Kendall: No te ah pasado que sueñas algo tan realista que te asusta?
Tn: Si, es horrible. Y uno quiere salirse del sueño, pero parece nunca terminar.
Kendall: Lo sé. -dijo acariciando el cabello de Tn.-
Katie tenia una pijamada con sus amigas, así que estaban solos en casa de Kendall.
Ambos estaban acostados en la cama del chico, miraban a la nada, hablando de la primera cosa que se les atravesaba por la mente.
Tn: Has soñado con migo?
Kendall: si. -confesó mientras sonreía.-
Tn: Yo también eh soñado con tigo.
Kendall: Que has soñado?
Tn: Cosas sin sentido, casi siempre término olvidándolo. Y tu?
Kendall: Pues... -volteo a verla, directo a los ojos, era de noche, y no había luces prendidas, pero sus ojos eran como dos luciérnagas que iluminaban cada rincón de su corazón.- eh soñado que... -empezó a hablar en voz baja, ronca, de tal manera que a Tn se le erizaba la piel.- que me besas, me acaricias y nos la pasamos bien. -ambos sonrieron.
Acto seguido empezaron a besarse, hasta que ese beso subió de intensificación, hacia calor, Tn empezó a jugar con ese cabello rubio y a atraerlo hacia ella. Mientras que Kendall acariciaba suavemente su piel, como si fuera a romper una muñeca de porcelana, pero aun así quisiera jugar con ella...
•••
Los pájaros sonaban, bella melodía de la mañana que anunciaba el inició de un nuevo día. Tn abrió los ojos y se encontró abrasando a Kendall por la cintura, ambos desnudos en la cama del chico.
No quiso despertarlo, salio como pudo de la habitación y se puso una playera del rubio, que si a el le quedaba grande, ya sabrán como le quedaba a Tn.
La madre de Kendall estaba de viaje con la señora Maslow, pero aun asi le dio un poco de pena salir de la habitación, bajó las escaleras, atenta a cualquier ruido, pero nada.
Se dirigió a la cocina y preparó lo primero que se le vino a la mente; sandwiches de mermelada, nutella y crema de maní. Sirvió leche en dos vasos y acomodó todo en su lugar, como si nada hubiera pasado ahí. Subió las escaleras con cuidado de no tirar aquella charola con el desayuno improvisado por ella.
Al entrar se encontró con el ojiverde que descansaba tiernamente, se removió un poco en la cama cuando ella se acercó y abrió los ojos rápidamente al notar que ella no estaba acostada con el, pero pronto se encontró con una imagen que se prometió a el mismo guardar en su memoria siempre; ella, el amor de su vida y con quien había pasado la noche, parada a un lado de la cama tomando un poco de aquel vaso con leche, Tn sintió que los ojos del chico penetraban en su mente, tragó como pudo y sonrió mientras se limpiaba la leche de la comisura de los labios.
Kendall: Buenos días. -sonrió mientras hundía la mitad de la cara en las almohadas.-
Tn: Buenos días, te traje esto. ¿Quieres? -el rubio pasó la mirada a la charola con sandwiches.- Es algo sencillo pero...
Kendall: Te amo. -la interrumpió, mientras ella se sonrojó y se acostó a su lado.-
Tn: Yo también.
Kendall: Tu también que? -preguntó divertido, su voz ronca era rasposa, pero era la mejor.-
Tn: Yo también me amo.
Kendall: Jajaja Hey!
Tn: Jaja bromeo, sabes que te amo.
El celular de Tn sonó.
Canille: Hola, disculpe; se encuentra la señorita Tn de Schmidt?
Tn: jaja ¿Que quieres Camille?
Camille: Mmm... Sorprendente, te oigo distinta. -Tn tosió un poco.-
Tn: A que... Que te refieres?
Camille: Nada, es solo que tu voz me dice que dormiste muuuy bien. -las mejillas de la chica empezaron a arder.-
Tn: Ah... Espera. -tapó la bocina del teléfono.- es Camille, ahora vuelvo. -le dijo al chico quien se encontraba alegre como niño pequeño comiendo aquella delicia con mermelada.-
Kendall: Dile que le mando saludos. -dijo casi riendo.-
Ella salió de la habitación y se pasó a la sala.
Tn: Kendall te manda saludos. ¿De que estábamos hablando?
Camille: Ah, osea que no dormiste sola.
Tn se tapó la cara mientras maldecía en voz baja. ¿Como lo hacia la detective Camille?
Tn: No... *suspira* -escuchó un grito agudo de parte de su amiga.-
Camille: LO SABIA!! Hay dios! Cuentame todo.
Tn: Pues... Hay no sabes cuanto lo amo.
Camille: Se nota querida, se nota. Dime; no tienes llamadas perdidas?
Tn: No me eh fijado -frunció el ceño.- ¿por que lo preguntas?
Camille: Tu hermano quiso ir por ti. -rió levemente.-
Tn: ¿Que? Enserio?
Camille: Si, tuve que detenerlo, distraerlo hasta que se le olvidó.
Tn: Ya me imagino que le costó trabajo resistirse.
Camille: jaja ya lo conoces.
Tn: Entonces supongo que no fui la única que durmió con alguien...
Camille: tienes un poco, solo un poco de razón.
Tn: Y... -dijo conteniendo un grito de emoción.- que pasó?
Camille: Jajaja, a diferencia de ti es que nosotros solo dormimos, no hicimos nada indebido muchachos calenturientos.
Tn: jaja basta! Eso no es cierto!
Camille: Dime; fue como un adelanto de tu regalo de cumpleaños?
Tn: CAMILLE! -se tapó la cara.- nunca cambiarás.
Camille: Tu me conoces jaja.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Oii oooiii!!! Lamento no poder escribir escenas así sabrosonas :c xD pero bue'! Espero les haya gustado, mushas grrracias por votar \ :V / un agradecimiento especial a AllysonSchmidt25 por siempre leer mis bellos capítulos y por votar siempre (se que estas leyendo esto) jaja *aplaude orgullosamente*.
Sigan leyendo que viene lo bueno ya que... *redoble de tambores* esta bella historia casi CASI llega a su final, bueno, en realidad creo que aun quedan muchos capítulos por publicar xD pero lo haré rápido, bello y con todo mi kokoro.
Si leiste hasta acá eres una bella empanara <3
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Heart
RomanceCap.1 "Chocolate Heart" Una vez Katie Schmidt (la mas pequeña de los Schmidt con tan solo 4 años de edad) salio corriendo hacia el patio trasero de su casa para avisarle a sus hermanos (kendall de 8 años, kevin de 10 y Kennet de 13) que un camion en...