie: -que pasa?, por que no vas a jugar Ken??-

kendall: - no... no importa Katie- se metió a su casa directo hacia su habitación, tomo un woki toki y lo prendió.

Kendall: -golpetazo llamando a Chico bandana y al chico de la roca espacial en llamas, vamos respondan!-

***: -chico bandana aquí!, que sucede kendall??-

kendall: -hola James y el chico de la roca espacial en llamas?-

James: **subiendo el tono de voz** -Carloooos estas ahí???-

Carlos: -chico de la roca...-

kendall: **desesperado** -si si en llamas!!, han visto el camión que esta frente a mi casa??- [ACLARACION: James vive del lado derecho de la casa de Kendall y Carlos del lado izquierdo]

James: -si si lo vi-

Carlos: -mmm....el verde??-

Kendall: -si ese!, no tienen curiosidad de ir a ver?-

James: -aunque la tuviera no puedo ir por que mamá nos regaño a mi y a Camille por jugarle una broma a mi tía, pero es que ¿quien iba a pensar que mi tía es alérgica a la canela?-

Kendall:-y que tal tu Carlos?-

Carlos: -lo siento Kendall, pero mi mamá no quiere que salga hasta que acabe toda la tarea y la verdad es que no e hecho nada!, ustedes ya la hicieron?-

Kendall y James: -YA!-

carlos: -que?? enserio???, bueno pues mejor me apuro o no saldré en todas las vacaciones!-

James: -oye kendall!!!-

kendall: -que?-

james: -por qué tanto interés en los nuevos vecinos?-

Kendall: **nervioso y tartamudeando** -b..bueno.. pues...es que.. tienen...tienen un hijo.. si eso!, tienen un hijo de nuestra edad y pues.. creí que querría juntarse con nosotros y... y... NO MAS PREGUNTAS VALLAN A HACER LA TAREA!!

James: -yo ya la hice!-

kendall: -p..pues.. yo tengo que hacer tarea!!-

Carlos: -dijiste que ya la habias hecho!-

kendall: -adiós-

James y Carlos: -¿¿¿???-

Kendall no sabia por que se había puesto tan nervioso, nunca le había pasado, siempre trataba de guardar la calma y hacer guardar la calma a Carlos que era un descontrolado y a James que, aunque era calmado, se contagiaba de Carlos, era algo que no podía explicar y sin duda tenia que ver con aquella niña.

Se sentó en la ventana que daba a la calle y a la casa de los nuevos vecinos esperando a que su madre les dijera que fueran a dar la bienvenida a los nuevos vecinos, pero como su madre era soltera y tenía mucho trabajo que hacer no les dijo nada sobre eso.

Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora