Cap.36
Me desperté, mi cara estaba siendo atacada por la lengua de lobo.
Tn: Ya, ya, ya!!, ya desperté!
Bajé a desayunar y lobo bajó las escaleras corriendo.
Logan: Buenos dias señorita de Schmidt!!! -Le eché una mirada alarmada y me puse roja mientras el reia complacido por mi reaccion.-
Mamá: Schmidt? que ese no es el apellido de Kendall?
Cody: Si lo es!! osea que ya es tu novio??
Tn: Amm... si
Papá, Mamá y Cody: ALFIN!! -Logan soltó una risa-
Tn: Oigan!!
Papá: Hey!! que tal si invitan a sus parejas a cenar? -al oir eso los tres nos quedamos paralizados, sabiamos a que se referian con "cena". Les harian el tipico cuestionario para analizarlos.
Mamá: Oye si! seria una buena idea!! que dicen ustedes?
Tn: Amm... no lo sé.
Logan: Creo que.. tienen cosas que hacer.
Cody: No tienen tiempo y...
Mamá: Tonterias! si quieren yo les hablo para invitarlos!
Cody, tn y Logan: NOOO!!
Cody: Nosotros les avisamos.
Papá: Bien.
Mamá: Por cierto! no han ido a darle la vienvenida a la nueva vecina.
Papá: Oh, es cierto, vallan y denles las galletas que le compramos.
Al arreglarnos fuimos a darle la vienvenida a la nueva vecina.
Al tocar la puerta nos abrio una señora de pelo negro, muy arreglada, como de unos 69 años. Abrio la puerta y paso sus cristalinos ojos por logan, luego cody y al final por mi, derrepente se me quedo viendo como si yo fuera algo maravilloso, Cody solto una pequeña risita, esto se estaba convirtiendo en una situacion incomoda.
Logan: Hola!, mi nombre es Logan, el es cody y ella es...
**: Malese...
Tn: Amm.. no, yo me llamo Tn.
**: Aah si si, jaja -parecia que alfin havia reaccionado- esque te pareces tanto a mi hija Malese que... no importa! me llamo Isabel.
Logan: Pues vienvenida señora isabel, tenga, es para usted. -le entregó un pay que hizo mamá.-
Isabel: Gracias, bueno tengo cosas que hacer asi que... adios.
Todos: Adios!
Cerró la puerta, no sin antes volver a mirarme.
Me dirigí a casa de Kendall para invitarlo a cenar, logan se desvío a la casa de Camille y Cody y yo nos seguimos.
Katie: Ah, hola chicos! -nosotros le respondimos con una sonrisa- como estan?
Cody: Bien
Tn: Bien.
Katie: quieren pasar? Kendall esta en su cuarto tn.
tn: Ok gracias.
Subi las escaleras, no tenia ni idea de cual era su cuarto, talvez era el mismo de cuando el era pequeño. Me meti en el cuarto que creí y... estaba totalmente distinto a como me acordaba, Kendall estaba acostado escuchando musica con sus audifonos y movia los labios como si estuviera cantando.
Derrepente abrio los ojos y volteo a verme.
Kendall: Hola
Tn: Hola -se hizo un poco a la orilla de la cama, me acerque y me acoste en el lado que me havia dejado.- Que escuchas?
Kendall: Ed sheeran
Tn: Te gusta ed sheeran?
Kenall: Claro, toma -me dio uno de los audifonos, me lo puse; estaba escuchando "she"
Tn: Bonita eleccion.
Kendall: Lo sé, y que te trae por aqui?
Tn: Pues... mis padres quieren que vallas a cenar hoy. ¿Puedes?
Kendall: Tu quieres que valla?
Tn: Si
Kendall: Entonces no vemos en tu casa para la cena.
Tn: jaja bien.
Derrepente sono "Moves like jagger" de Maroon 5, una de mis canciones preferidas, no pude evitarlo, grite y movi los labios como si estuviera cantandola, Kendall me veia divertido, luego se paro de la cama, hizo como que tenia una guitarra y tocaba la cancion, yo me levante tambien y tome mi "microfono" y empeze a "cantar", kendall no dejaba de tocar su guitarra y de vailar dando saltos deves en cuando, yo bailaba por todos lados, daba vueltas y saltaba. Kendall dejo su "guitarra" y se puso a bailar con migo, haciamos pasos que no tenian que ver ni con el tipo de musica que era, me tomo de la mano, me alejo, me atrajo hacia el dandome vueltas y luego denuevo me alejaba, la pista de baile era pequeña pero no nos importaba, haciamos pasos de electronica, salsa, nos sacudiamos y yo me despeinaba cada vez más, saltabamos y volviamos con el remix de pasos, la cancion estaba acabando, teniamos que sacar nuestros mejores pasos, me volvio a tomar de la mano, me dio 2 vueltas y luego yo le di 2 vueltas, volvio a darme vueltas y yo tambien a el hasta que nos mareamos y caimos al suelo al mismo tiempo que acababa la cancion.
Estabamos en el suelo, mareados, y riendonos como locos, derrepente la pista de baile volvio a ser la habitacion de kendall, paramos de reir, aun con una sonrisa en nuestras caras, no queria levantarme, lo que havia pasado havia sido espectacular, como si todo se hubiera desaparecido para dejarnos vailar... para dejarnos solos.
Kendall me tomo de la mano, aun tirados en el piso, voltee a verlo, reimos y me levante.
Tn: No se te valla a olvidar! te veo en la noche.
Kendall: Cuenta con eso! *aun en el suelo*
Sali de su cuarto, no vi ni a Katie ni a Cody asi que han de haber salido.
________________________________________
Hi, no me golpeen por ser tardada plis xD :V.
No saben cuanto moría por subir este capitulo, fue un día que escuchaba precisamente las canciones citadas y se me vino a la mente TN bailando con Kendall y... Jajshs bueno, almenos en mi mente fue genial.
Espero les guste tanto como yo eh estado disfrutando. La escuela me mantiene muy alejada de Wattpad y ba' ... Pero no olvido que tengo que subir cap, es solo que no tengo tiempo y... Jakshs al coño! A quien le importa?
Y diganme... Conocen o les gusta algunas de esas canciones mencionadas?. :D
Xx All the love.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Heart
RomanceCap.1 "Chocolate Heart" Una vez Katie Schmidt (la mas pequeña de los Schmidt con tan solo 4 años de edad) salio corriendo hacia el patio trasero de su casa para avisarle a sus hermanos (kendall de 8 años, kevin de 10 y Kennet de 13) que un camion en...