Convenciendo a Alexa.

22 2 0
                                    

Cap.31

Tn: ah, hola Carlos!

Carlos: Hola! como estas?

Tn: Bien, pasa.

Carlos: Vengo para hablarte de mi cumpleaños.

Tn: Quieres que te hagamos una fiesta sorpresa?

Carlos: jaja no, voy a ir a la feria pero...

Tn: Pero??

Carlos: Pero quiero llevar a Alexa.

Tn: Pues... llevala!

Carlos: Nooo!! esque no quiero pedirle que salgamos a una cita por que casi todas mis citas salen... algo... Horribles. 

Tn: No seas supersticioso!

Carlos: Dejare de serlo cuando las abejas dejen de picar bajo el agua.

Tn: Ooo, ya veo.

Carlos: sip, y queria que tu y Camille la invitaran a ir y yo ya estuviera allí con los chicos y sea como: Ooo miren que coincidencia!! *haciendo cara de sorprendido*

Tn: No creo que podamos.

Carlos: Que? por que?

Tn: Bueno, para empezar Alexa siempre esta con Mackenzie o Keyslee.

Carlos: Oh vamos!! porfavor!

Tn: Que no carlos!

                       •••

Camille: Que te ayude a que? no, ni loca, Alexa siempre esta con Mackenzie.

Tn: Porfavor Camille!!

Camille: Por que le dijiste a Carlos que si lo ayudarias?

Tn: Camille! deviste de ver su cara y... y... dijo un argumento muy bueno!.

Camille: *suspira* y en que te puedo ayudar yo?

Tn: Bueno, tu seras la que me ayude a convencer a Alexa de acompañarnos y... ahora que lo pienso necesitaremos una tercera complice.

                      •••

Tn: Muy bien, aqui vienen, ya saben lo que tienen que hacer?

Camille y Dahiana: Ya.

Tn: Bien, vamos Dahiana, tu primero.

Alexa, Mackenzie y Keyslee venian por el pasillo, Dahiana dio la vuelta y con el brazo empujo los libros de Alexa que traia en la mano.

Dahiana: Oh, lo siento mucho, esque no me fije.

Alexa: No hay problema. 

Recogian los libros y Mackenzie y Kayslee pasaron a nuestro lado, nosotras volteamos hacia otro lado pero de todos modos ellas hivan muy interesadas mensajeando como para darse cuenta que les faltaba una o que nosotras estabamos allí.

Nos volvimos a asomar, Dahiana se levanto y Alexa tambien, Dahiana se fue como si nada y ese fue nuestro momento.

Tn: Ahora Camille! -dimos vuelta en la esquina- Y como te hiva diciendo Camille... Ah! hola Alexa!.

Alexa: Hola chicas como estan?

Tn y Camille: Bien. *sonrientes*

Tn: Y tu? me supongo que con tanta tarea que nisiquiera puedes salir los fines de semana.

Alexa: No, hasta eso no me dejan tarea.

Tn: Oh, entonces eso significa que no hay inconveniente si te invitamos a la feria este fin?

Alexa: A la feria?

Camille: A la feria! Que dices?

Alexa: B... bueno no es que no quiera pero... por que ami si no nos conocemos tan bien?

Tn: Pues por eso! para conocernos mejor!

Alexa: Ah, pues me parece bien.

Camille: Eso es un si?

Alexa: Si.

Tn: Perfecto, pasamos por ti ok?

Alexa: Esta bien, nos vemos.

Tn y Camille: Nos vemos!!

                      •••

Carlos: Dijo que si? o dios gracias!!! *abrazandome*

Tn: Si, denada Carlitos.

Carlos: Me has ayudado tanto en mi enamoramiento que no se como pagartelo.

Tn: No te preocupes, pronto se me ocurrira algo y estaremos a mano.

Carlos: Me parece bien.



Hola! Se que hay nuevas lectoras y a las lectoras que ya llevan tiempo quiero pedirles una disculpa por subir capitulo cada milenio, enserio lo siento. Espero que les siga gustando y la sigan disfrutando, ya las he dejado bastante en suspenso xD las quiero y espero subir cap mas seguido.

Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora