Aun lo amo.

90 6 1
                                    

Cap.10

**Al dia Siguiente**

Kendall: Hola! *abriendo la puerta*

Tn: Holaa! ya estas listo?

Kendall: ya.

tn: y Katie?

kendall: se quedo por que se puso un poco mal

Tn: espero que no haya sido mi comida!

Kendall: Jaja no, esta teniendo sintomas de gripa.

Tn: mmm ya!

Kendall: y Cody?

Tn: no ha hecho su tarea y como ya mero empiezan las clases no lo deje salir.

Kendall: y... Logan?

Tn: mmm... bueno... el... TE CUENTO EN EL CAMINO!!

kendall: osea que... iremos soyos?

tn: soyos?

kendall: jaja...no, quise decir solos.

tn: aaah jaja pues... si, pero no te preocupes!, no soy una viola chicos ni nada por el estilo!

kendall: mmm.. lastima!

tn: que?

kendall: que para donde queda la escuela?

Tn: tu solo sigueme!

kendall: ok - hivan caminando en silencio, un poco incomodo para kendall pero pudo ver que tn estava pensativa.- y.. por que no vino Logan?

Tn: *suspira* por que le surgio un "Compromiso" *haciendo comillas con los dedos*

Kendall: "Compromiso"?

tn: si, con una tipa.

Kendall: que tipa?

Tn: se llama Mackensie, la conocio cuando porfin cumplí los 11 y nos inscribieron al mismo tiempo en "Classic&Contemporanium" es una....

Kendall: Maldita?

Tn: jaja sip.

Kendall: mmm.. y?

Tn: bueno ella... ella quiere estar cada segundo que puede con el, ami no me cae nada  bien y a cody tampoco, una vez le hicimos una broma y nos gritoneo horrible, y... y... logan no hace nada!, cree que es una santa por que no vio como nos grito y no queremos decirle nada por que parece... enamorado.. y... queremos que sea feliz.

kendall: Pero no esta bien que no se lo digan!

Tn: de que sirve, no nos creeria por que ella le diria que es solo para alejarlo de ella.

Kendall: Maldita!

Tn: jaja si, pero bueno.. esta es! *señalando la academia*-se metieron y kendall pudo contemplar a la escuela, si por fuera parecia un palacio por dentro era mas maravilloso, era grande,con un monton de salones y casilleros pero estrategicamente acomodados, havia una cafeteria y era hermosa, llegaron con la secretaria.

tn: primero hay que inscribir a katie y luego a ti ok?

Kendall: sip.

secretaria: buen dia.

Tn: buen dia, venimos a inscribir a alguien.

secretaria: o claro, que edad tiene?

kendall: 14.

Secretaria: asi que es la primera vez que inscriben aqui a su hija?

Kendall y Tn: nuestra que?

secretaria: si, que si es 1ra vez que inscriben a su...

Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora