Feliz Cumpleaños.

121 8 3
                                    

Cap.5

El cumpleaños de tn era en Ocrubre y sus padres le harian una fiesta, asi que invitaron a los Maslow, a los Pena, a los Schmidt y unos pocos de su familia de Colorado irian tambien.

Camille: No estas emocionada?? mañana ya tendras 8 años!!

Tn: si que emocion!!!, lo que mas me emociona es que...

Camille: *interrumpiendo** que vas a tener la edad de Kendall??

tn: *sonrojandose* no camille! lo que me emociona es....

Camille *volviendo a interrumpir* que Kendall dijo que te tenia que decir algo importante!!!

tn: CAMILLE!!

Kendall cada dia al ver a tn volvia a tener esa sensacion rara en el estomago y havia decidido seguir el consejo de Katie de decirle lo que sentia.

Camille: jaja bueno ya! dime que es lo que te emociona!

tn: que va a venir mi abuela desde Colorado!!. Como la amo!, y me dijo que se quedaria unos dias con nosotros!.

                       •••

El dia de su cumpleaños, tn desperto muy contenta.

Narra tn.

baje para ir a desayunar y alli se encontraba Logan, Cody, mi mama y papa.

Cody: Tn!!!!!!

todos: Feliz Cumpleaños!

Baje los ultimos escalones saltando y al llegar abajo fui recibida con abrazos de mis hermanos y besos de mis padres.

Mama: Estas lista para tu fiesta?

tn: Si!!!!!

Mama: entonces terminen de desayunar y vallanse todos a arreglar que la fiesta no tarda en empezar!

Termine mi desayuno y me subi corriendo a arreglarme. Baje despues de un rato y mi mama, papa y Cody estaban ayudando a decorar con globos.

Mama: tn que bueno que ya te arreglaste!, has visto a tu hermano?

Tn: Cody?

Mama: jaja No! a Logan!

Tn: aaaaah! no, creo que esta en su cuarto.

Mama: ve y apuralo por favor!

Subi y toque la puerta de su cuarto, pero nadie me contesto asi que decidi entrar.

Tn: Logan mama quiere que te apures - toda la cama de Logan estaba cubierta de ropa y Logan seguia con su toalla a la cintura buscando entre su armario- que haces?

Logan: No tengo nada que ponerme!!

Tn: Jajaja Que? - señale su monton de ropa que estaba en la cama y luego señale su armario que aun seguia lleno-

Logan: esque.... tiene que ser especial... por que... por que viene la niña que me gusta!

Tn: la niña que que??? - por un momento me quede pensando, no podia ser nadie de la familia! y aparte de las niñas de la familia las unicas eran Katie y.....- Te gusta Camille???? *0*

Logan: pues... - sonrio, bajo la cabeza y se puso rojo-

Tn: SI TE GUSTA CAMILLE???

Logan: shhhh tn!

tn: se lo vas a decir?? hace cuanto que te gusta???

Logan: No....no lo se! -derrepente los 2 nos quedamos cayados- y.......

Chocolate HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora